New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me interesa ninguna
no me interesa
93° puntuado -
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
1406° puntuado -
poder guardar mensajes en borradores como antes
volver a poner el botón de borradores en la barra de herramientas para poder guardar los mensajes que se están escribiendo y no perderlos
1045° puntuado -
favor sacar publicidad dentro del correo personal.
Sacar publicidad dentro del correo personal.-
1045° puntuado -
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS CUANDO QUIERO REDACTAR UN MAIL, ESTA VERSION ES PEOR QUE LA ANTIGUA, LA QUIERO DE REGRESO Y QUITENME ESTA
808° puntuado -
malisimo
la anterior
1904° puntuado -
Existe dificultad para revisar mail de meses anteriores. No se puede descargar archivos adjuntos, deseo regresar a la versión anterior
deseo regresar a la versión anterior.
2702° puntuado -
Me podria regresar a la version anterior, en esta no tengo ni idea en donde ando y me saca correos de hace 3 años, por favor diganme como me
Me podrian decir como regreso a la version anterior en esta ando perdido, por favor.
93° puntuado -
no entran los correos nuevos, se tildo en agosto
actualizar mis correo
4107° puntuado -
No funciona el envío de mensaje a mis propios grupos. Salen pero no llegan.
Con el nuevo mail no puedo enviar correos usando mis grupos. Urge que lo solucionéis.
5993° puntuado -
4107° puntuado
-
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO LA ANTERIOR QUE ES MAS AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VER
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO MIL VECES LA ANTERIOR QUE ES MAL AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VERSIÓN ANTERIOR SI NO ME CAMBIO A HOTMAIL
12° puntuado -
¿Cuántas veces debo reportar el anuncio de MacKeeper para dejar de verlo?
Su insistencia por mostrar el anuncio promocionado de MacKeeper es abusiva. Si no tienen intención de hacer caso a las quejas del cliente, ¿para qué preguntan nuestra opinión?
1904° puntuado -
como poder cambiar mi foto de perfil
como poder cambiar o borrar mi foto de perfil......
2702° puntuado -
Prefiero ingresar a mi cuenta de correo con la contraseña.Pierdo tiempo esperando y escribiendo la contraseña que llega por mensaje
Volver a entrar a mi correo con mi contraseña
808° puntuado -
eliminar la publicidad. Es mejor la versión anterior
En la anterior versión no existía la publicidad. Es muy molesto y desagradable
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
este nuevo email no funciona
Lo siento voy a tener que cambiar de email, prq es imposible de trabajar con esta ultima version.
No se queda abajo, asi es casi imposible de mandar un email, o ver un archivo de fotos, o documentos abajo, prq SIEMPRE cuando llegas a bajo , se sube solo,.....Desesperante !!!!!2702° puntuado -
No funciona solicito URGENTE volver a anterior version
No funciona solito URGENTE volver a la version anterior me esta dificultando mi trabajo
1406° puntuado -
Es una PORQUERÍA esa nueva versión. Necesitamos regresar a la anterior
EXIGIMOS REGRESAR A VERSION ANTERIOR
1406° puntuado