New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Sólo regresen a la versión anterior por favor. Es demasiado lento y difícil abrir archivos
Es demasiado lento. Etresante abrir archivos, demasiada propaganda. Tengo acaso que dejar de usar yahoo?
1045° puntuado -
estaba a gusto con la anterior version
casi obligado estoy con esta nueva version y casi obligado a dejar una sugerencia porque no me deja bajar un archivo.
1045° puntuado -
La aplicación es demasiado lenta para procesar la información.
Debería ajustar la app para que sea mas rápida al ser utilizada.
1406° puntuado -
Hoja de Vida
Hoja de Vida
235° puntuado -
No encuentro con facilidad los adjuntos
No entiendo cómo están los archivos adjuntos
4107° puntuado -
noce
noce
332° puntuado -
HOLA, EL CORREO ANTERIOR TENIA LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EN ""GENTE"" Y ERA PRÁCTICO , AHORA NO ESTÁ
HOLA , EN EL CORREO ANTERIOR ESTABA LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EN ""GENTE"" Y AHORA NO ESTÁ. ERA MUY BUENA ESA OPCIÓN. GRACIAS
1904° puntuado -
Todos quisiéramos que los programas fueran mas amigables pero no queremos estudiarlos. el problema no es de ustedes es de los usuarios Salud
Los usuarios que demandan mas comodidades comúnmente son los que viven de los programas, ellos son los que desean que los programas y ajusten sean de su conveniencia.
613° puntuado -
1406° puntuado
-
no puedo visualizar los mensajes en mi bandeja que van ingresando ni los que voy leyendo !! ayuda !!
Por favor regresenme a la version anterioor, ya que no puedo visualizar los mensajes en mi bandeja ni los que vo leyendo
urgente1904° puntuado -
Quiero salir del correo de una vez y rápido. Nunca sale bien
Nunca salgo del correo correctamente y con seguridad. Siempre se queda colgado. Corregirlo pero ya para que nos de tranquilidad y seguridad de que estamos fuera y nuestras claves no están en línea.
1904° puntuado -
NO PUEDO ELIMINAR CORREOS
buenos dias. si escojo un correo para eliminar me lo abre, y aun asi abierto no me deja eliminarlo. que debo hacer?
1406° puntuado -
Es muy buen servicio
EXCELENTE SERVICIO
1045° puntuado -
No funciona bien
No marca todos los mensajes respondido... algunos, si y otros no. No me muestra la versión preliminar de los archivos adjuntos... tengo que bajarlos. A veces quiero abrir un mensaje y se atora y tengo que regresar e intentarlo nuevamente...
2702° puntuado -
No puedo poner mi logo en la firma de mi bandeja de envío, Solamente me acepta letras. Se supone que la versión moderna es mejor, en este ca
No puedo poner mi logo en la firma de mi bandeja de envío, Solamente me acepta letras. Se supone que la versión moderna es mejor, en este caso no lo veo así. Deseo regresar a dos versiones anteriores en la que sí logré hacerlo. Respondan por favor. Caso contrario migraré a otro correo.
2702° puntuado -
No puedo manejar esta versión, no encuentro como agregar una carpeta, no veo si tengo correo en spam, debo ir borrando de a un correo cuando
Por favor apoyo a este comentario saludos Juan
No puedo manejar esta versión, no encuentro como agregar una carpeta, no veo si tengo correo en spam, debo ir borrando de a un correo cuando la version anterior podia borrar varios a la vez.
Para que preguntan sugerencias si al final hacen lo que quieren con nosotros, nos mal tratan y violentan como se les da la gana1406° puntuado -
muy lento ¿como se pasa la version anterior?
Que las pruebas de la version beta las hagas de directivos de yahoo
4107° puntuado -
Quiero la version anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
Quiero la versión anterior, esta complica todo y no mejora el servicio.
1904° puntuado -
Mejoras variadas
Eliminar la publicidad que sale en la bandeja de entrada.
Colocar el nro. de mails nuevos o no leídos al lado de cada carpeta.
Configurar "aviso de lectura". ¿Cuándo lo van a implementar? y siu ya está ¿cómo lo hago?
Permitir utilizar las teclas PgDown y PgUp
En cada mail, además de los botones de Búsqueda y Destacar, debería estar el de eliminar para simplificar el borrado de uno solo.1406° puntuado -
LENTO
LENTO CON ERRORES, PREFIERO LA VERSION ANTERIOR
1904° puntuado