New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
2702° puntuado -
Cada ves que envío un correo desde mi cuenta de yahoo, aparece mi nombre completo incluyendo mis apellidos al destino, y no quiero eso
¿como puedo cambiar mi nombre completo incluyendo mis apellidos cada ves que envio un e-mail a el destinatario?
2702° puntuado -
Me gusta mas el anterior
anterior si me dejaran con el anterior y sería genial
1406° puntuado -
trabajando bien
aclarar operatividad
2702° puntuado -
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
regresen las vistas inteligentes, si cambian que sea para mejorar no para empeorar
4107° puntuado -
Donde esta la papelerea de reciclaje?
donde esta la papelera de reciclaje en esta nueva version?
2702° puntuado -
Esta tremendamente lento, por favor preocupense de la atención
Esta tremendamente lento, por favor preocupense de la atención.
Uso mi yahoo para trabajar y no puedo hacerlo , es URGENTE.2702° puntuado -
Hola: cuando borro un mensaje de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tenia en Enviados o viceversa... que esta pasando...?.
Hola: si borro un mensake de la Bandeja, automaticamente se me borra la copia que tengo en Enviados.... Que esta pasando...?.... es un inconveniente importante.... Gracias
4107° puntuado -
Deseo comentar mi disconformidad, haber sido cambiado de prepo
Si no dejan dar los datos y volver al Correo anterior , han procedido en una forma Nazi, si me avisaban y daban un plazo y uds. me cambian por decreto , lamento hayan procedido de esta manera y encima con un sistema que ni siquiera encuentro los contactos , realmente sera gratuito pero hubieran dado la oportunidad de elegir y escribo pues he pasado casi 100 quejas, al toque y no quiero perder tiempo , con Uds. Que mal, me siento manoseado por la empresa. Si me preguntan deseo volver a la versión anterior. Hagan lo que quieran ,…
2702° puntuado -
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
2702° puntuado -
muy lento
muy lento
1406° puntuado -
llevo años con ustedes y ahora no me dejan trabajar me bloquean la informacion con esta encuesta yo estoy pensando seriamente en salirme de
ustedes con esta encuesta no ,e dejan trabajar ni bajar informacion y entro a resolverla y continua la aplicacion por favor ya conteste dejemen trabajar y estoy pensando en cambiar de usuario por que realmente me tienen de las moñas. Sean derios
1904° puntuado -
me cuesta enviar email
desearia conocer si los email llegan a destinatario
2702° puntuado -
TODO ESTA BIEN
mejorar el manejo de los contactos
1406° puntuado -
en esta nueva version todo es mas complicado
difil de agregar y eliminar contactos
5993° puntuado -
2702° puntuado
-
dejen de ....
cuantas veces más hemos de aguantar sus soflamas o hemos de utilizar ... el ano...
no entienden lo que se les dice2702° puntuado -
Falta icono CONTACTOS.
Falta el icono de CONTACTOS. Revisen esta versión, por favor.
332° puntuado -
señores este servicio New Mail, es pesimo 100 x 100 deseo el anterior
apreciados señores cuando van a volvernos al servicio anterior ya han visto que miles de usuarios están rechazando este servicio de New Mail, por ser supremamente malo nos tienen perjudicados a todos los usuarios que esperan o están ciegos díganos que pasa
332° puntuado -
todo esta bien
que se nos facilite las descargas
1045° puntuado