New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
El calendario no aparece en el idioma seleccionado de Yahoo Mail
Al entrar al calendario vemos como nos muestra las fechas festivas de un país determinado en inglés y no en el idioma seleccionado para toda la interfaz de Yahoo Mail que en mi caso particular es el idioma español. Los idiomas deben de estar unificados en todo el correo, no debiera existir unas secciones en un idioma y otras secciones en otro idioma. Por favor revisen y unifiquen el idioma que uno selecciona para toda la interfaz. Gracias.
2702° puntuado -
La zona horaria de la ciudad de Caracas,Venezuela está equivocada
La zona horaria actual para la ciudad de Caracas, Venezuela es -4:00 esto debido a que el gobierno la modificó el año pasado. Por favor corrijan el error. Gracias.
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
no puedo encontrar donde se cambia la clave y pongan en español las sugerencias
no se puede cambiar la clave y pongan las sugerencias en español
2702° puntuado -
Todos los adjuntos que recibo los tengo que grabar para abrirlos. Es inoperante
Los adjuntos que recibo los tengo que grabar para poder abrirlos. ES inoperante y dificulta el trabajo.
2702° puntuado -
Yahoo, aplicación no amigable
Desde esta mañana no he podido acceder a Yahoo en mi celular. Me pedìa un código que llegaba por hotmail y lo introduducía en el campo pero me llevaba de nuevo a solcitar. Sólo pude acceder en la PC. Cuando estoy en el exterior me pide còdigo tambièn y muchas veces he tenido problemas para que me llegue. Yahoo se ha vuelto una herramienta no amigable con el usuario. Voy optar por usar hotmail y gmail.
Tampoco quiero anuncios.
2702° puntuado -
Respeten al usuario, no le hagan perder tiempo y permitan que elija con quien compartir información o que publicidad ver!! Gracias
Respeto por favor o tendré que eliminar mi correo después de ser usuaria durante años. Gracias!
808° puntuado -
NO SE PUEDEN RECIBIR CORREOS !!!! ARREGLEN ESTO URGENTE !!!
LO UNICO QUE SE NECESITA ES ENVIAR Y RECIBIR CORREOS Y PODER ACCEDER A LA BASE DE CORREOS QUE UNO FUE HACIENDOSE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS....
HACE MESES QUE HAY PROBLEMAS PARA RECIBIR CUALQUIER CORREO Y PARA ACCEDER A CORREOS VIEJOS..
NECESITAMOS QUE LO ARREGLEN O QUE NOS ACLAREN SI NO PIENSAN HACERLO, YA QUE NECESITAMOS PODER MUDAR NUESTRA INFORMACION A OTROS SERVICIOS QUE SI NOS DEN ESTE SERVICIO
93° puntuado -
como me aseguro de que he aceptado la politica de proteccion de datos?
Buenas tardes:
Creo que he seguido los pasos necesarios para aceptar la nueva politica de proteccion de datos, no obstante me gustaria saber que todo esta correcto, como puedo asegurarme de ello y evitar que mi cuenta se bloquee?, muchas gracias.
1904° puntuado -
no puedo ver mis correos . Les pido una solucion al respecto. gracias.
no puedo ver mis correos. por favor solucionar el inconveniente
2702° puntuado -
Condiciones de Servicio
Estimados, a pesar de mi aprobación constante de las Condiciones de Servicio, me vuelve a solicitar nuevamente su aprobación cada vez que abro el correo...agradezco su ayuda, Un saludo
1904° puntuado -
Solicitud constante de aprobación de las Condiciones de Servicio
Estimados, a pesar de mi aprobación constante de las Condiciones de Servicio, me vuelve a solicitar nuevamente su aprobación cada vez que abro el correo...agradezco su ayuda, Un saludo
1045° puntuado -
Remitentes no reciben el 100% de nuestros correos
Los remitentes no están recibiendo el 100% de los correos a manera de ejemplo si enviamos 10 durante el día únicamente reciben 2 correos a esta dirección: soviedo@cateringsoluciones.com erodriguez@cateringsoluciones.com
favor toda la colaboración que nos puedan brindar
gracias.1406° puntuado -
Buenas tardes no esta funcionando la opcion de busqueda
no esta funcionando la opcion de busqueda de correos anteriores
1406° puntuado -
no quiero que aparezca mi telefono
no quiero q mi telefona aparezca a mano derecha de la pantalla
458° puntuado -
La mejor manera de mejorar el Yahoo New Mail, es que los usuarios "recibamos una CONFIRMACION" de que el destinatario leyo o abrió su correo
La mejor manera de mejorar el Yahoo es que los usuarios "recibamos una confirmación" de que el destinatario recibió, abrió o leyó su correo.
458° puntuado -
¿en que consisten las mejoras? no entiendo porque la información viene en inglés
Si desean que uno preste atención a sus mensajes, mandar la información en español.
1406° puntuado -
Buscador en mensajes da error
no funcionan las búsquedas en el contenido de los mensajes, da error después de quedarse "pensando" eternamente. Hasta cambiar el formato del correo siempre me habían funcionado estupendamente. Una pena que vayamos a peor...
1904° puntuado -
mi cuenta la abri hace mas de 10 años, no he entrado en un par pero mi correo esta completamente vacio
me recuperen mis correos
4107° puntuado -
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
1904° puntuado