saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Adjuntar email a un email

Hoy he necesitado adjuntar un email de mi buzón al email que estaba redactando y no he podido. He tenido que imprimir el email en PDF para luego «adjuntarlo como Archivo de ordenador». No es más simple un «Drag-and-Drop» desde el Buzón y soltar en el correo que se esta redactando o añadir una opción en el selector de «Ajuntar» que deje elegir un email recibido.

Saludos.

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Habilitar reenvio automatico.

no puedo usar el correo de yahoo para el trabajo porque automaticamente no puedo reenviar correo a otros colaboradores.

tendré que usar gmail.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. No puedo cambiar la región (soy de Argentina) para ver noticias, clima y otras novedades.

No puedo cambiar la región (soy de Argentina) para ver noticias, clima y otras novedades.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. yahoo me obligo a verificar y cambiar password muchas veces. nooo por favor!!

NECESITO RECUPERAR MIS DOS CORREOS DE HACE MAS DE 20 AÑOS... ME URGE.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Agregar la opción de enviar más tarde

Seria muy útil Agregar la opción de enviar más tarde como tienen otros servicios de mail

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Señores de Yahoo dejen por favor de bufarse de mi Presidente, con sus noticias absurdas. Hasta la fecha su ser y falsas, sin sustento.

Se servicio es bueno pero no me gusta, que ustedes se metan en política y sobre todo que sean noticias falsas.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

7. ESTA MUY ENTO CADA VEZ QUE ABRO EL CORREO

DESDE HACE UNOS DIAS CADA VEZ ABRO EL CORREO SE RE LENTIZA Y TARDA UN MONTON EN ABRIR O TENGO QUE CERRAR LA PAGINA Y VOLVER ABRIRLO

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias

Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. ayudenme a recuperar la contraseña dde mi esposa

Por favor un contacto para poder recuperar una cuenta

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

10. desaparecen los correos enviados

Desaparecen a veces los correos enviados. Solo me ocurre en esta cuenta, y observo que sucede cuando envío el correo a través de Outlook escritorio y solicito acuse de recibo. Con otros proveedores de servicio descargados a través de Outlook de escritorio, "gmail, outlook, etc", no hay problemas. Intentar solucionar el problema, si no tendré que dejar de usar esta cuenta de correo, el problema es muy grave y llevo al menos dos años así. Todos mis dispositivos fijos y moviles estan correctamente configurados. El problema es de Yahoo

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. dejar de ver una publicidad

como hago para dejar de ver a misma publicidad política

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Imposible cambiar mi nombre para que el receptor lo reciba correctamente (No un Nick Name)

Buenas tardes,
    Por seguridad hace mucho tiempo puse como nombre "Fer Cito". Sin embargo deseo poner mi nombre verdadero (Fernán Sepúlveda) ya que al mandar un correo a alguien les llega con "Fer Cito". Definitivamente no se ve nada profesional. Hoy me pasó que ni caso le hicieron a mi envío. He tratado de cambiarlo y definitivamente no lo logro. En la plataforma aparece "Fernán Sepúlveda" pero la gente recibe mis correos con "Fer Cito". Ayudénme por favor. No quiero cambiar de proveedor pero tendré que hacerlo de no tener una pronta solución. Llevo con el toda la vida. Hasta…

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Necesito nuevamente la aplicación en mi celular

Necesito colocar la aplicación al celular, cuando lo cambie se borro y cuando me envian msm no llega al telefono y tampoco a la dirección de correo , informan en esta última que esta mal

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

14. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. no me deja cambiar mi contraseña, cada dia es mas detestable este sitio

permitan cambiar contraseña, es tremendamente desesperante no poder. usar tu sitio como se te plasca

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. HOLA PORFAVOR COMO PODRIA RECUPERAR MIS CORREOS ENVIADOS ,NO SE PORQUE ME LOS ELIMINARON ,ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR.

ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MIS CORREOS ENVIADOS ,NO SE PORQUE ME LOS ELIMINARON .

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. problema con otra cuenta

necesito recuperar otra cuenta después de muchos años de tenerla tenia información importante para mi. Quisiera poder contactar con el equipo de soporte pero con esa cuenta no puedo y con la otra nueva no puedo enviar mensajes. Gracias

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Hola, necesito mi Correo original ya que en el tengo Carpetas con datos muy importantes. Gracias.

Necesito mi Correo original ya que el el tengo Carpetas con datos muy importantes. Gracias.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Me están mandando correos desde Mercado libre y no me llegan . Me informa qeu está bloqueado el mail Cómo lo resuelvo?

Me están mandando correos desde Mercado libre y no me llegan . Me informa qeu está bloqueado el mail Cómo lo resuelvo?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos