New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NECESITO SABER COMO PONER LA LETRA MÁS GRANDE DEL BUZÓN, LE HE DADO A ALGO Y NO VEO NADA...ES ENANAN
PONER EL TAMAÑO DE LA LETRA MÁS GRANDE.
808° puntuado -
hola, no me carga los mensajes antiguos, me podrían ayudar
no me carga los mensajes antiguos, podrían ayudarme
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
mi buzon se va a la papelera
Mi buzon de entrada se vacia constantemente y los correos se van a la papelera, que puedo hacer?
4108° puntuado -
configure un correo gmail en yahoo y desde ese momento no acceder a mi cuenta yahoo.es que tengo durante muchos año y ademas tengo informaci
configure mi correo gmail en la cuenta yahoo y ahora no puedo acceder a i correo yahoo.es que tengo por años, por favor ayudeme a recuèrar mi correo yahoo
5993° puntuado -
VERIFICACION MERCADO LIBRE
Hola, quien me puede ayudar? Quiero verificar con mercado libre pero no me llega el correo electrónico de verificación, y solo por este medio podré recuperar mi cuenta??
Qué hagooooo?
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
no consigo un listado de las paginas a las que me he suscrito o las que he abierto cuenta utilizando este correo y nescesito cerrar varia
no consigo un listado de las paginas a las que me he suscrito o las que he abierto cuenta utilizando este correo y nescesito cerrar varias de ellas, pues no las uso, son motivo de spam, no recuerdo la contraseña o solo no recuerdo que alguna vez abri una pagina alli.
Por poner un ejemplo, entro a Facebook desde este correo, pero hace poco fui a abrir instagram y olvide por completo que ya lo habia abierto una cuenta (si no me dice que ya el correo esta registrado no me doy cuenta. (no la uso casi)
Debe de existir…
4108° puntuado -
estuve un tiempo sin entrar en mi correo y ahora mi bandeja esta vacia y yo no los elimine, necesito recuperarlos
Restaurar todos los correos ya que tienen mucho valor
4108° puntuado -
sincronizacion de cuentas deyahoo
sincronizar los correos yahoo. tengo 2 cuentas no sincronizadas
como lo hago?2704° puntuado -
NO VEO MIS CORREOS DE LA CARPETA DE BORRADORES EN EL MOVIL
MI CORREO LO VEO POR 2 COMPUTADORAS Y 1 MOVIL SIN PROBLEMAS Y ACABO DE COMPRAR OTRO MOVIL PERO EN ESTE SOLO VEO LOS CORREO ENVIADOS Y RECIBIDOS (LA CARPETA DE BORRADORES SE VE EN EL MOVIL NUEVO COMO VACIA, TENIENDO CORREOS QUE SI VEO EN LA COMPUTADORA Y EL OTRO MOVIL)
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
Errores multiples en desktop y android
La funcion del webmail y la aplicación de android esta fallando útlimamente. Desde correos que se envían cortados, hasta correos que nunca han salido y se han eliminado. He perdido oportunidades laborales por este motivo. La aplicación de android tiene errores multiples como impedir el correcto uso de las minusculas y mayusculas. Si esto sigue ocurriendo me veré con motivos de optar por otro servicio. Lo usaba siempre pero decayo mucho ultimamente
4108° puntuado -
HOLA BUENAS TARDES, TRATO DE AGREGAR UNA CUENTA YAHOO A MI CORREO Y NO ME DEJA
HOLA BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE AGREGAR UNA CUENTA DE YAHOO A MI CORREO Y NO HE PODIDO, SALE UNA VENTANA DE ERROR
1904° puntuado -
Hola buenas noches, quiero eliminar una cuenta de mixmail asociada a mi cuenta de yahoo y no puedo hacerlo, no hay manera. Podríais ayudarme
Hola tengo una cuenta de mixmail asociada a mi cuenta de yahoo la quiero eliminar y no puedo podriaís ayudarme esa cuenta ya no la uso.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
filtros no funcionan
señores de YAHOO porque no arreglan el tema de que los filtros no funcionan ?
NO HACEN SU FUNCION DE FILTRAR EN CUALQUIER CRITERIO QUE PONGAS5993° puntuado -
No funciona en outlook 2003
He cambiado mi pc con windows 11, y no me funciona con outlook 2003, en el pc anterior, para que funcionara entre en yahoo WEB, para que pemitiera acceder con programas menos seguros. Ahora no encuentro donde solicitar. Les ruego que me indiuen donde tengo que entrar para que me funcione.
4108° puntuado -
ayuda
hola. se me borraron los contactos despues de la letraE solo muestra contactos hasta la letraa E. por favor solucionen el problema
4108° puntuado -
cambiar apodo direcciones desechables
Necesito cambiar el nombre base para las direcciones desechables
2704° puntuado