New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Hola, deseo que se elimimen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
Hola, deseo que se eliminen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
235° puntuado -
Hola, necesito un traductor de mail automático como el de google
necesito un traductor de mail automático
613° puntuado -
no me gustan los fondos son muy tristes
las imagenes no me gustan seria mejor que pudiera utilizar mis fotos como fondo para yo diseñar como se ve mi correo con mis imagenes
2702° puntuado -
Corregir palabra mal escrita del mes de sePtiembre,
Por favor corregir la palabra que está mal escrita, en vez de septiembre ( con P), aparece setiembre (sin P) y así está incorrecta.
Chao,
4107° puntuado -
Aparecen correos en la Bandeja de entradas que ya he borrado de la papelera
Después de borrar mensajes de correo, y vaciar la papelera, vuelven a aparecer en la Bandeja de entrada. ¿Por qué?
5993° puntuado -
errores
Se están enviando desde la dirección de mi correo electrónico muchos mensajes con el asunto ORDEN DE COMPRA URGENTE, este correo les está llegando a muchas direcciones quienes me están devolviendo el correo con su respectivo reclamo. Favor su ayuda
4107° puntuado -
FIRMA
COMO PUEDO MODIFICAR LA FIRMA DE MIS CORREOS?
1406° puntuado -
Diferentes remitentes en un solo mensaje
En el buzón, en ocaciones, los mensajes de diferentes remitentes se juntan en un solo mensaje. Como si fuera una conversación.
Ej.: fulano@g.com me envía una foto. 2 hs después mengano@h.com me envía un pdf, y el mensaje de mengano se juntó con el de fulano, y ahora dice "fulano y mengano" como remitentes en una sola conversación4107° puntuado -
mi
Por mas que cambio mi foto de perfil no se corrige, mis contactos siguen recibiendo una foto que no es mía.
2702° puntuado -
Por error el dia de hoy elimine mis mensajes de la bandeja de entrada y de la papelera. ¿pueden recuperarme esos correos?
Quiero que los administradores me ayuden.
4107° puntuado -
veracidad de los anuncios
anancio ortega creo bitcoin? como poeis dejas publicar eso en los anuncios
1904° puntuado -
s
como puedo recuperar mis cuentas perdi el telefono que tenia y por seguridad cambie el numero pero hoy tengo problemas de entrar a mis correos joseantonyespinoza@yahoo.com y feitaperocongracia@yahoo.com tengo mi contracena pero me mandan la noctificacion a el numero de telefono que me robaron me molesta la sertificacion de dos pasos ya que el que me rovo el telefono es quien esta reciviendo mis correos
4107° puntuado -
correos aberrantes
Al escribir correos me agrega textos en forma de secuencias de letras o medias palabras especialmente al comienzo de cada línea con lo cual mis correos resultan verdaderos adefesios difíciles de comprender para los destinatarios.
Esto me comenzó a suceder con el New Mail de Yahoo
¿a qué se debe?2702° puntuado -
Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos
Necesito saber cómo acceder a mi correo electrónico desde otros dispositivos
2702° puntuado -
recibo mails con espam
hola quiero deportar un mail d b
Bracil q me llega continuamente q nunca les escribi , lo pongo como spam pero no dejan d mandar mensajes ni dandoles d baja en la opcion q tienen creq es sobre ventas d productos qademas no se entiende nada ¿como e sposible q sigan si yo lo hice con seguridad a mi mailgracias4107° puntuado -
Reenviar (reenvío) de mensajes (e-mails) automáticamente
Me encantaría poder establecer una norma o filtro, para poder reenviar automáticamente ciertos mensajes que yo recibo en la Bandeja de Entrada, a un destinatario o destinatarios específicos.
O sea que se pueda hacer el reenvío automático de un mensaje a otra persona, bien por el Asunto, bien por la Dirección de E-mail del remitente, ...
Señores de Yahoo, ¿pueden establecer este ajuste o configuración por favor que sería super útil?
4107° puntuado -
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS
NO PUEDO GUARDAR LOS MENSAJES ENVIADOS EN SUS CARPETAS CORRESPONDIENTES
4107° puntuado -
almacenar correo enviado
Hola, desde la semana pasada no puedo almacenar en carpetas los correos enviados, ¿qué se puede hacer? Gracias.
808° puntuado