New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿Donde están los Contactos?
Faltan los contactos en la página, ¿como se buscan?
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
menos espacio entre carpeta y carpeta
Propongo dejar menos espacio entre carpeta y carpeta. Tengo varias carpetas y preferiría poder verlas todas (como antes) en lugar de tener que bajar con el ratón.
Propongo dejar a los usuarios modificar el ancho y alto de los espacios de los links de las carpetas.
4107° puntuado -
Incrementar publicación artículos y procesos sobre cambio climatico
Incrementar publicación artículos y procesos sobre cambio climatico
4107° puntuado -
no ingresan correos a esta cuenta
no ingresan correos a esta cuenta
1904° puntuado -
La verdad funciona muy mal, si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun men
si queres borrar parte de un texto en la cual vas a enviar, te lo envia a la papelera, y si queres ver algun mensaje viejo se cuelga, y ademas te repite el mensaje que estas escribiendo tres veces aunque no lo hayas terminado
1406° puntuado -
¡Hola Gente de yahoo!! Necesito recuperar para tomar datos, las cuentas de dos personas fallecidas, neliabursuk@yahoo.com.ar (mi madre) y
y derelicto_g@yahoo.com.ar (mi compañero).
Necesito su ayuda. ¡Gracias4107° puntuado -
NO PUEDO HACER NADA. NI VER MIS MENSAJES, NI REDACTAR.... NADA!
Simplemente un desastre! no puedo hacer nada con mi correo, por favor activen botón para volver a la versión anterior, estoy perdiendo demasiada información
1406° puntuado -
Sacando "dar comentarios" no deja ver las carpetas donde uno guarda información.
Quinta vez que lo solicito y veo que muchos tienen el mismo problema, porque no lo solucionan de una buena vez y continuamos con yahoo o quieren que usemos otro mail
2702° puntuado -
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS QUE NOS ENVIAN POR EL CORREO
ES MEJOR LA ANTERIOR VERSION CUANDO NOS LLEGAN ARCHIVOS EN LOS CORREOS NO LOS DEJA ABRIR PARA IMPRIMIRLOS Y HABLA QUE LOS ARCHIVOS ESTAN COMPRIMIDOS
DIFICULTAD PARA IMPRIMIR DOCUMENTOS DEL CORREO
1406° puntuado -
no me deja ver los documentos
no me deja ver los documentos
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
Quieren saber DE VERDAD lo que opinamos? NO NOS GUSTA!
queremos que nos devuelvan el anterior, o mejor aún: 2 o 3 anteriores, Desde ya: Muchas Gracias.
4107° puntuado -
1406° puntuado
-
Comprendo que estén preocupados por sus los problemas de seguridad, fuga de datos, etc., yo más todavía como usuario. Pero lo que no se
Comprendo que estén preocupados por sus los problemas de seguridad, fuga de datos, etc., yo más todavía como usuario. Pero lo que no se entiende es que en lugar de dedicarse a resolverlo, perdan el tiempo en temas cosméticos, nos van a obligar a ir a otros proveedores del servicio de correo.
4107° puntuado -
quiero recuperar mis fotos
necesito recuperar mis fotografias
1045° puntuado -
no me gusto la nueva version, cuando le doy vista previa no se cargan adecuadamente los documentos
No puedo ver la primer pagina de los documentos en la vista previa
808° puntuado -
Dando facilidad para que se pueda ver desde Thunderbird otra vez
¿Por qué no ahora no se puede ver Yahoo Mail desde Thunderbird?
1904° puntuado -
hoy no me esta dejando abrir mis correos, que le pasa?
no me deja abrir mis correos
93° puntuado -
NO ESTOY RECIBIENDO LOS MAILS DESDE HACE UNA HORA...POR QUÉ ? ESTOY ESPERANDO UNO QUE ME ENVIARON !
no recibo los mails desde hace mas de una hora y estoy esperando un mail que me enviaron a esa hora..!
332° puntuado