New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Mucho mejor el anterior. En todo.
No he intentado, pero en el momento en que tenga tiempo, buscaré la forma de volver al sistema anterior. Este no me gusta.
613° puntuado -
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
como lo hacen para siempre echar a perder todo lo que funciona bien
808° puntuado -
HE SIDO FIEL A YAHOO DURANTE AÑOS, PERO ME QUEDO CON CUALQUIER CLIENTE DE CORREO ANTES DE WEBMAIL
Demasiado lento, toodoooo muy lento !!
458° puntuado -
No permite eliminar mensajes y constantemente aparece un mensaje de virus
Intento señalar un mensaje para eliminarlo y me ingresa automáticamente al mensaje. No permite eliminar mensajes. Aparece una ventana advirtiendo virus.
1046° puntuado -
cambios
No encontré cambio, ni siquiera de apariencia.
2704° puntuado -
Pésima idea, la plataforma es ineficiente y tiene errores al reenviar correos antiguos así como excesiva propaganda.
Copien toda la forma y la funcionalidad de GMAIL y coloquen su marca. Fin.
1046° puntuado -
235° puntuado
-
deseo registrar dos signos para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
Deseo registrar dos signos en la WEB para escribir lengua nativa de Guatemala, ¿qué me sugiere Yahoo?
1046° puntuado -
Se puso más lento el sistema
VOLVER AL ANTERIOR
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
1046° puntuado
-
POR FAVOR PORQUE MI CUENTA ME ENVIA UN MENSAJE QUE ESTA FUERA DE DATE, NO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
PORQUE MI CUENTA ME DICE QUE ESTA FUERA DE DATE. QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
2704° puntuado -
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
1046° puntuado -
Asqueroso !!!!!!!!
No canbiar
1046° puntuado -
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
2704° puntuado -
a la vanguardia ok
practicidad
458° puntuado -
con este nuevo formato no puedo abrir
con este nuevo formato no puedo abrir mis archivo anexado para un chequeo antes de enviar
808° puntuado -
POR FAVOR QUITEN ESTA PORQUERIA
SEÑORES DE YAHOO.ES, ES NECESARIO QUE LOS GERENTES SE ENTEREN QUE ESTA NUEVA VERSION ES UNA BASURA, LOS ESTAFARON, POR FAVOR COMPRENDAN ESTO SIRVE. REGRENME A LA ANTERIOR. AHORA MISMO POR FAVOR.
93° puntuado -
Quiero recuperar mi contraseña quiero usar contraseña y no el telefono. No me sirve todos los dias tengo problemas
Quiero recuperar la contraseña y no usar el telefono. No me sirve. No es util. es un problema
156° puntuado -
SE HA MEJORADO LA PAGINA PERO FALTA EL BLOQUEADOR PARA LOS MAILS SPAM. ¿ÓMO REGRESO A LA VERSIÓN ANTERIOR?
SE HA MEJORADO LA PÁGINA PERO FALTA EL BLOQUEADOR PARA LOS MAILS SPAM.
¿CÓMO REGRESO A LA VERSIÓN ANTERIOR? YA QUE POSEE EL BLOQUEADOR DE LOS MAILS SPAM.
GRACIAS
93° puntuado