New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ELIMINEN EL EXCESO DE PUBLICIDAD MOLESTOSA
ELIMINEN EL EXCESO DE PUBLICIDAD MOLESTOSA
2702° puntuado -
deseo saber porque no muestran todos los correos,
no se porque se ocultan los correos, en mi caso no encuentro los de hace una semana y son importantes
31° puntuado -
No me gusta esta x q no puedo checar si el archivo que adjunté es el correcto
No me gusta esta x q no puedo checar si el archivo que adjunté es el correcto
4107° puntuado -
Me está creando mucha basura en los borradores cada vez que respondo o reenvío un correo y eso me está dando muy mala imagen.
Por favor, hagan caso de todas las quejas porque yo también estoy teniendo los mismos problemas que los demás usuarios además de que la apariencia no es nada atractiva.
31° puntuado -
Favor de indicarme como puedo exportar mis contactos de yahoo a otro
Favor de indicarme como exportar mis contactos a otro. gracias y saludos
4107° puntuado -
FOTOS
no tengo sugerancia el espacio de las fotografias simplemente SENSACIONAL,
GRACIAS.
2702° puntuado -
Parece que a nadie le gusta, aun no la he usado, pero por las dudas se puede ir a la anterior?
Saquen las propagandas basuras. Son un error. JAMAS compraria algo cuando me estan molestando siempre, JAMAS.-
2702° puntuado -
ese cartel de dar comentarios aca...molesta para bajar un pdf
ese cartel de dar comentarios aca...molesta para bajar un pdf
31° puntuado -
a mi encanta esta genial
esta mas colorido y tiene una mejor visión, sobre todo es mentira que anda lento ,anda re bien
2702° puntuado -
a mi me gusta como estta
a mi me gusta como esta
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
¿Donde mierda encuentro los contactos y pongo los nuevos?
¿ Donde mierda están los contactos y como coloco uno nuevo? Que versión asquerosa ¿Cuando vuelven a la anterior?
1045° puntuado -
no puedo ver mis correo
no veo mis correos
2702° puntuado -
Como regreso a la versión anterior esta no me permite bloquear mensajes del SPAM
El servicio de spam ponganle la elección de bloquear mensajes de spam
1045° puntuado -
por favor, les ruego encarecidamente volver a la version anterior esta es muy lenta y de dificil busqueda de correos anteriores
por favor, les ruego encarecidamente volver a la version anterior esta es muy lenta y de dificil busqueda de correos anteriores
332° puntuado -
Para que sirve este foro??? Nadie de yahoo da una respuesta !!!!
Si todos dicen y opinan que NO SIRVE.... cuando van a reponder de yahoo de alguna forma ??
2702° puntuado -
me mudo a otro correo simplemente hacen lo que quieren!
todos odiamos la publicidad!
4107° puntuado -
esta bien,probando
no pudo revisar carpetas
4107° puntuado -
buzones de correo
Sería interesante poder forzar la sincronización de buzones de correo de otros proveedores como gmail o outlook, para no tener que esperar mucho a que se reciban los correos que llegan a esas cuentas.
1406° puntuado