New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Revean las peticiones
Realmente, ven estos mensajes la gente de Yahoo????????
Por que si no los ven, es tiempo perdido, y si lo ven no nos dicen nada de las quejas que les estamos dando....
Por lo menos que tengan la gentileza de aclarar un poco sobre qué se está haciendo al respecto613° puntuado -
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
Muy bueno el nuevo formato. A mi me funciona bastante bien.
2704° puntuado -
probare a ver si me funciona y me gusta si no volvere al sistema que he usado por muchos años.
probare este sistema o regresare al sistema que he usado por muchos años..
1904° puntuado -
ES MUY LENTO ME DESESPERA
hacerlo igual de rápido al anterior
1046° puntuado -
piensenlo ustedes
piensenlo ustedes
1904° puntuado -
DANDOME MI CLAVE EN TRE EN OTRA COMPUTADORA Y NO PUDE INGRESAR A MI CORREO
MI CLAVE VIEN SI SE PUEDE MANDELA A MI CORREO
BATROBLES@GMAIL.COM1406° puntuado -
1904° puntuado
-
Volviendo al formato anterior
Porque sacaron la papelera?
235° puntuado -
S/C
SIN COMENTAROS
1904° puntuado -
1046° puntuado
-
LES SUPLICO QUE DEJEN TODOS LOS CORREOS ENVIADOS Ó LOS QUE MANDEMOS, PORFAVOR NO LOS JUNTEN, PORQUE SE NOS PIERDEN Y ME DA MUCHO TRABAJO REC
PORFAVOR NO JUNTEN LOS CORREOS, PORQUE NO LOS ENCUENTRO, QUIERO LA VERSION ANTERIOR.
GRACIAS1406° puntuado -
Visualización mails enviados en bandeja de entrada
Con el nuevo formato no puedo ver en la bandeja de entrada los mails que ya he respondido. Estaría bien tenerlo en cuenta en la nueva version porque era muy pr´ctico
1904° puntuado -
como tengo que pedir que me devuelvan la version anterior
todo es un desastre pero mne lo imponen por la fuerza no lo quiero, devuelvanme la version anterior o boro todo el correo y uso solo gmail o hotmail, ellos no me imponen nada con uds. esto es una porqueria.
458° puntuado -
Considero que fue un gran cambio
Considero que fue un gran avance para este servicio de correo , tanto estético como en la fluidez que entrega al navegar, lo cual se agradece
Solo debo añadir que seria interesante volver a tener opciones de fondos con paisajes los cuales a pesar de que no había una gran lista para elegir, hacia que la experiencia dentro del correo fuera mucho mejor.1904° puntuado -
aviso publicitario
eliminen ese pestoso aviso publicitario de los correos que dice patrocinado caso contrario tendre que cerrar mi correo.
1046° puntuado -
4108° puntuado
-
No es posible ampliar o reducir el ancho de la columna de las carpetas... Esto hace complicada o imposible la gestión..
No es posible ampliar o reducir el ancho de la columna de las carpetas... Esto hace complicada o imposible la gestión..
1046° puntuado -
Es mas lenta que la anterior.
Ridiculo lenta. Una sensacion desagradable. Como que se estan rebuscando en mi ordenador primero.
1046° puntuado -
He observado que la papelera tiene una capacidad muy limitada, de solo unos 12 días. No se podría ampliar???
Sugiero que se amplie la capacidad de guardar correos, porque con esta versión se ha reducido mucho respecto de la anterior y es un aspecto decisivo para optar por un servidor o por otro.
1406° puntuado -
No se avisa el número de correos en casa caarpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable.
No se avisa el número de correos en casa carpeta, quita pate de la pantalla. El anterior formato es mas amigable
808° puntuado