Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Me pueden decir por qué está desastroso el servicio de correo yahoo ?

Por qué es tan desastroso el servicio de correo yahoo ?
    Veo que lo manifiestan varios usuarios.
    O sea que debe ser así.
    Son ineptos ?
    Avisen por favor, así uno toma sus recaudos ...

94th ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. 94th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  3. Puro futbol...

Cuando van a publicar noticias de otros deportes, solo publicas de fut y no a todos nos gusta ese deporte aburrido, sean diversos por favor.

94th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  4. Primeramente desearía que contestaran

Necesito saber por qué ahora no puedo salir de mi cuenta. Antes iba a la rueda dentada de herramientas donde está el menú y ahí salía una serie de aspectos como configurar correo, temas, bloquear, ayuda y la principal salir para no dejar abierta la página del correo y ahora está como bloqueada, no da opción para que abra y por lo tanto no puedo salir directamente ni hacer nada desde mi Home Paga que es la del correo, tengo que ir a la página principal de Yahoo en Español y ahí si sale para salir pero no me da…

94th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. Sugerencias para mejorar la página.

1. Es muy molesto que los videos se reproduzcan automáticamente... 2. Cuando dice: "ver foto" le da uno click y manda a la pagina principal.
    3. Muchas de las noticias dicen "Fotos de..." o "Galeria de fotos.." y en la noticia resulta que NO hay ninguna foto!!

94th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. Creo que muchos otros estarán de acuerdo conmigo, pero Ymail o Yahoo Mail funciona pésimamente. No sólo tiene serios problemas para cargar..

Deberían optimizar pronto su correo electrónico, de lo contrario casi todos nos iremos pasando para la competencia. Desde el hecho que tienen la opción para que cargue en una versión mínima, eso habla mucho de lo que no pueden solucionar. Normalmente lo uso con la versión mínima porque aún con buena velocidad de Internet no funciona bien. Gracias

106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Yo no quiero que me estén cambiando mi contraseña ,no tengo problema para ingresar, ustedes están igual que Appel sólo desconfiando

Por favor déjenme mi misma contraseña esto me enferma porque me confunden siempre, desde 2001 tengo mi contraseña y nunca he tenido problema porque
    ahora la quieren cambiar, o por se latino tenemos que estar haciendo eso si es así lo están discriminado a uno.

106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. 106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. publicidad engañosa

Los anuncios promocionados como la crema milagrosa rejuvenedora es un engaño total para las personas de mayor edad, voy a iniciar un reclamo, ya que la forma de comunicar y la estaba de no devolucion del dinero causaron problemas a una persona.

106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. 106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. publicidad

muy molesta la publicidad de yahoo y no te hacen caso cuando modificas tuas preferencias

106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Protección de cuenta

Estoy harto de que cada vez que ingreso a mi cuenta yahoo me mande advertencias sobre la proteccion de la misma, no quiero mas sugerencias, es excesivamente insistente y no quiero hacerlo, el sitema deberia registrar luego de varias veces que no quiero hacerlo y no volver a peguntarmelo, no se puede desactivar, no lo soporto mas.

106th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. Noticias

La mayoría de las noticias que publican, además de banales, son absolutamente denigrantes hacia las mujeres; ya que contribuyen a formar una imagen de la mujer como mero objeto sexual y como un individuo hueco que sólo piensa en maquillaje y en ropa. ¡Publiquen algo relevante! No qué celebridad tiene mejor escote.

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  14. Está malísimo yahoo es un desastre!!!! me cambiaré a otro imposible utilizarlo

Es un desastre este nuevo yahoo!!! Cerraré la cuenta seguro apenas pueda informar a mis contactos.

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  16. no pueden ocupar la mayor parte de la pantalla con propagandas...igual la cruz no se cierran

respetar el lugar del lector...y no con propagandas que distraen ..algunos trabajamos con la compu...y hacemos recreo leyendo yahoo..en poco tiempo pero las propagandas distren y molestan ..espero que alguien nos entienda gracias

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. Heeeeyyyy....que onda con el YAHOO MESSENGER ? por que no se puede como antes, que hay que hacer o como lo descargo....UUUUURRRRGGGEEEEEEE !

Heeeeyyyy....que onda con el YAHOO MESSENGER ? por que no se puede como antes, que hay que hacer o como lo descargo....UUUUURRRRGGGEEEEEEE !

113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)