New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Publicidad no deseada
No pongan publicidad en los correos que no lo solicitan es molesto abrir el correo y aparece publicidad de empresas que no son importantes y que no los uitlizo jamas borren la publicidad automática de mi cuenta de correo deseo que no me llegue nada gracias.
4108° puntuado -
Problemas para entrar en mi cuenta, cada vez que entro me pide un código enviado a mi celular y no coincide. Me envia codigo erroneo.
Mantener mi cuenta autorizada en mi compu, como era antes. y pedir código sólo si se abre cuenta de una nueva IP.
4108° puntuado -
verify the reply-to address set on your account
Me sale este mensaje al intentar enviar un email y me imposibilita enviarlo: verify the reply-to address set on your account. No sé que hacer. Por favor ayuda
4108° puntuado -
Yahoo Hola, wilmer: wilmersanchez2003@yahoo.com Enviamos un enlace de verificación a wilmersanchez2020@hotmail.com que se usó para iniciar
Yahoo
Hola, wilmer:Enviamos un enlace de verificación a wilmersanchez2020@hotmail.com que se usó para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo.
Detalles sobre el inicio de sesión:
Dispositivo
chrome, windows nt
Cuándo
19 de febrero de 2022 3:52:45 a.m. PST
Dónde*Colombia
Si fuiste tú, no tienes que hacer nada más.
Si no fuiste tú:
Sigue estos pasos para proteger tu cuenta.
Cancela este inicio de sesión
Revisa tus números de teléfono y direcciones de correo electrónico para eliminar los que no son tuyos.
https://login.yahoo.com/account/security
Revisa la actividad de tu cuenta y elimina los dispositivos y aplicaciones que no…2704° puntuado -
tiene que mejorar ustedes ser mas eficiente , el correo clasico era mejor que este -
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
4108° puntuado -
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto despues de 20 años de ternerla
no puedo enviar correo y que mi cuenta no esta configurada , sale con esto después de 20 años de ternarla, es totalmente raro
332° puntuado -
tiene que mejorar ustedes ser mas eficiente , el correo clasico era mejor que este -
depronto a cambiado mi yahoo que lo tengo desde hace aprox 20 años y ahora no puedo enviar mensajes no se que pasa y que debo configurar no se que hacer no perjudique por favor
4108° puntuado -
cerrar sesion
Cuando se deja la sesion iniciada, esta deveria de caducar al cierto tiempo para evitar que otro encienda el ordenador y tenga acceso a todo el correo, o al menos tener la opcion de activar y desactivar la caducidad
4108° puntuado -
NO TENGO , NADA EN MI CORREO ,QUE HICIERON???
QUIERO MI INFORMACION
31° puntuado -
Por favor, no me pongan publicidades con lencería hot y mujeres casi desnudas. No me interesa. Gracias.
Publicidad inadecuada.
2704° puntuado -
inicio, como puedo ingresar con clave ya que desde la compu manda al celular, pero no llega nada se queda colgado
seguridad en inicio
4108° puntuado -
¿Es posible revisar la lista de remitentes bloqueados?
Quiero decir, los remitentes de mensajes spam, al haberse agregado a la lista.
2704° puntuado -
cambiar el nombre con el cual la gente recibe mis correos
cuando abrí mi cuenta hace años, puse mi nombre con acentos y la gente que recibe mis correos, recibe mi nombre pero las letras donde va el acento las transforma de la siguiente manera
José Luis González --> Josÿffffffffffe9 Luis Gonzÿffffffffffe1lez
Y no he encontrado la forma de hacer ese ajuste... si me pueden apoyar.. mi correo es jlggt@yahoo.com.mx4108° puntuado -
son unos inutiles , me han dejado sin correo
deberian echarlos a todos
4108° puntuado -
Necesito todos mis correos guardados desde hace muchos años! me urge, tengo información que necesito, quiero recuperar información
Necesito todos mis correos guardados desde hace muchos años! me urge, tengo información que necesito, quiero recuperar información
1406° puntuado -
Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
No borrando mis carpetas y archivos de mi correo. Buenas tardes necesito que me devuelvas mis carpetas que me han borrado de mi correo levipe2002@yahoo.com.ar
4108° puntuado -
Hola, filtren mas sus usuarios, estoy harto de bloquear estafadores en mi correo YAHOO.
Filtrar correo de estafadores. En otros servidores, por ejemplo GMAIL no me pasa esto
4108° puntuado -
Tengo todos los mails en
Tengo todos los mails enviados y recibidos del mes, en la carpeta de Spam, no se restauran. Si los marco como no es spam, al rato vuelven a aparecer en esa carpeta. Por favor pueden dar una solucion, tengo información de trabajo que la necesito
4108° puntuado -
Contraseña publicada
Al abrir mi correo aparece ya la contraseña , aunque oculta lista para ser usada, cosa que tengo prohibida, qué solución tengo?
5993° puntuado -
spam publicitario
Creo que esta bien que quieran financiarse con comerciales. pero podrían en ves de poner el spam en grande podría hacer una sección pequeña o una ventita que deslizara los spam que a uno le interese. por lo demás hasta el momento todo bien.
5993° puntuado