New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Ing.Inf.2019
Grupo
2702° puntuado -
EN LA ZONA DONDE ESTOY ESA ES LA HORA CORRECTA SEGUNDOS MAS O MENOS
EN LA ZONA HORARIA DONE ESTOY ES ESA HORA Y NO LA QUE USTEDES QUIEREN QUE SEA
1904° puntuado -
NO LOGRO ENVIAR ARCHIVOS ADJUNTOS A MIS CONTACTOS
No logro enviar ARCHIVOS ADJUNTOS a mis contacto, ¿ a que se debe ?, gracias desde ya.Atte. doncarloselgasista.-
2702° puntuado -
necesito recuperar mis archivos que se perdieron con la nueva versión
Urgente, necesito recuperar mis archivos
458° puntuado -
2702° puntuado
-
las direcciones desechables ...@yahoo.es han dejado de funcionar
No es una sugerencia, es una queja.
No se que han hecho vuestros fantasticos programadores que las direcciones desechables terminadas en @yahoo.es ya no reciben correos, y he dado esa direccion en varias web de compras y ahora ya no recibo ningún mail y me estoy volviendo loco a cambiarla por otra. Esta claro que optaré por Gmail que no me da estos problemas2702° puntuado -
Me llegan sus notificaciones en inglés. Yo nada más hablo español
Requiero que mis notificaciones en correo lleguen en español
2702° puntuado -
AYUDA
Quiero comunicarme con ustedes , por problemas en mi cuenta que no puedo resolver. Como lo hago?
2702° puntuado -
Vuelvan al formato anterior, este es un laberinto. Gracias ! el otro era super bueno!
Por favor, vuelvan al Yahoo básico, este es un laberinto, cambian todo el tiempo, incluso visualmente es poco práctico. Gracias y disculpen las molestias.
4107° puntuado -
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo y en dónde puedo cambiar mi contraseña?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿En donde puedo cambiar mi contraseña???!!!!!
Quiero cambiarla cuando YO lo decida, no cuando a Yahoo se le antoje hacerlo... Y peor aún, que me obligue a hacerlo sin que yo lo deseé.
1406° puntuado -
¿Porqué no se me está permitiendo enviar correos para más de 20 personas?
Llevo años enviando corros a 45 personas en cada envío. Pero hoy, sin más aviso, simplemente decidieron no permitir que salieran dos correos con 45 contactos en cada uno.
¡¡¡¿¿Porqué??!!!2702° puntuado -
Carpeta SPAM. ¿En serio que no váis a avisarnos de si tenemos correos en ella?
No hay quién os entienda. Tenéis cabreados a todos los usuarios de vuestro correo. Y parece que os da igual. Diría que nos estáis preparando para hacerlo de pago, o para eliminarlo definitivamente. Lo de no poner el nº de correo que hay en la Carpeta de SPAM... otra ocurrencia magnífica. Sobre todo cuando a esta carpeta llegan correos que no son SPAM. Sois la hostia (de incompetentes). Porque la solución creo que todos estamos de acuerdo en que es sencillísima. Pero no os da la real gana de hacer ese cambio que sí existía anteriormente. Lo dicho, que no…
2702° puntuado -
arregladomelo porque funciona como el culo desde el ordenador
por favor tengo el correo hace tres dias y unas veces no envia y otras veces envia en problema del servidor por favor arreglar esto ya
2702° puntuado -
"aplicaciones con metodos de ingreso menos seguros"
Favor de indicarme como activo la función de "aplicaciones con metodos de ingreso menos seguros"
4107° puntuado -
yahoo es una mierda , sus instrucciones no sirven para nada , no están actualizadas , es una perdida de TIEMPO, ....PURA PORQUERIA
NO SIRVE NADA ES UNA PORQUIERIA ESTE CORREO YAHOO, CADA DIA SE USA MENOS POR ESO , MALDITA SEA YAHOO , PURA PERDIDA DE TEMPO
1904° puntuado -
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitar
en la barra del mail se podría poner un icono para escoger el diseño del mensaje si es en forma de lista, derecha o abajo, eso nos facilitaria ver los mail muy anchos
1904° puntuado -
Confirmación de lectura de mensaje
Mucha gente pedimos opcíón "confirmación de lectura" de correos enviados. ¿Para qué este servicio de sugerencias si luego no hacen caso ?
5993° puntuado -
Detesto el nuevo formato...
Detesto el nuevo formato de Yahoo mail...
5993° puntuado -
No puedo enviarme un mail a mí mismo
Quiero enviarme un mail a mí mismo y no puedo, sale lo siguiente:
Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.
Error code 475: Suspicious activity was detected on your account
Solucionen el problema, por favor. Gracias.
5993° puntuado -
Contraseña
Hola Quiero recuperar o cambiar mi contraseña
2702° puntuado