New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero volver a entrar como antes
, con mi clave de siempre. basta de este falso progresismo. Y si me dejo el movil en cualquier sitio o me lo roban? como entro entonces. quero acceder a mi correo con la clave que yo quiera. vais a peor
4107° puntuado -
Por que nunca me sale nada en las Notificaciones
No creen que deberían de revisar si los usuarios están bien atendidos, hay usuarios que están vetados sin una justificación.
5993° puntuado -
BASURA
La nueva interfaz falla, y mucho. A veces cuando cambio de un correo a otro de los que gestiono en Yahoo, me abre una página en blanco. Y no me deja ocultar todo el espacio que le dedicáis a los Anuncios a la derecha de la página (espacio gigantesco el que habéis reservado para anuncios, por cierto). Hay comandos que no funcionan nada bien (como ahora mismo, que estoy intentando volver a la versión clásica, que no me hace ni caso...) Ni siquiera puedo cerrar la sesión... Una basura, resumiendo.
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Como desvincular mi cuenta de Facebook de Yahoo Mail? No deseo seguir recibiendo correos de todo lo que pasa en Facebook...
No deseo seguir recibiendo correos de Facebook en mi Yahoo Mail...
1406° puntuado -
colocando cambio de contraseña
Es que se e olvido la contraseña y quiero cambiarla por otra y no se como hacerlo y me da mucha svueltas es mas listo hay clave por telefono y yo que me muevo en computadores como hago para tener una
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
letras mas grandes
letras mas grandes la impresión directa al leer lo impreso tengo que usar lupa
1904° puntuado -
NO QUIERO EL ENVIO DE PUBLCIDAD-, AGRADECIDOS, gracias.
Buenas tardes, no deseo recibir publicidad.
4107° puntuado -
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo, haber si lo pueden corregir
1904° puntuado -
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO.
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
yahoo
yahoo no me deja importar mis contacto de facebook la solución que me dan no sirve
4107° puntuado -
por muchos años no entre a este correo electronico y dejé algunos mail y fotos que deseo recuperar. desde el 200 como hago gr
deseo recuperar emails desde el 2000 cómo hago????
4107° puntuado -
Me han hackeado la cuenta.
Han hackeado mi cuenta, han mandado el mismo mail a mis contactos pidiéndoles dinero. Ruego investiguen la cuenta culebras1@yahoo.com que es a la que redirigen todos mis contactos para pedirles dinero. Gracias. Ya he puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional
4107° puntuado -
ESTA EN INGLES LAS INSTRUCCIONES DE AÑADIR E MAIL EN LISTA BLANCA Y PUES NO LO PUEDO HACER
ETA EN INGLES Y NO PUEDO HACER LO QUE SE PIDE DE AÑADIRLA EN LISTA BLANCA, PERO BUENO, NO CREO QUE LO SOLUCIONEN.
4107° puntuado -
volver a iniciar sesion sin que me pidan contraseña
antes de inicar la sesión del todo, marco la casilla "No cerrar sesión", lo que significa que quiero que si se cierre la sesión al salir. cada vez, que por un corte de luz o sin querer apago el ordenador y vuelvo a encender y acceder a yahoo, puedo entrar sin introducir contraseña, ni nombre de usuario. quiere decir que cualquiera que puede utilizar mi ordenador, podrá leer todos mis mails
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Cambiar fondo de buzón
Dejar cambiar el fondo del buzón solo se puede seleccionar los fondos de Yahoo que son todos ABURRIDOS
1406° puntuado -
Por favor., quiero tener una contraseña y el correo basico
Quiero tener una contraseña Permanente. Y el correo basico, me hacen perder el tiempo
4107° puntuado