New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
LAS CUENTAS "YAHOO" NO FUNCIONAN BIEN EN GOOGLE.
HE TRASLADADO MIS CUENTAS A OTRO NAVEGADOR Y TODO ME VA MEJOR; TODOS LOS CORREOS ME LLEGAN, CREO QUE GOOGLE NO SE ACOPLA CON EL NUEVO YAHOO. CREO QUE DEBEN REVISAR, ALGO ANDA MAL.
JOSE LUIS
2702° puntuado -
Impresion
Porque la impresion de las pag .salen muy claras..podrian ser mas profunda en color.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
nunca pude acceder a ver el resumen no tengo la contraseña
quiero que me informen como hago para lograr la contraseña y poder ver mi resumen
1045° puntuado -
ES UNA PORQUERIA EL NUEVO YAHOO NOME SIRVE PARA NAD Y ME COMPLICA LA VIDA, QUIERO VOLVER AL VIEJO YAHOO!!!!!
ES UNA PORQUERIA EL NUEVO YAHOO NOME SIRVE PARA NADA Y ME COMPLICA LA VIDA, QUIERO VOLVER AL VIEJO YAHOO!!!!!
93° puntuado -
Que pasó con mis contactos?
necesito ver mis contactos, tengo que enviarles información importante.
458° puntuado -
Me gusta, lo veo más flexible. Pero no puedo encontrar la opción para activar el reenvío automático a otra dirección de correo. Ayuda Please
Activen la función de reenvío automático de los correos recibidos.
1904° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES HORRIBLE
NO SE PUEDE TRABAJAR CON ESTA VERSION ES UNA PORQUERIA NO SE PUEDEN ABRIR LOS CORREOS, ASI NO ME SIRVE. DEVUELVAN LA VERSION ANTERIOR.
93° puntuado -
cuando uno escribe un mail nuevo y sin enviarlo o guardarlo a borrador, el texto escrito no se puede recupera, es molesto empezar de nuevo
Van a tener que esforzarse un poco mas !!!!
2702° puntuado -
Me parece que está bueno. Ya lo estaba usando parece.
Sin saberlo ya estoy usando este nuevo formato de correo. Todo bien.
2702° puntuado -
idea la de ustedes
Les felicito: han inventado el bullin y el mobbing a los usuarios de yahoo. Despues de pasar por un siquiatra emigraré a google, donde espero mejores prestaciones; si no, me desharé del ordenador
2702° puntuado -
Es posible poner clave a las carpetas de archivo del correo electrónico?
Describir cómo poner clave a las carpetas de archivo del correo electrónico.
2702° puntuado -
señores por fabor dejar este navejador dice que no es compatible con mi nuevo navegador quiero la version anterior esta es muy mala no me s
señores por favor este nuevo navegador me esta perjudicando para mi labor espero me vuelvan a instalar la versión anterior la que teníamos primero a ustedes que les pasa ya muchas personas están pidiendo que les vuelvan a instalar la versión anterior esta es pesima
1406° puntuado -
Mensajes en otra pantalla
No sé si soy yo que no sé hacerlo, pero cuando reenvío o contesto un correo no me deja hacerlo en otra pantalla para que pueda buscar información en otros correos.
O lo corrigen o díganme cómo hacerlo.
Gracias2702° puntuado -
idea la de ustedes para echarme del correo:
Las teclas fallan y dan errores, eliminación lenta y retardada de los correos. El nuevo formato es un abuso Las dificultades para recuperar el anterior formato son presidiables; se justifica una indemnización por pérdidas de tiempo
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
NO ME GUSTA LA VERSION NUEVA NO PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS.COMO PUEDO REGRESAR ALA ANTIGUA VERSIOC
COMO PUEDO REGRESAR ALA ANTIGUA VERSION
NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS EN ESTA VERSIOC458° puntuado -
YAHOO.ELVIJOLOQUIERODENUVOYOSI
YAHOO.ELVIJOYOLOQUIERODEDUVOYOSI
1904° puntuado -
1045° puntuado