New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NUNCA me llegan los correos de confirmación de registro de ninguna página web.
El correo Yahoo es el PEOR servicio de correo electrónico. SOLUCIONENLO.
458° puntuado -
URGENTE quiero formato anterior PERDI ARCHIVOS
quiero mi formato anterior URGENTE!!!! estoy perdiendo mis antiguos archivos!!!!! NO QUIERO ESTE FORMATO!!!!! no tienen DERECHO!!!a obligarme.DEBEN dar la posibilidad de rescatar nuestros ARCHIVOS!!!
93° puntuado -
No me avisa si ya reenvie un correo o no
No me avisa si ya reenvie un correo o no
1046° puntuado -
332° puntuado
-
no puedo filtrar la busqueda de palabra clave o dentro de una carpeta
no puedo filtrar la busqueda de palabra clave o dentro de una carpeta , en versión anterior podia ....
808° puntuado -
Que se pueda borrar información del usuario
Por ejemplo, quiero borrar fotos que en algún momento envié y no hay forma de hacerlo.
808° puntuado -
Que se puedan filtrar los mensajes antiguos
La funcionalidad de filtros para ordenar los correos entrantes está bien, pero los correos que anteriormente ingresaron y no fueron ordenados deberían también poder ser ordenados masivamente. Por ejemplo quiero que todos los correos de una cuenta particular estén en una carpeta y no logro moverlos todos de golpe, tengo que mover uno por uno. Deberían poderse filtrar todos juntos en una sola operación.
458° puntuado -
ASI ESTÁ BIEN
ASI ESTÁ BIEN
2704° puntuado -
El New Email solo da que problemas. Si sigue así me paso a gmail.
Es realmente un desastre y pierdes un tiempo enorme. Salta continuamente la pantalla, los anuncions acortan los correos que estas leyendo. En fin un verdadero bodrio.
808° puntuado -
Opinión y Sugerencia
No tengo sugerencias porque es ES MUY BUENO Y AGRADABLE A LA VISTA,( LA LECTURA ). Les sugiero a los usuarios, ,, que quizás no entienden el formato, que con paciencia se detengan a leer CONFIGURACIÓN y encontraran los cambios que deseen Ó NO hacer. Y tiene la opción de regresar al antigüo formato. gracias.
1904° puntuado -
NO ME AGRADA EL CAMIO...
NO ME AGRADA EL NUEVO FORMATO. ES COMPLICADO. DEBIERON PARTICIPAR Y ADIESTRAR ANTES DEL CAMBIO. PREFIERO EL ANTERIOR. GRACIAS...
808° puntuado -
NO SE QUE RAYOS QUIEREN NECESITO DESCARGAR ALGO Y NO HE PODIDO, MÁS SERIEDAD POR FAVOR.-
NO CAUSAR TANTO PERJUICIO PARA ACTUALIZAR EL SISTEMA O LO QUE RAYOS SEA.-
808° puntuado -
NO ENCUENTRO CARPETAS
NO ENCUENTRO LA CARPETA ARCHIVOS
2704° puntuado -
Eliminen pedir comentarios: Perturba, incomoda y agrede. Eso molesta mucho.
Su equipo se demora mucho para atender los comentarios. Eliminen pedir comentarios: Perturba, incomoda y agrede. Eso molesta mucho.
1406° puntuado -
Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para ver los correo,por favor que vuelva el sistema anterior,un verdadero retro
Un desastre,lento,inservible,no queda prácticamente pantalla para los correos,cuanta incapacidad de quienes crearon este nuevo correo,un retroceso para YAHOO.
613° puntuado -
Prpaganda en la columna situada a la derecha del texto del correo
Prpaganda Negativa
No tengo tiempo de leer cientos de ideas. Por favor háganlo ustedes. Sugiero arbitrar los medios para que la columna de propagandas de la derecha no vuelva a aparecer cuando el destinatario del correo la eliminó, no por capricho sino porque está leyendo algo como un resumen de cuenta y el documento (aún a bajo porcentaje) queda solapado bajo propaganda de zapatos u otro artículo. Las propagandas no deben aparecer hasta que abra nuevamente el correo Yahoo. Si los artículos me interesan tal vez los mire y me decida por algo que necesito. De lo contrario trataré de…332° puntuado -
No me aparecen las imagenes
No puedo ver las imagenes de los correos
1406° puntuado -
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario para poder borrarlos todos juntos o tener diferentes opciones
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario, para poder borrarlos todos juntos, o tener diferentes opciones sobre el origen de correos enviados por un mismo @ (arroba).
1046° puntuado -
DEFINITIVAMENTE ES SUPERIOR EL FORMATO ANTERIOR. no piensan en la comodidad del consumidor.
EL FORMATO ANTERIOR ES SUPERIOR, NO PIENSAN EN LA COMODIDAD DEL CONSUMIDOR. en el formato anterior había facilidad de ingreso y no usurpaban los espacios de la pantalla.
808° puntuado -
808° puntuado