Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
No me llegan mis correos
Mis correos no me llegan necesito que me ayuden a arreglar eso. Es muy urgente y ya tengo varios meses así.
73° puntuado -
84° puntuado
-
84° puntuado
-
Antes veias la imagen y podias darle next y luego escoger lo que querias leer, ahora mejor me cambiare a Prodigy,MSN
Antes veias la imagen y podias darle next y luego escoger lo que querias leer, mejor me cambiare a Prodigy,MSN
73° puntuado -
NO QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
Quiero entrar a mi cuenta y no me dejan. Por eso migramos hacia otros servicios menos mamones que no están jorobando con que cambies contraseñas y pongas datos personales para que se usen quién sabe con qué fines. Además no hay forma de comunicarse con alguien que te de la cara o que te responda tus preguntas, como en Google o en Hotmail. Deberían aprender de estas cuentas. ¿Cómo carambas accederé a mi cuenta si no me da la opción de no cambiar la contraseña?
54° puntuado -
quiero entrar a mi correo. dejense de joder y desbloqueen el acceso
Quiero seguir con mi antigua contraseña. no la voy a cambiar no me rompan mas peklotas
73° puntuado -
Yo no quiero que me estén cambiando mi contraseña ,no tengo problema para ingresar, ustedes están igual que Appel sólo desconfiando
Por favor déjenme mi misma contraseña esto me enferma porque me confunden siempre, desde 2001 tengo mi contraseña y nunca he tenido problema porque
ahora la quieren cambiar, o por se latino tenemos que estar haciendo eso si es así lo están discriminado a uno.98° puntuado -
Me aparece Error, YAHOO no me deja leer MIS CORREOS, favor revisen
Me aparece Error, YAHOO no me deja leer MIS CORREOS, favor revisen
73° puntuado -
NO PUEDO ACCEDER A YAHOO
BUENAS NOCHES QUISIERA DE VERDAD PODER NUEVAMENTE DISFRUTAR DE MI CORREO YAHOO YA QUE DESDE HACE TIEMPO LO TENGO Y ES DE MI AGRADO UTILIZARLO.
73° puntuado -
Está malísimo yahoo es un desastre!!!! me cambiaré a otro imposible utilizarlo
Es un desastre este nuevo yahoo!!! Cerraré la cuenta seguro apenas pueda informar a mis contactos.
104° puntuado -
Ahora si que dañaron My yahoo. Me obliga a ver la pagina de noticias de mexico y no mi pagina de noticias en ingles de Estados unidos
Porque yahoo no respeta los settings ya default que se tenia anterior a este desastre? Yo soy de PR y me importa un bledo las noticias de mexico. Mi pagina era la de noticias de Estados unidos en Ingles. Creo que hasta aqui llegue con yahoo. Odio cuando un acompañia hace asumciones y aplica lo que le da la gana y no lo que uno escoje.
380° puntuado -
Tengo problemas con recibir correos importantes, y otros se van de un solo a spam
Mi correo tiene problema para recibir correo, en mi pais estan haciendo cambios tributarios y necesito que me entre un correo de un organizacion gubernamental y nada arrepentida de haber puesto mi correo de yahoo. no sabia que yahoo fuera tan malo
380° puntuado -
Me gustaria que volvieran a poner la opcion de opinar en las publicaciones.
Me gustaria que volvieran a poner la opcion de opinar en las publicaciones.
380° puntuado -
Why is my startpage in Spanish?
My startpage is now in Spanish with no option to switch it to English(United States). I want to see news stories from the United States, not Spanish news stories. If Yahoo can't put things back to what they used to be I will close-out my Yahoo account and I will never return.
380° puntuado -
I live in the US, please stop loading my home page in Spanish!
All my location settings are set to US/English. My Yahoo page constantly loads in Spanish! Please correct.
380° puntuado -
380° puntuado
-
my yahoo account keeps coming up in spanish. why not English?
my yahoo is always switching to spanish -- what is wrong with yahoo
380° puntuado -
yahoo nos censura por no dejarnos comentar noticias
yahoo nos censura al no dejarnos hacer comentarios ,cada dan mas asco
380° puntuado -
En la sección de noticias, tienen que ser todas del diario La Nación
Publiquen noticias de otros medios
617° puntuado -
Solo veo noticias locales de Mejico y Argentina y no vivimos en esos paises
En su versión en español, poblican muchas noticias locales de mejico y argentina, acompañadas de algunas noticias relevantes internacionales. Eso esta bien para los que viven o son de esos bellos países. Pero para los que somos del resto de países hispano americanos, no lo es. Existe la IA y la geolocalización y la pueden usar para dar paso a noticias del país donde vivimos y si no pueden entonces dejen solo las noticias internacionales relevantes y no las locales de mexico y argentina como la inseguridad local, tv local y políticas domesticas. Seria mas util y menos mala prensa…
380° puntuado
- ¿No ve su idea?