New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
los archivos adjuntos bajan muy lentamente o no se descargan
1405° puntuado -
poder guardar mensajes en borradores como antes
volver a poner el botón de borradores en la barra de herramientas para poder guardar los mensajes que se están escribiendo y no perderlos
1045° puntuado -
favor sacar publicidad dentro del correo personal.
Sacar publicidad dentro del correo personal.-
1045° puntuado -
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS
NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS CUANDO QUIERO REDACTAR UN MAIL, ESTA VERSION ES PEOR QUE LA ANTIGUA, LA QUIERO DE REGRESO Y QUITENME ESTA
808° puntuado -
malisimo
la anterior
1904° puntuado -
Existe dificultad para revisar mail de meses anteriores. No se puede descargar archivos adjuntos, deseo regresar a la versión anterior
deseo regresar a la versión anterior.
2701° puntuado -
Me podria regresar a la version anterior, en esta no tengo ni idea en donde ando y me saca correos de hace 3 años, por favor diganme como me
Me podrian decir como regreso a la version anterior en esta ando perdido, por favor.
93° puntuado -
no entran los correos nuevos, se tildo en agosto
actualizar mis correo
4105° puntuado -
No funciona el envío de mensaje a mis propios grupos. Salen pero no llegan.
Con el nuevo mail no puedo enviar correos usando mis grupos. Urge que lo solucionéis.
5992° puntuado -
4105° puntuado
-
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO LA ANTERIOR QUE ES MAS AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VER
NO ME GUSTA ESTA VERSIÓN PREFIERO MIL VECES LA ANTERIOR QUE ES MAL AGIL PARA BUSCAR CORREOS, NOTICIAS O ARCHIVOS QUIERO REGRESAR YA A LA VERSIÓN ANTERIOR SI NO ME CAMBIO A HOTMAIL
12° puntuado -
¿Cuántas veces debo reportar el anuncio de MacKeeper para dejar de verlo?
Su insistencia por mostrar el anuncio promocionado de MacKeeper es abusiva. Si no tienen intención de hacer caso a las quejas del cliente, ¿para qué preguntan nuestra opinión?
1904° puntuado -
como poder cambiar mi foto de perfil
como poder cambiar o borrar mi foto de perfil......
2701° puntuado -
Prefiero ingresar a mi cuenta de correo con la contraseña.Pierdo tiempo esperando y escribiendo la contraseña que llega por mensaje
Volver a entrar a mi correo con mi contraseña
808° puntuado -
eliminar la publicidad. Es mejor la versión anterior
En la anterior versión no existía la publicidad. Es muy molesto y desagradable
2701° puntuado -
4105° puntuado
-
este nuevo email no funciona
Lo siento voy a tener que cambiar de email, prq es imposible de trabajar con esta ultima version.
No se queda abajo, asi es casi imposible de mandar un email, o ver un archivo de fotos, o documentos abajo, prq SIEMPRE cuando llegas a bajo , se sube solo,.....Desesperante !!!!!2701° puntuado -
No funciona solicito URGENTE volver a anterior version
No funciona solito URGENTE volver a la version anterior me esta dificultando mi trabajo
1405° puntuado -
Es una PORQUERÍA esa nueva versión. Necesitamos regresar a la anterior
EXIGIMOS REGRESAR A VERSION ANTERIOR
1405° puntuado -
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
2701° puntuado