New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
REGRESAR A YAHOO CLASSIC
PERMITAN REGRESAR A YAHOO
CLASSIC A QUIENES ASI LO SOLICITEN1904° puntuado -
YAHOO CLASSIC
YAHOO CLASSIC
regresar a YAHOOL CLASSIC OTRS=A VEZ
2702° puntuado -
corructos Dirigentes
CORRUCTO CUADRO> Revisar nepotismo del director de campismo en la provincia de Holguin con trabajadora adiestrada, como la puso en una plaza de obrera fija. esto lo puede hacer O LOS SUPERIORES se lo permiten.
2702° puntuado -
Las listas de contactos se borran mientras se entán incorporando los contactos. No está a la vista. Y constantemente da mensaje de error.
No es muy complejo hacer que funcione la gestión de los contactos. No entiendo el pesimo servicio que ofrecen.
2702° puntuado -
por favor, hace años que uso este correo y siempre fue bueno, hace 2 meses que esta muy lento y no carga los correos, tengo que cerrar la ap
esta muy lento hace 2 meses, por favor, solucionen esto, porque debo cerrar la app y volver a abrirla y asi anda bien, has ta que vuelve a estar lento y no carga, es un suplicio este correo, gracias
2702° puntuado -
Cómo editar información de recuperación? No página de Seguridad en Yahoo. Sólo Seguridad y privacidad con Direcciones bloqueadas. Qué hago?
Lo que busco es editar mi información de recuperación, pero no tengo ninguna página de Seguridad en mi cuenta de Yahoo. Sólo aparece Seguridad y privacidad con Direcciones bloqueadas. Ojalá puedan darme la solución a mswiter@ yahoo.com
2702° puntuado -
que sucede? se me estan borrando automaticamente correos de la bandeja de entrada.. Como los recupero y evito siga sucediendo?
que sucede? se me estan borrando automaticamnte correos de la bandeja de entrada.. Como los recupero y evito siga sucediendo?
2702° puntuado -
SU BUSCADOR DE E MAIL NO FUNCIONA
EL BUSCADOR QUE ESTA DENTRO DEL CORREO NO FUNCIONA :( SOLO ME DEJA TECLEAR LAS PORMERAS LETRAS Y DESPUED DESAPARCE :(
2702° puntuado -
ES UNA MIERDA ESTA VERSION NUEVA, QUIERO LA ANTERIOR!!!
ES UNA MIERDA!!!, NO SABES A QUIEN MANDAS LOS MAILS, SE MESCLA TODO, SE AGRUPA LOS MAILS como se le antoja a YAHOO MAIL, Y TENES QUE VOLVER A LEER MAILS VIEJOS porque no sabes si la respuesta esta arriba o abajo, ESTO ES !!!!!! CACA, merd, POO POOO!!!,
1406° puntuado -
No me llegan los correos!
Desde hace tres meses no recibo correos, los remitentes tienen la confirmación de haberlos enviado, pero no están ni en mi Bandeja de Entrada, ni en la carpeta Spam
1406° puntuado -
He cambiado, por error, el modo de entrar en mi correo con el teléfono móvil y no me gusta nada. Quiero el modo anterior y no sé.
He cambiado, por error, a entrar en mi email con el móvil y no me gusta nada. Quiero el modo anterior y no sé cómo hacerlo.
Ruego me indiquen2702° puntuado -
como cambiar la letra de los mensajes, cuando los abro salen difuminaos.
Quiero cambiar la lectura de los mensajes, cuando los abro salen difuminaos a posteriori
4107° puntuado -
NO ME FUNCIONA BIEN YAHOO
NO ME FUNCIONA BIEN YAHOO NO ME MUESTRA LOS MENSAJES TARDA PARA ABRIRLOS Y ME DICE REINTERAR
2702° puntuado -
My contacts keep receiving malware in my name, actual address: lauren@gavinpublishersonline.com
My contacts keep receiving malware in my name, actual address: lauren@gavinpublishersonline.com - although taking the advised steps regularly..
2702° puntuado -
Creo que todos los cambios son buenos cuando garantizan que lo que funciona permanezca y lo inutil desaprezca
Creo que todos los cambios son buenos cuando garantizan que lo que funciona permanezca y lo que sea una limitante en la comunicación que se mejore
2702° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
NO ME APARECE LA OPCIÓN PARA VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
Necesito volver al formato clasico.
Necesito volver al formato clasico.
2702° puntuado -
Spam enviado de mi correo - los remedios no ayudan -
Satya@idssoft.com estan enviando spam en mi nombre. Los remedios no ayudan.
2702° puntuado -
De quien es esta cuenta ""cair51@yahoo.cc"" y por que me envía un correo Avisandome de un cierre de cuenta que yo no he pedido; favor explic
De quien es esta cuenta ""cair51@yahoo.cc"" y por que me envía un correo Avisandome de un cierre de cuenta que yo no he pedido; favor explic
2702° puntuado -
Necesito recuperar mis archivos, pues los perdí a partir de la nueva versión, urgente
Recuperación de archivos por perdida de la nueva pagina
1904° puntuado