New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
En la columna de las carpetas, del lado izquierda, no se ven los nombres al crear nuevas
En la columna de las carpetas, del lado izquierda, no se ven los nombres al crear nuevas, hay que correr la division mas hacia la derecha
1406° puntuado -
HE PERDIDO UN MAIL NO ENVIADO,PORDIOS CÓMO LO RECUPERO!!!!!
HE PERDIDO UN MIL SIN ACABAR NI ENVIAR, COMO RECUPERAR(Y NO MATAR AL CULPABLE, MI GATO...)
2702° puntuado -
1904° puntuado
-
el pedir q ingrese con una clave telefonica no me gusta ya que si cambio de telefono o no tengo mi telefono conmigo no puedo ingresar a mi c
el pedir que ingrese con una clave telefónica no me gusta ya que si cambio de teléfono o no tengo el teléfono conmigo no puedo ingresar a mi cuenta
eso debería ser eliminado235° puntuado -
Funciona más lento de la anterior versión
Funciona más lento de la anterior versión en la misma máquina con el mismo navegador, cuando se anuncia que es más rápido
1045° puntuado -
Con un mensaje seleccionado, al pulsar el botón mover, que el foco vaya al text box "Buscar una carpeta"
Con un mensaje seleccionado, al pulsar el botón mover, que el foco vaya al text box "Buscar una carpeta", así directamente se puede empezar a escribir sin necesidad de llevar el foco manualmente mediante el ratón. En Gmail el funcionamiento es ese mismo, y resulta muy cómodo.
1904° puntuado -
mas información interesante y menos publicidad
mas información interesante y menos publicidad
156° puntuado -
Esta nueva innovacion esta fantastica... Felicitaciones.
Continuar innovado.... Facilita la navegación...
2702° puntuado -
Pesimo y lento en la captura de la escritura, y en la aplicacion movil es una tortura!
Actualice al nuevo formato y de verdad que es lo peor que pudieron hacer. La escritura es lenta, demasiado lenta en una computadora o laptop, pero en la app movil es la muerte. Le he tenido preferencia por años a Yahoo Mail, sobre Hotmail y Gmail... pero esto que esta pasando con su actualizacion es una verdadera estupidez. Aletargar la captura de lo que escribimos es del mas pesimo y corriente gusto. Parece ser que nos espian a ver si es correcto lo que escribimos y eso se me hace muy molesto y fastidioso. Espero puedan corregir ese problema, porque…
808° puntuado -
Archivar correos
No puedo archivar, todo se envía a "deshacer" y pierdo mis correos
2702° puntuado -
Tengo problemas al momento de enviar mensajes a otros correos. La foto que aparece en mi perfil no corresponde a mi cuenta.
Requiero solventar esta irregularidad urgentemente, ya que me está ocasionando graves problemas al momento de comunicarme con cualquier usuario del sistema de correos electrónicos en general.
1904° puntuado -
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez nooooo
otra vez no se abren los adjuntos . hubo un pequeño periodo en que esta mejor . pero otra vez noooo. debo reenviarme los mails a gmail para abriri desde ahi los adjuntos . Que burla es esta ?????
1406° puntuado -
Eliminar mensajes en bloque se ha vuelto un problema de física cuántica. Es muy difícil
En la bandeja de entrada no se ve el número total de mensajes sin leer cuando pasan de 1000
2702° puntuado -
COMPAÑEROS POR FAVOR!.... COMO HAGO PARA NO RECIBIR TANTO SPAM?
COMPAÑEROS POR FAVOR!.... COMO HAGO PARA NO RECIBIR TANTO SPAM?
458° puntuado -
SISTEMA QUE NO SIRVE
SI NO LO VAN A CAMBIAR AVISEN ASI NOS RETIRAMOS TODOS DE ESTE CORREO Y LISTO. SE QUEDAN UDS. SOLITOS CON ESTA PORQUERIA.-
1045° puntuado -
SE HAN CARGADO USTEDES EL SISTEMA,EN CONTRA DE UNA MAYORÍA.VUELVAN AL SISTEMA ANTERIOR O ES QUE EN DEMOCRACIA NO CUENTAN LAS OPINIONES?
CAMBIEN A LOS INGENIEROS DE EXPERIMENTOS POR LOS ANTERIORES QUE CONFORMARON EL SISTEMA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE.¿Es tan difícil no darse cuenta?MISIONERO.
235° puntuado -
NO ME INGRESAN LOS EMAILS
no me están callendo los emails.
31° puntuado -
Es lento, la publicidad es fastidiosa y no encuentro la pestaña de "configuracion" para bloquear una pagina que me envia spam. No me gusta.
en que planeta viven? la tendencia es usar diseños minimalistas, simples y faciles de usar y que no produzcan frustracion a los usuarios. HAce años que los programadores de yahoo no entienden o no quieren entender los requerimientos de los usuarios.
235° puntuado -
5993° puntuado
-
como puedo evitar tener que poner mi direccion de correo, luego mi telefono y esperar que me manden un codigo para ingresar????
PARA INGRESAR A MI CUENTA PIDEN MI DIR. DE CORREO LUEGO MI CELULAR Y TENGO QUE ESPERAR QUE ME ENVIEN UN CODIGO ; QUE A VECES NO LLEGA, PARA PODER INGRESAR A MI CORREO?? PARA QUE TENGO MI CLAVE DE EMAIL???????????
1045° puntuado