New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo cambiar mi contraseña, cada vez que abro neacesito pedir una nueva. los tutotiales indican el camino, pero nunca me sale cambio de
pongan que realmente instruya en como cambiar la contraseña provisional y dejar una fija que yo elija
4107° puntuado -
Como acceder a los 1000 GB de almacenamiento en yahoo
Como acceder a los 1000 GB de almacenamiento en yahoo
2702° puntuado -
incidencia
Hola,
No sé a quién puedo dirigirme, así que he encontrado esta vía y quería reclamar. Trabajo online y desde finales de julio he dejado de recibir unos correos muy importantes de trabajo que se me han ido a mi carpeta SPAM. Yo no he configurado dicha cuenta -Voice123- para que se meta en dicha carpeta basura, así es que he perdido mucho dinero a raíz de este error mayúsculo. Necesito hablar con alguien que se responsabilice de este fallo. Me dan ganas de cancelar mi cuenta y hacerme otra nueva.
Un saludo4107° puntuado -
Porfavor Nesecito crear mis etiquetas personalizadas.
Ejemplo de etiquetas : "trabajo", "Proyectos atendidos", "proyectos por atender", "CV
5993° puntuado -
como puedo poner una imagen en mi perfil
poner una foto en mi perfil
2702° puntuado -
no me abre las imagenes el correo yahoo. que debo hacer?
no me abre las imagenes el correo yahoo, que debo hacer?
5993° puntuado -
Contar con una opción para recuperar un correo enviado (como se pueden recuperar en Outlook).
Para los correos enviados, contar con una opción para recuperar el correo. Esta función la he usado en Outlook 2016.
2702° puntuado -
Hola,soy nuevo en el foro y no se como subir archivos de video étc,saludos
como subir archivos?
4107° puntuado -
No se si llegan mis correos los identifican como spam.
Poner una señal de recibido y no como spam en los correos salientes
2702° puntuado -
NO QUIERO ANUNCIOS EN LA MITAD DE LAS LINEAS DE CORREO. QUIEREN QUE EMPECEMOS UNA CAMPAÑA PARA CANCELAR CUENTAS CON YAHOO??
NO QUIERO ANUNCIOS EN LA MITAD DE LAS LINEAS DE CORREO. QUIEREN QUE EMPECEMOS UNA CAMPAÑA PARA CANCELAR CUENTAS CON YAHOO??TAMPOCO OCUPANDO UN CUARTO DE LA PANTALLA DEL LADO DERECHO.
808° puntuado -
Nombre de un tercero en la cuenta
Estimados, en mi cuenta indica el nombre de MARCELO ARAVENA, siendo que yo tengo otro nombre!!
Primero, porqué apareció ese nombre en mi cuenta?
Segundo, cómo lo hago para modificar esa info?4107° puntuado -
No quiero ingresar por medio de mi celular.
Por favor, en mi trabajo no puedo usar mi celular por lo tanto me es muy difícil ingresar a mi correo. Entonces deseo poder ingresar sin tener que usar el móvil.
1406° puntuado -
No me interesa recibir publicidad cuando trabajo con mi mail.
no lo agregare a lista blanca.
4107° puntuado -
CUANDO ABRO EL BUZON ME SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS. NO DESEO QUE ME APAREZCA NADA
DESEO QUE DESAPAREZCA LA PUBLICIDAD QUE SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA DE CORREO. CUANDO ABRO EL BUZON SALE PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS.
1904° puntuado -
Casi NUNCA uso YAHOO!mail. ME parece que todavía tiene futuro. QUIZÁ lo USE EN LUGAR DEL GMAIL. Consejo: no sean tan optimistas!
Entrar a yahoo es como meterse en el mundo donde todo debería verse lindo y al mismo tiempo falso e incomodo. Creo que tienen que bajarle un poquito los colores, dibujitos, etc.... Seguro hay a quienes les gusta, pero más seguro que la mayoría los vea un tanto ridículos.
4107° puntuado -
Error 554 - ¿Cerraron mi cuenta?
Respetados señores, el pasado 11 de agosto de 2018 creé la cuenta de correo talentumanomonica@yahoo.com, pero desde el 14 de agosto de 2018 no recibo correos. Probé enviar un correo a la misma cuenta, aparece como enviado, pero no se recibe en la misma cuenta. Al enviar un correo desde otra cuenta aparece el error “El mensaje no se ha podido enviar. Se ha producido un problema al entregar el mensaje a talentohumanomonica@yahoo.com. Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación. 554 delivery error: dd This account has been temporarily suspended. Please try again later” Por tanto,…
4107° puntuado -
Soy nueva Hola
quefeo estae sto
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
como recupero mi antigüa contraseña??no llevo siempre el celular.
me gustaría tener la opción de llenar formularios,como el sistema anterior y crear mi propia contraseña, para poder memorizarla, así puedo abrir mi e mail en cualquier computadora y no depender siempre del celular,ya que no lo llevo a veces. necesito respuesta.
Se me hace muy complicado este nuevo sistema, Por favor reconsideren, el sistema es muy complicado, pueden simplificar,Yahoo, siempre se caracterizó por eficiente ,rápido y sencillo, es lo que necesito, y es lo que deberían hacer ustedes como empresa pionera, hay que simplificar, no complicar,en la era del marketing,no me están satisfaciendo. Muchas gracias por prestar atención,Adri Vogh4107° puntuado -
Por favor no alterar los enlaces envíados
Cuando pongo un enlace tipo skype: bbmi: icq: mailto: etc.; YAHOO MAIL me lo altera y le agrea el " http:// " que no lleva.
Por favor, permitannos enviar los links como REALMENTE son.
Gracias.
4107° puntuado