New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
612° puntuado
-
pensando
pensar
4105° puntuado -
No se por qué pongo una entrada en spam y al día siguiente me vuelve a salir en la Bandeja de Entrada
Por favor, cuando considere alguna dirección como spam, mientras que no rectifique, que no vuelva a salir en la Bandeja de Entrada
2701° puntuado -
Quisiera saber porque se me borran los mensajes y me guarda de hace 2/3/4/años atras que pasa
ayer perdi todos mis correos del buzón, como los recupero????
ayer perdí todos mis correos del buzón, como los puedo recuperar ????
458° puntuado -
1904° puntuado
-
VERSION ANTERIOR
YO TENIA UNA VERSION ANTERIOR DONDE PODIA LOCALIZAR FACILMENTE CORREO ENVIADOS A MIS CLIENTES Y CON ESTAS VERSIONES NO TIENE ESA OPCION, ADEMAS NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS , POR FAVOR REGRESEN LA VERSION QUE YO TENIA
ESTA NO ES PRACTICA1405° puntuado -
No puedo agregar mi cuenta de Netscape.net a pesar de ser parte de AOL
Hola, tengo una cuenta de netscape.net englobada dentro de AOL que no puedo agregar a mi correo de yahoo. Por favor solucionen esto.
Gracias. Saludos.2701° puntuado -
deseo modificar la firma de mensages de e-mail
tambien deseo recuperar la contraseña para ingresar a la cuenta de correo
4105° puntuado -
Me llegó un mensaje que debo habilitar mi cuenta
Me piden que debo activar mi cuenta de yahoo.es en un enlace que me dan. El remitente es Soporte Técnico soportedecuentas0174@yahoo.com
Qué debo hacer??
2701° puntuado -
Demasiada publicidad, seria bueno conservar algunas cosas de diseño en la versión vieja, gracias
No mas publicidad
1904° puntuado -
ENVIAR LAS PREGUNTAS EN ESPAÑOL HAY PERSONAS COMO YO QUE NO COMPRENDEN INGLES,MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR ENVIAR PREGUNTAS EN IDIOMA ESPAÑOL PARA PODER CNDER EL CONTENIDO,MUCHAS GRACIAS.
1405° puntuado -
HARTA DE LOS VIRUS
¡Vaya! No se puede acceder a esta página
Prueba esto
Asegúrate de que usas la dirección web correcta: http://uxguj.1587825.com
Busca "http://uxguj.1587825.com" en Bing
Actualiza la página
DetallesHa vuelto a pasar ¿Qué pasa con el antivirus que teníais antes? Cada dos por tres me salta esta página y mi antivirus empieza a protestar. ¿Tendré que abandonar yahoo o lo váis a solucionar.?
1405° puntuado -
La nueva versión es MUY LENTA!
Es lenta, tiene virus, si borrar una palabra te manda el mensaje a la papelera. Esta versión es una kk.
808° puntuado -
VIRUS EN SU PÁGINA DE CORREO.ES Desde hace un par de semanas.
Desde hace un par de semanas, cuando estoy intentando ver mi correo se salta a páginas externas y mi antivirus bloquea los bloquea pero la página con el virus se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación y empezar desde el principio.
Hoy, en menos de 1 hora, ha saltado ya 5 veces.1405° puntuado -
QUIERO SABER DONDE PUEDO PONER MI CONTRASEÑA DE NUEVO!
DEBE ESTAR EN UN SITIO ACCESIBLE, NO LO ENCUENTRO
4105° puntuado -
cómo puedo actualizar mi cuenta. llevo tres días intentándolo sin éxito.gr-
actualización cuenta.
4105° puntuado -
No funciona yahoo en Outlook, ¿han cambiado algo en la configuración? urge respuesta por favor
No entran los mails a traves de outlook, ¿qué ha pasado? ¿QUé han cambiado?
4105° puntuado -
No anuncios
No deshabilitaré el bloqueo de anuncios, por favor eliminen el mensaje que lo solicita.
156° puntuado -
El calendario no aparece en el idioma seleccionado de Yahoo Mail
Al entrar al calendario vemos como nos muestra las fechas festivas de un país determinado en inglés y no en el idioma seleccionado para toda la interfaz de Yahoo Mail que en mi caso particular es el idioma español. Los idiomas deben de estar unificados en todo el correo, no debiera existir unas secciones en un idioma y otras secciones en otro idioma. Por favor revisen y unifiquen el idioma que uno selecciona para toda la interfaz. Gracias.
2701° puntuado