New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no funciona, simplemente no funciona de un tiempo para aca y me tienen pues todas mis cuentas estan vinculadas al correo de yahoo, no cargan
por favor diganme cpomo hacer funcionar el correo
5993° puntuado -
DE REPENTE NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
NO VEO MAS MIS MENSAJES ANTERIORES A ENERO 2018
2702° puntuado -
je je
metansen yahoo donde mas les caliente habri otra cuenta en gmail e importe todos mis contactos y correos que ustedes me perdieron y no me dejaban ver
1904° puntuado -
es mala no me deja bloquear los correos indeseables y muchos anuncios
mejorenla si no es mala
1904° puntuado -
la idea que temgo es que NO TIENEN PARA NADA EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE DESEAMOS TENER O NO LOS USUARIOS QUE SOMOS AL FIN DE CUANTAS QUIENES
Lo que veo es que NO somos tenidos en cuenta los usuarios y nuestras sugerencias y opciones mucho menos. se nos imponen aplicaciones y perfiles que nada tienen que ver, -por la razón que sea- deseamos conservar. Hace meses me IMPUSIERON UNA VERSIÓN QUE NO ESTOY DE ACUERDO, HE PEDIDO EN REITERADAS OCASIONES PERMANECER EN EL MODELO ANTERIOR Y JAMÁS SE ME CONSIDERÓ. AMÉN DE SOPORTAR UNA IMPRUDENTE STICKER DE LA MANO QUE ME FASTIDIA E ImPIDE VER MIS CARPETAS. SEGURAMENTE ESTO TAMPOCO SERÁ TENIDO EN CUENTA POR LO TANTO YA ME HE HECHO OTRA CUENTA EN OTRO SITIO Y…
1406° puntuado -
Perdoname no ha mejorado ha empeorado me borraron mensajes de buzon del año pasado de diciembre para atrás ayudame a recuperarlos
Necesito mis mensajes de 2017 gracias, lamentablemente ya no es funcional Yahoo. Lo sientio
1406° puntuado -
como puedo añadir contactos desde mi correo
ver en ajustes como añadir un contacto nuevo
1904° puntuado -
me gustava mas el modelo anterior
tenia mejor definicion y era mas simple este es muy claro el fondo
1904° puntuado -
no se pueden ver los attachment, que desgracia, no hay programadores ahi?
NO PUEDO BAJAR LOS ATACHMENTS DE CORREOS ANTERIORES, ES PATETICO, Y ME URGE.
1904° puntuado -
Quiero volver a la versión antigua gracias
Quiero volver a la versión antigua gracias
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
Nueva
Honestamente, porque no lo dejaron sencillo como era, cada dia lo complican mas y es mas lento para usar
1904° puntuado -
613° puntuado
-
No para de fallar. Si no lo solucionan me voy a gmail
la bandeja de correo se cuelga constantemente, y el bloc de notas no guarda bien a menudo; cuando vuelves no está
808° puntuado -
Responder con la dirección a la que el correo a sido enviado
Cuando manejas varias cuentas de correo, al recibir un mensaje y pulsar responder, la dirección de respuesta es la dirección original de mi cuenta, no es la dirección a la que me han enviado el correo. Antes la dirección de respuesta correspondía a la dirección a la que me han enviado el correo. Gracias
1904° puntuado -
las descargas van mucho mas mal que antes. Me cambie de la version antigua, pero hay que mejorar mucho esta.
las descargas van mucho mas mal que antes. Me cambie de la version antigua, pero hay que mejorar mucho esta.
458° puntuado -
Con la nueva versión no se como acceder a correos antiguos, los que salen son muy pocos
Expliquen como se accede a correos antiguos.
1904° puntuado -
Colores matadores, demasiado oscuros
Los temas son demasiado subidos de tono. Para poder leer los mails hay que poner la lista en blanco y se producen contrastes demasiado bruscos. No hay forma de poner una combinación agradable. Lo he probado muchas veces y como siempre, vuelvo a la versión anterior.
235° puntuado -
Encontré un modo de regresar al anterior!! asi hago cada día, éste nuevo no sirve
Prueba en contactos, ....... ya verás!!
1904° puntuado -
La cagaron con esta nueva versión....!
La cagaron con esta nueva versión...!
458° puntuado