New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2702° puntuado
-
613° puntuado
-
pensando
pensar
4107° puntuado -
No se por qué pongo una entrada en spam y al día siguiente me vuelve a salir en la Bandeja de Entrada
Por favor, cuando considere alguna dirección como spam, mientras que no rectifique, que no vuelva a salir en la Bandeja de Entrada
2702° puntuado -
Quisiera saber porque se me borran los mensajes y me guarda de hace 2/3/4/años atras que pasa
ayer perdi todos mis correos del buzón, como los recupero????
ayer perdí todos mis correos del buzón, como los puedo recuperar ????
458° puntuado -
1904° puntuado
-
VERSION ANTERIOR
YO TENIA UNA VERSION ANTERIOR DONDE PODIA LOCALIZAR FACILMENTE CORREO ENVIADOS A MIS CLIENTES Y CON ESTAS VERSIONES NO TIENE ESA OPCION, ADEMAS NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS , POR FAVOR REGRESEN LA VERSION QUE YO TENIA
ESTA NO ES PRACTICA1406° puntuado -
No puedo agregar mi cuenta de Netscape.net a pesar de ser parte de AOL
Hola, tengo una cuenta de netscape.net englobada dentro de AOL que no puedo agregar a mi correo de yahoo. Por favor solucionen esto.
Gracias. Saludos.2702° puntuado -
deseo modificar la firma de mensages de e-mail
tambien deseo recuperar la contraseña para ingresar a la cuenta de correo
4107° puntuado -
Me llegó un mensaje que debo habilitar mi cuenta
Me piden que debo activar mi cuenta de yahoo.es en un enlace que me dan. El remitente es Soporte Técnico soportedecuentas0174@yahoo.com
Qué debo hacer??
2702° puntuado -
Demasiada publicidad, seria bueno conservar algunas cosas de diseño en la versión vieja, gracias
No mas publicidad
1904° puntuado -
ENVIAR LAS PREGUNTAS EN ESPAÑOL HAY PERSONAS COMO YO QUE NO COMPRENDEN INGLES,MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR ENVIAR PREGUNTAS EN IDIOMA ESPAÑOL PARA PODER CNDER EL CONTENIDO,MUCHAS GRACIAS.
1406° puntuado -
HARTA DE LOS VIRUS
¡Vaya! No se puede acceder a esta página
Prueba esto
Asegúrate de que usas la dirección web correcta: http://uxguj.1587825.com
Busca "http://uxguj.1587825.com" en Bing
Actualiza la página
DetallesHa vuelto a pasar ¿Qué pasa con el antivirus que teníais antes? Cada dos por tres me salta esta página y mi antivirus empieza a protestar. ¿Tendré que abandonar yahoo o lo váis a solucionar.?
1406° puntuado -
La nueva versión es MUY LENTA!
Es lenta, tiene virus, si borrar una palabra te manda el mensaje a la papelera. Esta versión es una kk.
808° puntuado -
VIRUS EN SU PÁGINA DE CORREO.ES Desde hace un par de semanas.
Desde hace un par de semanas, cuando estoy intentando ver mi correo se salta a páginas externas y mi antivirus bloquea los bloquea pero la página con el virus se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación y empezar desde el principio.
Hoy, en menos de 1 hora, ha saltado ya 5 veces.1406° puntuado -
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER MI CONTRASEÑA DE NUEVO!
DEBE ESTAR EN UN SITIO ACCESIBLE, NO LO ENCUENTRO
4107° puntuado -
cómo puedo actualizar mi cuenta. llevo tres días intentándolo sin éxito.gr-
actualización cuenta.
4107° puntuado -
No funciona yahoo en Outlook, ¿han cambiado algo en la configuración? urge respuesta por favor
No entran los mails a traves de outlook, ¿qué ha pasado? ¿QUé han cambiado?
4107° puntuado -
No anuncios
No deshabilitaré el bloqueo de anuncios, por favor eliminen el mensaje que lo solicita.
156° puntuado