New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero la version anterior!!!!!!!
Quiero la version anterior!!!!!!
31° puntuado -
Deseo el anterior yahoo,es muy lento,demasiada publicidad al lado derecho y no veo la opcion de volver al anterior
Deseo el anterior,este es muy lento,demasiada publicidad allado derecho, y no hay opocion de volver al anterior
458° puntuado -
QUE LAS OPCIONES SEAN MAS FUNCIONALES
POR FAVOR DESEO VOLVER AL ANTIGUO FORMATO EL NUEVO POSEE MUCHA PROPAGANDA Y MUCHAS VECES FALLA LAS DESCARGAS NO ES MUY FUNCIONAL
1406° puntuado -
Puedo viajar solo con 16 años con la compania de vueling a Marrakech ?
Tengo 16 años y quiero saber si puedo viajar solo en avion con vueling.
Tengo DNI y pasaporte.
Necesito algun permiso de mis padres ? o solo con el DNI y pasaporte ya esta bien?2702° puntuado -
tomasina
no puedo abrir mis carpetas ni nada guardado. gracias ni enviarlas a otro lado.
2702° puntuado -
Descargar el correo
Me gustaría (y realmente hace falta) una opción (o botón, o menú) para poder descargar el correo qque estamos viendo, para poder leerlo off-line; es decir, descargar un archivo .eml
GRACIAS.
2702° puntuado -
En prueba
Estoy probandolo y de momento me gusta más que el anterior, espero no tener problemas.
No me gusta la publicidad, reduzcanla.2702° puntuado -
ARCHIVOS WORD
NO SE COMO DESCARGAR LAS ULTIMAS COSAS QUE ESCRIBIO MI HIJA ELLA,ERA ESCRITORA, ME LA S MANDABABA POR CORREO , FALLECIO EL 2 DE DICIEMBRE
1904° puntuado -
PROBLEMAS CON CORREOS ENVIADOS
Los correos están demorando demasiado en enviarse. Casi 10 minutos para que llegue al destinatario, además, en mis correos de Hotmail y Yahoo, llegaron en un primer momento como SPAM
1904° puntuado -
SELE
SELECCIONAR TODOS LOS MENSAJES DE UNA CARPETA.
1904° puntuado -
Como puedo volver al correo anterior?
Para mi es mejor el anterior correo
2702° puntuado -
ESTE NUEVO YAHOO MAIL ES DE ESPANA Y ES UNA ESTUPIDES NO ES PARA ESTAR EN YAHOO/ESPANOL/AMERICA QQUE GRAN ESTUPIDES DE YAHOO DE HACER ESTA
PORQUE ME PONEN EN MI CUENTA ....YAHOO!!MAILESPANA SI MI CUENTA ESTA EN AMERICA DEL NORTE USA./ESPANOL . CON ESTO PUEDEN ESTAR HAKEANDO MI CUENTA EN EXPROREYAHOO.COM/ESPANOL/USA
2702° puntuado -
MALO
MALO. Muy malo el nuevo formato: Eliminó mis carpetas con materiales importantes e incrusta publicidad en el buzón. Vuelvan al anterior, por favor.
1904° puntuado -
Esta nueva version bloquea mis comunicaciones por favor quuiero retornar a la version anterior creo que antes de introducir nuevas versiones
advertir a los usuarios de yahoo cuales son los requisitos mínimos para la instalación de nuevas versiones por que sino resultaran los ay ay y los reclamos
2702° puntuado -
cual es la estructura de la metrica?
cual es la estructura de la metrica?
5993° puntuado -
os contactos se multiplicaron y no se puede eliminar. No hay adición e cada contacto. Por favor vuelvan a la versión anterior..
esta llena de defectos. No se pueden editar los contactos. Se repiten muchos de ellos y no se pueden eliminar. ¿que pasa? Vuelan a los anteriores.
1904° puntuado -
NO había razón de cambiar todo el formato. No encuentro mis CONTACTOS y tiene muchísimos errores la nueva edición. No jueguen a "SABELO TODO
NO había razón de cambiar todo el formato. Pierdo mucho tiempo y no encuentro lo que necesito entre ellos MIS CONTACTOS. Si no hay quejas para qué hacen cambios y además no exijan nueva CONTRASEÑA cuando NO es necesario. En vez de componer, descomponen todo. Además tienen demasiados ANUNCIOS que distraen mucho. Si ustedes viven de los anunciantes, entonces NO deberían de cobrar por el uso de la computadora. Siento que abusan demasiado de sus usuarios y eso NO ES JUSTO y ustedes lo saben. Hagan algo constructivo para favorecernos, sobre todo NO DESCOMPONIENDO TODO cada que se les antoje.…
31° puntuado -
2702° puntuado
-
Lentooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Regresen a lo anterior o acaben de solucionar problemas
2702° puntuado -
No se puede acceder a las carpetas de información acumulada, es mejor el sistema anterior
Ya lo señalé, no se puede accesar a las carpetas de información que hemos guardado
2702° puntuado