New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿como puedo hacer para denunciar robo de identidad de mi correo ?
me envian un correo electrónico no deseado porque considero que me han robado los datos personales ya que no soy la persona que me envian una factura de pago. como hago para resguardar mis datos y que no me envien mas esas facturas, el correo viene a nombre de SERVICIO_AUTOMOTOR
4107° puntuado -
¿Como reaperturar una cuenta de correo cerrada por el usuario? Necesito el mismo nombre pues otras aplicaciones que uso tienen ese correo.
No tengo sugerencias, el asunto es que mi cuenta principal juanbarretotalledo@ymail.com tiene como correo PRINCIPAL a emiliotarupido@yahoo.com (Cuenta cerrada por mi, hace más de un año) y quiero cambiarla o reaperturar la cuenta cerrada.
1904° puntuado -
quiten esos carteles de ahi no puedo ver mis carpetas
quiten esos cARTELES de ahi no puedo ver mis carpetas
458° puntuado -
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
con sus avisos, carteles en el área de mis carpetas, no puedo acceder a mis Carpetas! Saquen los carteles!!!
1045° puntuado -
Anular Holyday Card
No me gusta nada que te aparezca desplegada la ventana de "Holiday Card" cada vez que entro en el correo. Lo encuentro muy molesto! Como se puede anular?
1045° puntuado -
Donde está la papelera?. La propaganda que pusieron como mensajes de BITCOIN, la quise borrar y borre en su lugar un mensaje importante.
Donde está la papelera y el resto de carpetas personales?
613° puntuado -
que este con animacion, mas colorido, y divertido. tambien con efectos y sonidos
que este con animacion, mas colorido, y divertido. tambien con efectos y sonidos
4107° puntuado -
Pq aparece un cartel promocionando algo c/ vez q entro a mi mail? Es SUPER MOLESTO!!!!!!
CARTEL MOLESTO
4107° puntuado -
WWW.APOCALIPSISJC.COM.AR
WWW.APOCALIPSISJC.COM.AR
JUNTO A TODOS NUESTROS TRABAJADORES
LES DECEA PARA ESTAS FIESTAS
DIOS CONCEDA LAS PETICIONES
DE LO PROFUNDO DE SU CORAZÓN.4107° puntuado -
par
desde que inicie en yahoo pedi que fuera siempre en español y me sale con el ingles revuelto, y np se nada de ingles asi que por favor solo ingles, y desde el inicio no tan complicado ahora la alta tecnologia no me ha permitido utilizarlo, perdi mi audicion , soy sorda y por esto la version que sea por internet en mi laptop, solo yahoo y nada mas, no me gusta facebook ni otros ya estoy mayor y con muchos problemas de salud.
1904° puntuado -
algunos iconos me tapan las carpetas de correo y no me dejan accesar a ellas
iconos como el de dar comentarios tapan las ultimas carpetas que creo y no me dejan accesar a ellas
1904° puntuado -
La Publicidad
Se que viven de la publicidad, pero mejor ubiquen sus anuncios, ya casi lo colocan dentro de la bandeja de entrada, en verdad sean mas consientes con sus usuarios, eso distrae mucho y a parte se pierde tiempo al momento de desabilitarla...
1406° puntuado -
RECIEN PEDI PASAR A MI YOHOO. ANTERIOR Y VOLVIERON A POR ESTO. POR FAVOR NO LO QUIERO
TIENE TODOS LOS ERRORES JUNTOS. COMENZANDO POR DECIR QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR....
4107° puntuado -
Que porqueria de version
Basta ya de de reirse de los clientes ,busque una version correcta esta es una porqueria
1045° puntuado -
Tarjeta de navidad
Molesta la publicidad que tienen en el lado derecho. Ahora han puesto una publicidad navideña que es muy fastidiosa. Estoy a punto de abandonar a Yahoo.
1406° puntuado -
No tengo inconveniente, me gusta exito.
No tengo inconveniente, me gusta exito.
4107° puntuado -
Falsa seguridad que molesta
No rompiendo mas las bolas con el tema seguridad, que lo mismo les hackean las cuentas por problemas de Yahoo, no de las contraseñas!!
2702° puntuado -
Son muy molestos los banners que aparecen en la parte inferior izquierda de la pàgina.
Son muy molestos los banners que aparecen en la parte inferior izquierda de la pàgina. Particularmente me manejo con muchas carpetas y eso me dificulta la navegaciòn. Quizás sería más apropiado insertarlos en la parte inferior derecha. Gracias. Saludos.
1406° puntuado -
Holiday card...¿como anulo?
¿Como anulo la Send Holiday Card y deje de mostrarse cada vez que entro al correo? Ya me tiene harto tener que cerrar esa ventana a cada rato.
1406° puntuado -
nO VEO LO QUE BUSCO
Los atachment adjunto no los puedo abrir.
1406° puntuado