New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
2702° puntuado -
capacidad para enviar o descargar archivos
capacidad para enviar o descargar archivos
1904° puntuado -
Yahoo debe admitir su error al cambiar la configuración del correo y permitir YA..!! una opción para volver a la configuración original
Volver a la configuración anterior como lo piden los usuarios...
808° puntuado -
poner el "enviar" sw los correos en el margen superior ...es mas comodo, ¿como se cambia el color de la estrellita de favoritos....? no sé d
poner en el margen superior el ENVIAR de los correos electronicos. Abajo es incomodo...
a las estrellitas de "favorito" con el que señalo un mail especial....
como¿ se le cambia el color? no se en que lugar de configuracion o donde sea que este ????613° puntuado -
Nada bueno
Mejorar todo
4107° puntuado -
I'M VERY HAPPY
Este nuevo sistema es muy bueno, el tapiz me gusta, estoy contento con esta mejoría.
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
ESTA VERSIÓN ES MUY LENTA Y NO DEJA DESCARGAR BIEN LOS CORREOS
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
No estoy usando el correo de Yahoo,porque me invaden con con videos de publicidad.
No me gusta que tener publicidad en mi bandeja de entrada,por esa razon no uso Yahoo mail.
2702° puntuado -
no puedo descargar archivos
algo anda mal
2702° puntuado -
Muy lento, y añadan más temas
Siento que es algo lento, pero menos que antes y sería bueno que tuviera más variedad de temas como azul y amarillo.
1406° puntuado -
es muy lento y obstaculiza
muy lento y obstaculiza
1904° puntuado -
Comunico a Uds. que el próximo 5 de diciembre estaré volando hacia Paris, Francia, donde estaré hasta el 4 de enero del 2018 llegando el día
Es para evitar inconveniente con mi correo, pidiendo claves de seguridad ó teniendo que cambiar mi clave, como ya me ha sucedido estando en Medellín, Colombia , o el año pasado en PARIS.
4107° puntuado -
Va mas lento que el caballo del malo. Descargar archivos guardados es casi imposible. Os estáis cargando Yahoo a este paso.,
Tengo archivos guardados desde hace tiempo, y es de gran importancia para mi recuperarlos. Pues no hay manera.
2702° puntuado -
Cambiando a las pantallas anteriores, esto es una basura,hace preguntas tontas y no baja las fotos ni se puede solicitar el total de las dir
Por favor cambiar esta basura, funciona para la mona.
¿Que esperan para volver a las funciones anteriores?2702° puntuado -
NO SOLICITAR MSJ TEXTO PARA CLAVE
DESDE HACE UN TIEMPO AL INGRESAR SOLICITA ACEPTAR UN MSJ TEXTO CON UNA CLAVE. MUCHAS VECES DEMORA. SUGIERO RETIREN ESTA OPCION, GENERA MOLESTA
1904° puntuado -
Hola
Mira el error que es muy molesto, es cuando hablas y contestas a varios emails, se guardan todos juntos. Esto no es un problema en si mismo.
Lo que pasa, si vueles despues a la serie de ida y vuelto de emails, de la corespondecia, y bajas la bara de la derecha hacia abajo, para leer el ultimo email, no se queda statico. No se puede recoger el ultimo email, se mueve, solo de si mismo, hasta arriba, y vuelve al primer email.
ESTO ES MUY MUY MOLESTO.
Porfavor aregla esto.Gracias
2702° puntuado -
Me ha eliminado los archivos de las Carpetas, los cuales son importantísimos para mí. Están afectando mi vida y parece que no les importa
Vulneración a mi expectativa de cliente y maltrato continuo por no ser tomado n cuenta ni atendido
1904° puntuado -
Tazas de café
Excelente, me encanta su idea de hacer que aparezcan todas las fotos de mis mensajes. Quisiera ver con frecuencia la secuencia de las mismas, cómo le hago?
Los felicito y gracias!!!
Cordialmente Merille4107° puntuado