New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Porque los emails que recibo no reconocen las tildes?
Desde hace unos meses todos los emails que recibo no reconoce las tildes (acentos), la letra eñe ni otros caracteres. Eso ocurre porque no teneis habilitado UTF-8. Ni somos negros ni somos tercermundista para que nos discrimineis de esta manera. Solucionadlo ya!
4108° puntuado -
Porque se cae constantemente el servidor?
Desde hace un tiempo las caidas del servidor son cada vez mas constantes y mas largas. La última vez ha estado unas 10 horas caido sin poder recibir ni enviar email alguno. Vais de mal en peor, así sólo conseguireis perder los pocos clientes que os quedan y es una pena después de tantos años con vosotros
4108° puntuado -
Porque se cae constantemente el servidor?
Desde hace un tiempo las caidas del servidor son cada vez mas constantes y mas largas. La última vez ha estado unas 10 horas caido sin poder recibir ni enviar email alguno. Vais de mal en peor, así sólo conseguireis perder los pocos clientes que os quedan y es una pena después de tantos años con vosotros
5993° puntuado -
mucho me gustaría que pudieran poner el yahoo mail pro a los que estamos afiliados en costa rica
mucho me gustaría que pudiéramos activar el mail los que estamos afiliados en costa rica
4108° puntuado -
No puedo enviar correos, por que no se guardan como borrador
Hola, alguien me puede ayudar? No puedo enviar correos pues siempre me aprese que hay un error y que no se puede guardar el borrador. Gracias
1904° puntuado -
No puedo enviar correos, por que no se guardan como borrador
Hola, alguien me puede ayudar? No puedo enviar correos pues siempre me aprese que hay un error y que no se puede guardar el borrador. Gracias
2704° puntuado -
no me llegan los msj, y uso este mail para confirmar otros, que hago?
no me llegan los mails
2704° puntuado -
no puedo ingresar a .com
hola, no puedo acceder a mi cuenta .com, solo a la .com.ar y quiero recuperar mi facebook y envia el codigo a yahoo.com, que puedo hacer?
4108° puntuado -
organizar los filtros por orden alfabetico
Me gustaría poder organizar los filtros por orden alfabético, ojala hubiera una opción en la parte de filtros.
4108° puntuado -
favor cambiar el nulero telefonico y celular de la computadora y correo jairoleonyepes1961@
cambiar numero celular actual de yahoo por el de gmail 3054371381
1904° puntuado -
Evitando que varias personas tengan la misma dirección de correo
Solicité una nueva dirección de correo, más corta y sencilla, pero resultó ser la de una persona de otro país. Estoy recibiendo "basura" que borro continuamente. ¡Cancelen la!, por favor. Gracias.
4108° puntuado -
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
Solo puedo ver los correos recibidos hasta junio de 2022. Cómo puedo ver todos los correos recibidos de varios años atrás?
4108° puntuado -
necesito recuperar la informacion guardada por años a la que no puedo acceder por que segun yahoo la cuenta no tubo movimiento por doce mese
necesito recuperar mi correo electronico que fue dado de baja por yahoo
2704° puntuado -
no me permite enviar mail
no me permite enviar mail, que debemos hacer, ya hace varios meses pasa, toca utilizar correos de otros servidores, soluciones, gracias
4108° puntuado -
Anuncios en bandeja de entrada
Por favor no quiero recibir más ningun Anuncio en la bandeja de entrada.. si no me solucionan éste tema.. cierren definitivamente mi cuenta. Muchas Gracias
1406° puntuado -
POR FAVOR.....NO LLEGAN LOS CORREOS OPORTUNAMENTE. NO APARECEN EN EL BUZON. YA ES MUY MNOLESTO Y SE HA VUELTO NORMAL QUE NO APAREZCAN....
NO LLEGAN LOS CORREOS. NO APARECEN EN EL BUZON.
POR FAVOR.....ES URGENTE LA SOLUCION4108° puntuado -
Poder poner nuestras imágenes como wallpaper
Son hermosas las imágenes de fondo de Y! mail; pero, sólo hay tres...
...necesitamos una que haga referencia a cosas de oficina, de billetes (dinero), herramientas, autos; etc.Poder hacer una página, para subir fondos; para poder usarlos en Y! mail; o, incluso, poder subir nuestras fotos para fondo de Y!
4108° puntuado -
Poder poner nuestras imágenes como wallpaper
Son hermosas las imágenes de fondo de Y! mail; pero, sólo hay tres...
...necesitamos una que haga referencia a cosas de oficina, de billetes (dinero), herramientas, autos; etc.Poder hacer una página, para subir fondos; para poder usarlos en Y! mail; o, incluso, poder subir nuestras fotos para fondo de Y!
4108° puntuado -
no recibo e-mail de @mercadolibre que puede haber pasado?
desde hace 10 días no recibo mail en mi cta de yahoo.com.ar de un proveedor puntual, en este caso es Mercado libre, ellos analizaron el problema y me dicen q yahoo esta rechazando el ingreso del mail q me envían, alguno podra darme solución con un tel o lugar virtual de contacto con Yahoo mail?
4108° puntuado -
4108° puntuado