New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Dividir la bandeja en paginas de 20 o 25 correos... para borrar spam con un solo click
La bandeja almacena mucho correo.... si se marca la casilla para borrar 20 correos spam, se marcan también todos los correos siguientes ya leídos y hay que desmarcarlos uno por uno o de lo contrario marcar spam por spam para borrarlos.... es una perdida de tiempo. si aparecieran solo 20 correos por pagina seria mas fácil borrar el puto spam.
4107° puntuado -
regresen a la primera versión cuando recién apareció yahoo... jeje
hace cuchucientos años disfrutaba de yahoo, mail y hasta de sus chats hablados..... cada version nueva es peor que la anterior... me pregunto si son estúpidos? o esta empresa caga todo para que nos mudemos a gmail u otro servicio?.. los correos que tengo aquí ya ni los uso.. ahora no veo el final de la pagina... no puedo ir a otra pagina de la bandeja.... porque se esmeran en malograr el servicio?? Tan difícil es dejar de cagarla?
1406° puntuado -
regresen al mail que había hace 10 años atrás; despidan a estos brutos que cagan el mail.
que basura, dejen de cagar el mail,... es que son imbéciles? regresen al mail que había hace 10 años atrás; era mucho mejor que ahora. Ahora no veo el puto pie de la pagina.... los mensajes no terminan de salir.... imbéciles de mierda.
2702° puntuado -
aaa
aaaa
4107° puntuado -
NO PUEDO QUITAR UNA IMAGEN QUE ESCOGÍ PARA QUE APARECIERA, PERO YA NO LA QUIERO.
SUGIERO QUE SEA MÁS AMIGABLE. NO ME PERMITE VER LOS CORREOS ANTERIORES FÁCILMENTE
2702° puntuado -
Las descargas son muy lentas
Regresar a versión anterior
2702° puntuado -
como puedo aceder ami correo en un nuevo movil por que el anterior fue robado
quiero tener mi correo de yahoo en el movil
458° puntuado -
no encuentro mis datos de mi tel. en mi correo
tarda en abrir los correos y en donde encuentro mis contactos y fotos de mi telefono me lo robaron y tengo contactos que necesito encontrarlos.
2702° puntuado -
creo que esta bueno de tanta,preguntas,y acaben de resolver, este Yahoo que fue en una vez muy bueno
Yahoo fue muy bueno,pero ahora esta muy malo,yo creo que si sigue asi no va a quedar nadie en yahoo,porque con todo con quien hablo me dice que se va de Yahoo.por favor cuiden su trabajo y arreglen este problema y no hagan mas encuestas.
1904° puntuado -
2702° puntuado
-
Reducir el tamaño de los anuncios del costado derecho
Reducir el tamaño de los anuncios del costado derecho, hará que se lean mejor los mensajes
1904° puntuado -
Necesito ver mis correos anteriores y no puedo, pésima versión
Necesito ver mis correos anteriores y no se puede. Pésima versión
808° puntuado -
4107° puntuado
-
2702° puntuado
-
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
2702° puntuado -
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
ME URGE REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR, ESTA ES UNA PORQUERIA. COMO LE HAGO. RESPONDAN
1045° puntuado -
No me entran las notificaciones en mi móvil y las tengo activadas.
No me entran las notificaciones de correo en el móvil y las tengo activadas desde hace muchos dias
5993° puntuado -
nio me deja enviar mensajes ¿que tengo que hacer?
no me deja enviar mensajes ¿que se puede hacer?
4107° puntuado -
Mejor la versión anterior. Ahora no encuentro mis contactos
Antes estaba muy clara la lista de contactos, en cambio ahora no.
613° puntuado -
Últimamente funcionais de pena
No sé qué está ocurriendo últimamente que funcionáis fatal. A cada 2 por 3 se me va mi bandeja de entrada y, o bien me sale un anuncio, o mensajes de alerta de páginas bloqueadas. Llevo muchos años con mi cuenta, pero no me es nada operativo su funcionamiento últimamente. No descarto darme de baja.
2702° puntuado