New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
La capacidad de envio de archivos es muy baja, conviene enviar por otros medios y consecuentemente un menor uso de del servicio de yahoo.
1904° puntuado -
Cambiando el sistema de la página, no se pueden ver todos los emails recibidos, esta lento para abrir tanto el ingreso a yahoo,como a email
es lento para entrar a yahoo, y una vez que se logra, los emails recibidos no se pueden ver en lista, cuesta abrir el que se logra ver, POR FAVOR MODIFIQUEN LA PAGINA estabamos mucho mejor con la anterior. Lamentablemente estoy pasando a mis contactos a gmail.
1406° puntuado -
In/Genio: ---Por medio del lenguaje---él español nuestro dios se comunica, ,,,después del Diluvio Universal: ---ahora los y las almas que qu
Después del Diluvio Universal: ---Los que quedaros bajo las aguas---volverán a regresar y pagar las culpas del tiempo PASADO, las aguas del Diluvio es la mujer en su gestación y ella nos ha salvado de morir.
1045° puntuado -
No puedo descargar mi correo esto cada dia peor no sirve
CACA DE CORREO.
1045° puntuado -
1904° puntuado
-
QUIERO LA VERSION ANTIGUA
mUY COMPLICADA
1406° puntuado -
No puedo abrir mis archivos. quiero de vuelta mi version anterior. gracias.
como regreso a la version anterior? No puedo ver mis archivos
1904° puntuado -
activar la notificación, alerta de inicio de sesión por favor. y recibir informe y notificaciones con otro correo alterno, mails
activar, recibir alertas de inicio de sesión, actividad de mi cuenta y usar otra cuenta aletrna como google o outlook, etc para recibir informe, actividad registrada
dirección IP, detalles
aumentar seguridad4107° puntuado -
1904° puntuado
-
ocultar los anuncios de manera permanente
No colocar anuncios en la página
1406° puntuado -
La nueva versión, con el color marrón oscuro-grisáceo, es bastante peor que la anterior. Me gustaría volver a la anterior, que es MÁS LEGIBL
Volver a la versión anterior, MUCHO MÁS INTELIGIBLE, VISUALIZABLE Y MANEJABLE. VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR
235° puntuado -
Tenia mas opciones anteriores. Todo falla, Lento, Exceso de publicidad, articulos de yahoo redactados por estudiantes de primaria.
Lento! se traba! El correo tenia mas opciones anteriores (un click y se marcaba como no leido). Falla, es que sus servidores son obsoletos? ,Exceso de publicidad, Articulos reportajes de Yahoo redactados por estudiantes de primaria, con el MISMO comentario en todas las imagenes. Creo que van de mal en peor, por eso se esta mudando la gente a gmail.. o es ese su plan? Publicidad? ok, de eso "viven" pero aun asi no funciona y se traba y por ultimo y lo peor!! Se activan sus videos automaticamente con audio!! y luego? todo el mundo se entera que hay…
1904° puntuado -
POR FAVOR REGRESARME A LA VERSION ANTERIOR
NO ME ACOSTUMBRO A LA NUEVA VERSION, LA ANTERIOR ERA MAS VERSATIL
613° puntuado -
publicando mas oraciones y letras
que publique todo
2702° puntuado -
SI CONTESTANDO,LAS INQUIETUDES DE LOS USUARIOS,ASI MEJORARAN NEW MAIL
ES UN ERROR,NO CONTESTAR LAS INQUIETUDES A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL NEW MAIL, NO LES PARECE ,YAHOO MAIL O DEBO LLAMARLO (YAHOO MAL)
2702° puntuado -
COMO BORRO MIS FOTOS EN YAHOO MAIL ,PORQUE NO CONTESTAN DANDO SOLUCIONES
COMO BORRO MIS FOTOS EN YAHOO MAIL,PORQUE NO CONTESTAN DANDO SOLUCIONES
1904° puntuado -
NO ME PERMITE DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
NO ME PERMITE DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
235° puntuado -
No recibo notificaciones de terceros como faceboock y eso no me da confianza como para que sea mi correo predeterminado
Agilicen la entrega de correo, no es confiable, lo tengo hace años porque es útil el formato pero a la hora de las comunicaciones deja mucho que desear...
2702° puntuado -
hola mi correo no me llegan los correos que puedo hacer para mis correos me llegen...
¿que puedo hacer para que me lleguen los correos
458° puntuado -
mucha propaganda mala , la version antigua casi perfecta , si podemos obtenerla la gente aplaudiria ok gracias amigos
para mi cambiar a el modelo antiguo amigos nada mas
1904° puntuado