New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
DANDO EL MEJOR SERVICIO DESEADO
SOLICITO DE LA MANERA MAS GENTIL DENTRO DE ESTE MEDIO DE CORREOS ELECTRONICOS YAHOO ME ESTAN INGRESANDO MIS NOTIFICACIONES A LA BANDEJA DE SAM Y NO AL BUSOSN COMO DEBERIAS SERT POR LO CUAL SE DE REVICE EL SISTEMA ELECTRONICO
2702° puntuado -
deseo el anterior
no me gusta nada deseo el anterior
1406° puntuado -
quissiera que al abrir los corroes q me mandan se vea completo no que ahora cuando harbro me aperse una pantalla chica del lado derecho
quisiera q al abrir los correos que recibo se vieran como antes pantalla grande no q ahora se abre a un lado del remitente y solo se ve un mitad
1406° puntuado -
no quiero esta version de yahoo por favor pongan la anterior no puedo trabajarrrrrr
NO ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION POR FAVOR CAMBIEN A LA ANTERIOR ES MAS PRACTICA MAS FACIL..POR FAVOR
31° puntuado -
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo
esta muy lento, se tarda mucho en cargar o hacer algo, con este cambio que hicieron y que nos obligan a aceptarlo, no tenemos eleccion es obligacion
2702° puntuado -
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR ELOTROYAHOO.COM.AR
HOLA NO QUIERO NUEVO YAHOO.COM.AR YO NO POREMELOTOYAHOO.COM.AR
1045° puntuado -
ya no se ni que en version estoy; parece la anterior pero lenta en varias funciones
pantalla se parece a la anterior un poco más pero lva muy ñento y no se retiene; hay que estar constantemente barriendo hacia arriba.
No se de que vale el esfuerzo de ustedes ni quien lo ha sugerido. Por menos han desaparecido otras empresas. Aparte de lo del abuso de los tres euros antibanda publicidad2702° puntuado -
En esta versión no se como insertar mi firma a los correos por enviar
En esta versión no se como insertar mi firma a los correos por enviar
1904° puntuado -
PUBLICANDO
SERIA GENNIAL QUE ESTE 8 DE MARZO LAS MUJERES SE ECHARAN A LA CALLE Y NO TRABAJASEN, PARA QUE LOS HOMBRES SEPAN LA VERDAD DE LOS GRANDES ESFUERZOS DE LA MUJER, PIEZA UNICA EN LA FAMILIA Y TRABAJO.
HACER QUE SE MUEVA ESTO. GRACIAS2702° puntuado -
INSISTO ESTA MODALIDAD NO ME FUNCIONA, ESTÁ MUY LENTO, POR FAVOR PONGAN LA ANTERIOR O TENDRÉ QUE ABANDONAR YAHOO GRACIAS
BUENOS DÍAS INSISTO ESTA MODALIDAD NO ME FUNCIONA, ESTÀ MUY LENTO Y NO PUEDO TRABAJAR, QUIZÁS A ALGUIEN SI LE FUNCIONA PERO NO A MI, Y HE LEÍDO OTROS COMENTARIOS Y OPINAN IGUAL QUE YO.
458° puntuado -
Yo tenía una cta. con udes.maruantelo@yahoo.com.ar y ahora tengo marujaantelo@yahoo.com. Estoy satsfecha con ustedes pero como mi cta. anter
Aunar mis dos ctas. en la actual ,necesito recuperar las carpetas que estan en maruantelo@yahoo.com.ar a la actual marujaantelo@yahoo.com. en ellas tengo mails de personas fallecidas a quienes quiero
2702° puntuado -
visualizar los archivos adjuntos
En la anterior versión se pueden visualizar los archivos adjuntos y ahora no
1904° puntuado -
quiero la versión anterior
No me gusta!!!!!!!
2702° puntuado -
1904° puntuado
-
No se que pasa que no puedo descargar cosas como antes. Llevo mas de 15 años con yahoo y ahora la complican...
No se que pasa que no puedo descargar cosas como antes. Llevo mas de 15 años con yahoo y ahora la complican..
156° puntuado -
favor de omitir la publicidad es molesta
favor de omitir publicidad, es un obstaculo en la pagina de YAHOO
2702° puntuado -
COMO HAGO PARA VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL.....LA CAMBIARON SIN NINGUNA INFORMACION
COMO HAGO PARA VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL
156° puntuado -
Estoy conforme con lo que ofrece.
He podido realizar mi trabajo sin mayor dificultad.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
2702° puntuado