New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero anular el que me manda cosas por correo como lo hago
quiero anular el que me manda cosas por correo como lo hago
4107° puntuado -
como puedo bloquear a un usuario
como puedo bloquear a un usuario
4107° puntuado -
POR FAVOR VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. TENGO MUCHO TRABAJO Y TENGO DE
POR FAVOR NO ME SUBEN LOS ARCHIVOS, QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR GRACIAS
1904° puntuado -
CORREOS DESTACADOS QUE MUESTREN ARCHIVOS Y FOTOS RELACIONADOS A ESTOS
Me ha gustado. Sin embargo sería bueno que al filtrar por Correos Destacados, se pudieran ver los Archivos y/o Fotos relacionados sólo a estos. Gracias.
4107° puntuado -
c
cON TODO RESPETO NO FUNCIONA, ES LENTISIMO, CUANDO QUIERO CARGAR ARCHIVOS CON FOTOS O ARCHIVOS ZIP DEMORA UNA ETERNIDAD
613° puntuado -
efectivamente como dijo el .Sr. Hector es mejor la version anterior, en rapidez y busqueda de carpetas, en la version beta tuve que estar ce
correjir la velocidad y que no se atore cuando uno la use
4107° puntuado -
No me es posible bajar los archivos. Antes funcionaba muy bien
Volver al antiguo sistema que daba mejor resultado. Gracias
2702° puntuado -
quiten esta horrible nueva versión!!!!
quiten esta horrible nueva versión!!!! no se puede hacer nada
613° puntuado -
235° puntuado
-
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Desprestigia la calidad de Correos Yahoo.-Lento, incomodo, no practico. Prefiero cambiar a versión anterior.
Restablecer1045° puntuado -
Existe un APP tipo incredimail pero de yahoo o alguna forma que con la nueva segurdidad de acceso pueda usar sin el navegador_
Servicio POP 3 o Mail sin navegador con APP preferentemente de Yahoo
4107° puntuado -
La nueva version es horrible. La anterior tambien era horrible. Creen un correo que funcione bien, aunque no luzca tan bien.
La nueva version es horrible. La anterior tambien era horrible. Creen un correo que funcione bien, aunque no luzca tan bien.
1904° puntuado -
ME GUSTA COMO ESTA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA VERSION
2702° puntuado -
93° puntuado
-
156° puntuado
-
Expansión de la interfaz de video.
Quisiera una interfaz más seductora respecto de los ofrecimientos de videos y quisiera más categorías de videos: ciencia, política, etc.
613° puntuado -
si la anterior no servia para nada esta sirve nenos
simno la mejoran se quedaran solos las oersonas se mudaran a otro sitio.
2702° puntuado -
me parece maluco en los correos anexar varios
en los correos enviados aparen todos, es maluco identificarlos era mejor individual, así sea de un mismo cliente
613° puntuado -
por favor quitgen ese letrero que dice DAR COMENTARIOS de donde esta.... NJO DEJA TRABAJAR!
QUITEN ESE LETRERO QUE DICE "DAR COMENTARIOS" DE DONDE ESTA.. QUE NO DEJA TRABAJAR
235° puntuado -
yo quiero usar yahoo mail en mi computadora y no solo en mi celular. Sin embargo en mi computadora ya no puedo borrar los coreos, responder
Quiero usar mi yahoo mail en mi computadora igual que mi celular y en la compu no me deja responder mensajes ni borrar ni nada Ayuden por fabvor. O mejorenla o quitenla
4107° puntuado