New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
confirmación de lectura de los correos enviados
Por favor, incorporen la opción de -"confirmación de lectura"- de los correos enviados.
2702° puntuado -
Bloqueador de remitentes no funciona
Cuando pongo el bloqueador de remitentes en correo no deseado desaparecen todas y sale un mensaje de "tu carpeta de spam está vacia pero luego de unos segundos vuelve a aparecer todos los mensajes no deseados.
1904° puntuado -
gestionar
30/05/2018 Desde hace unos dias, cada vez que entro en mi correo, tengo que pasar por un engorroso e inncesario tramite de indicar con que socios de Yahoo consiento que se compartan mis dfatos a efectos publicitarios o vaya ud a saber que. No entiendo por que tengo que comunicar mis preferencias caaaada vez que entro. Con una vez, deberia bastar. Asi que claramente: o dejan de incordiar con ese paso extra innecesario o dejo de usar este correo.
2702° puntuado -
Mejoren su política de anuncios
Normalmente yo dejo los anuncios en las páginas, soy consiente que es de donde sacan sus utilidades la mayoría. Pero en el caso de Yahoo fue tan molesto y siempre trabajando tan lento que no tuve opción más que utilizarlo en un navegador que bloqueara completamente los anuncios.
Ustedes están obligando a sus usuarios a hacer esto.
No se trata de que no existan anuncios, pero éstos no deben ser intrusivos y no deben afectar el rendimiento de la página. El caso de ustedes es espantoso en este último punto.2702° puntuado -
necesito que no me llegue más un sitio comunication@zorpia.com!!!
Que desaparezca para siempre de mi cuenta correo indeseado como comunication@zorpia.com
4107° puntuado -
Cuenta blouqeada
Buen dia, les cuento que tengo un correo de un pequeño negocio, en dodne envío todo tipo de información, pero a partir del dia 25 ya no me ha funcionado, y me sirve bastante, me pueden indicar que hacer para poder recuperarlo???
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Quiero que dejen de pedirme una clave cada vez que inicio. Muchas veces no tengo el móvil o está sin batería. No quiero tanta seguridad.
No pidan las claves cada vez que se inicia. Es insoportable tanta seguridad para un correo en el que prácticamente solo entra publicidad. habrá que dejar de usarlo.
Gracias.1904° puntuado -
es fastidioso que sea necesario depender del celular. lo quito y en la siguiente oprtunidad, me pide que vaya al celular
hagan como el gmail. que no depende del celular.
4107° puntuado -
Bloquear spams
Bloquear Remitentes NO FUNCIONA!
Siguen pareciendo y no los borra!!1406° puntuado -
es fastidioso que sea necesario depender del celular. lo quito y en la siguiente oprtunidad, me pide que vaya al celular
hagan como el gmail. que no depende del celular.
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
BUENAS TARDES. NECESITO QUE ME INDIQUEN CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE MI CORREO. FAVOR ENVIAR VALOR Y FORMA DE PAGO
FAVOR INFORMARME CÓMO AMPLÍO LA CAPACIDAD DE MI CORREO Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO. SE ME ESTA DIFICULTANDO CARGAR ARCHIVOS EN PDF
4107° puntuado -
Poner un instructivo mas sencillo para sentirse mejor con la aplicación Yahoo, excelente presentación!!!
Con Yahoo tenemos la herramienta para el enlace, demosle el buen uso, la buena dirección y el respeto que se merecen todos los Yahoorianos de esta gran familia. Bendiciones desde El mejor país del mundo: VANEZUELA.
4107° puntuado -
Poner un instructivo mas sencillo para sentirse mejor con la aplicación Yahoo, excelente presentación!!!
Hagamos que todos los que estén en Yahoo puedan leer con un lenguaje coloquial y sencillo para poder disfrutar 100% de lo que se nos da en esta maravillosa pagina, debemos todos avanzar, que la tecnología no nos arrope y nos deseche. Bendiciones a Todos desde Venezuela el mejor país del Mundo!!!!!!
2702° puntuado -
Yahoo ayúdame a abrir mi correo en Outlook
Desde el cambio, no puedo abrir mi cuenta de yahoo.es en mi Outlook, donde tengo todo mi trabajo y contactos. Por favor, que alguien me ayude via Time Viewer. Si alguien sabe cómo hacerlo y además volver a ingresar a mi cuenta con clave, por favor escribirme a mi correo rossanabecerra@yahoo.es
4107° puntuado -
enlaces correctos
Hay veces que debemos poner un enlace QUE NO ES http, ni https; y sin embargo, Y! automáticamente le agrega el http:// y daña el enlace, al enviar el mensaje, el receptor NO LO PUEDE UTILIZAR, y es un problema, por que toca volver a contactar, y enviárselo por texto.
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
Publicidad
La publicidad emergente es molesta. he tenido que poner un bloqueador de publicidad.
Que el sistemas deje de decirme que lo quite, o en todo caso eliminar la publicidad del sistema.
808° puntuado -
me acaban de desaparecer todos los mails del inbox....sin hacer nada!!!
Desastre, llevo con el mail de yahoo desde 1997 y es la primera vez que me desaparecen TODOS los correos del buzon!!!
5993° puntuado