saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. sustitución de correo electrónico alternativo

Buenas tardes, observé que la dirección que daba como segundo correo tenía un error. Al eliminar dicha dirección, cosa, que hice sin problema, Intenté introducir la dirección correcta. No he podido. ¿Qué tengo que hacer?

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. No puede ver todos los correos que he enviado durante todos mis años en Yahoo. Por favor restaurar para poder acceder a mis correos enviad

No puede ver todos los correos que he enviado durante todos mis años en Yahoo.
    Por favor restaurar para poder acceder a mis correos enviados, tengo información muy valiosa e importante para mi.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

3. 1 TB no me enamora si no lo puedo usar para guardar archivos de trabajo.

1 TB de espacio en el correo no me enamora si no lo puedo usar para guardar archivos de trabajo. Permitan poder usarlo como disco para almacenar. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Olvide mi clave de ingreso

Buenos días, tengo acceso a mi cuenta, eso está muy bien, pero necesito registrarme en algunas páginas de la Universidad y no recuerdo la clave de ingreso al correo, por favor su ayuda con la clave de ingreso para registrarme en otras páginas con este correo.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. se están publicando mensajes que está generan mucho odio...

Buenas tardes
    el día de hoy estoy recibiendo en la pagina principal de Yahoo en español una publicidad que es nociva la cual trato de quitarla y no es posible agradezco me parece que es engañoza y hace daño para el lector. agradecería que retiraran inmediatamente esta publicidad, está generando mucho odio y en estos espacios no debería existir este tipo de publicidad, esta dice "COLOMBIA SE RESPETA Y NO ELIGE VIOLENTOS" . Agradezco que retiren inmediatamente este tipo de publicidad.

Gracias

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

7. muchos de los correos que me llegan se van directo a la carpeta de spam y son correos seguros, aunque indique que no es spam

los correos que me llegan se estan yendo la mayoria a la carpeta de spam aunque no lo sean , y aunque los señale como seguros

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Estoy Molesto con los mensajes que estan apareciendo de mi candidato

Estoy molesto con la publicidad que esta apareciendo en el lateral de yahoo de mi candidato

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

10. 1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

1TARDA AÑOS EN ABIR UN CORREO 2TARDA AÑOS EN BAJAR UN ARCHIVO Y CUANDO LO BAJA MARCA ERROR Y NUCA LO ABRE. 3NO ABRE BANDEJAS

5993° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Problemas de mail con una dirección específica

Estimados>
    De un contacto que habitualmente recibía sus mails, he dejado de recibirlos, con la dirección de mi correo bien escrita, no está en spam.

Qué puede haber pasado?
    Slds

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Descarga de correos lenta en Outlook y Thunderbird

Desde hace unos meses he notado que la sincronización en Outlook es lentisima, tanto que la busqueda es también lentisima o funciona mal. He probado en otro ordenador con Outlook ya sea en POP o IMAP la lentitud es excesiva. He probado con Thunderbid y también es muy lento.

En Outlook app del teléfono funciona bien, a que puede ser debido estos problemas? Es imposible trabajar así.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. spam

¡El filtro de spam no funciona! Los correos de mis clientes se van al spam aunque los haya marcado mil veces como "No es spam". Y todo lo contrario, los mensajes que son de verdad spam me llegan a la bandeja aunque los marque continuamente como Spam. Es muy frustrante.

¿Alguna solución?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Spam

Últimamente (desde hace 2 semanas?) me llegan muchos emails que son de trabajo a la carpeta de Spam... habéis cambiado alguna configuración? La verdad, esto me está generando problemas.
    Gracias por intentar arreglarlo.

Saludos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. HOLA. HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS MINUTOS

HOLA HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS POCOS MINUTOS? HAY ALGUNA FORMA DE VER SI LOS MAIL ENVIADOS, SE LEYERON?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. CORREO QUE SE VA A SPAM Y NO ES SPAM

manda a spam correo que no lo es y esta en mis contactos, resuelvan eso

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. català

NO TROBO L'IDIOMA CATALÀ

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Saludos, tengo problemas para recibir correos, pues mi cuenta es con extension .COM y en la configuracion del correo se muestra con . ES

Saludos, tengo problemas para recibir correos, pues mi cuenta accede con el dominio terminal .COM y en la configuracion del correo esta con el dominio . ES pues no me deja crear una nueva con .ES y al enviar al .COM fallan los mensajes, Ayuda Yahoo!! hasta en este post sale la direccion con, ES pero para acceder a la cuenta solo acepta .COM

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Pregunta

No puedo recibir el correo en mi iPad. Desde el día 2 de mayo. Sale este comentario:
    No se puede recibir correo.
    Error al conectarse con el servidor

Alguien puede ayudarme a configura el correo en la aplicación Mail del iPad para seguir recibiendo correos. Gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Error en la hora de envío del correo

El día de hoy tenía que mandar un correo antes de las 10AM (Perú) y así lo hice. De hecho, lo hice segundos antes. Sin embargo al momento de enviar y revisar mi carpeta de enviados la hora consignada es de las 10:05AM (Perú). Es decir que eran las 9:59AM y en Yahoo marcaban las 10:05AM. Ahora, claro, puede ser un error de hora en mi computadora pero no lo era. Revisé la hora en internet.
    Es urgente arreglar eso

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos