New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
2702° puntuado -
Supongo que es buena la nueva versión, pero casi no la veo porque se achicaron la letras y hasta me cuesta leer.
Volver al tamaño de las letras y números originales.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Es pésimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos. No puedo. Antes todo era sencillo y fácil.
Es pesimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos y es imposible. Hace una hora que estoy perdiendo tiempo con esta porquería. Chau. Me paso a Gmail
1904° puntuado -
En prueba
LO estoy recien probando,espero no tener problemas,saludos
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
Pobre
ES muy clarucho, apenas resalta las cosas.
Y muuuucho más lento que gmail.2702° puntuado -
en la bandeja de entrada , la letra de los correos se ve borrosa, poco definida
un formato de letra con bordes definidos, de fácil lectura
1406° puntuado -
2702° puntuado
-
5993° puntuado
-
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
2702° puntuado -
Muchos anuncios. Muy grandes y llamativos, distraen. Muy bien que hagan éste sondeo.
Colores más interesantes, combinables, divertidos. Me parecía mejor la versión anterior; pero ya hace tanto tiempo que . . . no sé si valga la pena volver atrás, ya que me acotumbraré tarde o temprano a ésta.
1406° puntuado -
2702° puntuado
-
"buscar correos" desde el remitente era mas sencillo en la version anterior
Falta la opción de "buscar correos" cuando se selecciona un remitente. Se ponia el curson encima de la direccion y aparecia esta opcion, era muy sencillo para encontrar todos los correos recibidos del mismo remitente
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
Movilidad entre correos con el teclado
No puedo movilizarme por los correos una vez abiertos a través del teclado como antes, cosa tan sencilla como utilizar el punto y la coma... Lo único que permite es eliminarlos con la tecla suprimir...
2702° puntuado -
Coincido con todo.
Mucha propaganda, no se descargan los archivos adjuntos, se queda bloqueado al reenviar... un desastre
1904° puntuado -
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos, y muchas veces se vuelve lenta
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos. Deberían dar sugerencias al respecto y mas información sobre esos temas, me llenan de spam y no es posible eliminarlos definitivamente pues vuelven a enviarlos e ingresan a la misma carpeta, aun borrados
2702° puntuado -
IMPRESION LENTA
LES FALTÓ ACLARAR QUE DESPUES DE DAR CLICK EN LA FIGURA DE LA IMPRESORA, DENTRO DE LA HOJA QUE QUIERA IMPRIMIR , APARECE ARRIBA LA VENTANA DE IMPRESIÓN Y QUE HAY QUE DARLE CLICK PARA QUE APAREZCA ABAJO LO QUE SE VA A IMPRIMIR Y ASÍ SI ES IGUAL QUE EN EL SISTEMA ANTERIOR.
1904° puntuado -
4107° puntuado