New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
No me gusta el nuevo Yahoo Mail. Estaba fácil crear una carpeta nueva, los dibujos que acompañan a las direcciones no sirven para nada
Volver a la versión antigua. Los dibujos no sirven para nada. Es muy difícil crear una carpeta nueva.
613° puntuado -
eliminar carpetas pagina principal
no puedo eliminar algunas carpetas, demarco la casilla voy a pasar a otra y se borra la que inicilmente señale, se demora mucho paraa demarcar.
el otro no me gusto l fondo oscuro, y las letras pequeñas. se ve todo luguble
me gustaria que lo mejoraras1904° puntuado -
1045° puntuado
-
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
No encuentro los correos enviados, hasta ayer funcionaba perfectamente ayúdenme por favor
1045° puntuado -
$$$
$$$$$
2702° puntuado -
no se el porque la pagina de yahoo es la unica que se pasma o tarda en entrar y hacer cambios en mi computadora
mejorar la rapidez de su pagina
1045° puntuado -
La nueva versión no me satisface del todo, pero ya nos acostumbraremos .....
La nueva versión no me satisface del todo, pero ya nos acostumbraremos .....
1904° puntuado -
con este nuevo mail no puedo recuperar los eliminados necesito el anterior para recuperarlos
poner la ventana de eliminados o papeleria
1904° puntuado -
dejen como esta
dejen como estaba y punto asi veran que no existen quejas de los usuarios
1045° puntuado -
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
2702° puntuado -
papelera
por favor, agreguen una opción de vaciar completamente la papelera... gracias :)
1406° puntuado -
me encanta!!!
me encanta la nueva vista de Yahoo, el nuevo diseño es increíble , y es mas raído
2702° puntuado -
En el formato nuevo no se como acceder a mi listado de contactos para enviar mails,respuesta urgente,gracias.
No se como acceder a mis contactos.
2702° puntuado -
Con la nueva version me es muy dificil , o no puedo, bajarme en descargas archivos /fotos. Sucede desde la nueva versión.
Con esta nueva versión he perdido agilidad. No puedo bajarme las descarga /fotos recibidas por correo electronico , principalmente. ¿ Puden solucionarme este problema?
.1904° puntuado -
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
1904° puntuado -
No es posible abrir la sección de los correos borradores, a mi me funcionaba perfecto!!!
No es posible estoy molesto; es la segunda vez que los molesto y nada de respuesta, todo esto que hacen solo es entre los usuarios?
Diario utilizo el yahoo, ahora tengo que buscar otra forma, el cambio es para mejorar no para dar un paso a tras. Cuantos millones de gentes se necesitan inconformes para que regrese el verdadero YAHOO!! Espero mi respuesta , es la sugerencia para atender a sus cuentahabientes, que den una respuesta urge retraso mi trabajo incluso colocando este letrero, aparte tengo deberes; algo más para mejorar New Mail?? Por favor, gracias.1406° puntuado -
que el panel del lado derecho se abra y cierre a voluntad del usuario
que el panel del lado derecho se abra y cierre a voluntad del usuario
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
1904° puntuado