New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Hola necesito recuperar los correos borrados de spam y papelera, desde oct 2021
ayudenme a recuperar correos borrados de papelera y spam, por favor
4108° puntuado -
PORQUE VA MUY LENTO MI CORREO EN EL ORDENADOR, CUANDO TODOS LOS DEMÁS PROGRAMAS ME VAN BIEN
NO SE PORQUE VA LENTO EL CORREO PARA ABRIRSE Y DEMAS ACTUACIONES
4108° puntuado -
Tenemos que poder modificar el tamaño de las FUENTES de la Bandeja de Entrada
Tal como esta configurada NO PODEMOS MODIFICAR EL TAMAÑO DE LAS FUENTES de la Bandeja de Entradas. Actualmente son SON MUY PEQUEÑAS
4108° puntuado -
correo fraude
el correo de yahoo, tiene graves problemas de seguridad, es un coladero de correos fraude en el que aviso de correo bloqueando servicios, entran todos en bandeja de entrada. pesimo correo
4108° puntuado -
No recibo mails Cómo puedo solucionarlo?
necesito ayuda
4108° puntuado -
Posiblididad de usar en campos de filtros operadores tipo 'OR', 'AND', 'XOR', '(', ')'
Quizás ya existe y no veo las instrucciones para usarlos. Si,no es as, me gustaría que los campos de filtros admitan una sintaxis algo más compleja que permita usar operadores lógicos. Ya sabéis cosas del tipo:
from: @spam.com OR @spam.net OR @phisin.com
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Perdida de cuenta de correo electronico
Buenos dias, Tengo una cuenta de correo electronico y de unos dias para aca no pudo tener acceso, me sale el mensaje :"Lo sentimos, no reconocemos este correo electrónico", no me permite recuperar contraseña y la verdad ya estoy desesperado. Es de vital importancia por que en el correo tengo todo mi trabajo, gracias por ayudarme a la solución de mi problema.
4108° puntuado -
fecha creacion cuenta
como saber la fecha de creacion de mi cuenta.. gracias
2704° puntuado -
como puedo quitar
como cambio la fuente y apariencia de inbox, se ve todo en negritas!!!!!
4108° puntuado -
indicar cuando el correo fue reenviado en la vista de los correos
Que cuando se vea la bandeja de entrada, se pueda ver junto al mensaje, con algluna flechita, cuando el correo ha sido reenviado
4108° puntuado -
correo yahoo para outlook
Hola, buen dia, me pueden decir si funciona o como configurar mi outlook para recibir correo yahoo
4108° puntuado -
PAGINAS.HTM
PIDE PAGINA,HTM AMI GRACIAS
4108° puntuado -
Mis correos viejos no estan
Buenas tardes:
Tenia mucho tiempo que no entraba a mi correo y veo que mis mensajes todos fueron borrados, como puedo recuperarlos.
4108° puntuado -
Añadir filtro de correo SPAM por dominio.
Hay dominios que se utilizan continuamente para enviar correos de SPAM. Por ejemplo:
...stmuo0l1nmh@xxxxx.comSería muy util el poder filtrar por Spam todos los correos que se reciban de "xxxx.com", es decir, de un mismo dominio.
1904° puntuado -
Quiero Recuperar carpetas de borradores y enviados
Necesito que su BIG Blue Computadora madre .... me regrese todos los archivos que tenia guardados en esta pagina. Necesito pagar para recuperar toda esa informacion?.... Por efecto del Golpe de estado en Honduras en 2009 tuve mala racha y no pude acceder a mi correo. No tenia empleo. Quiero saber si puedo recuperar las carpetas de borradores, enviados y destacados. Recibidos o de la bandeja de entrada no. Yo se eso seria demasiado. El problema es que nosotros no pagamos el servicio pues creo que ese es su negocio no el mio. Ustedes pueden cobrar a los millonarios pero…
4108° puntuado -
Como puedo eliminar el anuncio de los tres puntitos que me preguntan me gusta este anuncio , no me gusta este anuncio Porque es muy molesto
No quiero recibir anuncios en los correos Recibidos , me consulta si me gusta , siempre respondo que me molesta y me aparece otro como puedo eliminarlos
4108° puntuado -
Primero, y principal: todos los SMS, incluidos publicidad, que sean EN CASTELLANO!
Primero, y principal: todos los SMS, incluidos publicidad, que sean EN CASTELLANO!
4108° puntuado -
Sería bueno de avisar por correo cuando se corta los mensajes de un sitio importante como preply.com
Sería muy bueno de crear un sistema de información para avisar, al que tiene una cuenta con Yahoo Mail, cuando se decide de cortar los mensajes de un sitio web de trabajo en línea, como aquello de preply.com Desde varios días, no se puede más recibir los mensajes de este sitio, porque hay un problema técnico entre Yahoo Mail y Preply para enviar estos mensajes. Muchas gracias!
4108° puntuado -
NO QUIERO VER PUBLICACIONES POLITICAS !!!!!!! Y NO ME DAN LA OPCION DE PODER CERRARLA!!!!!
NO QUIERO VER PUBLICACIONES POLITICAS Y MUCHO MENOS DE CRISTINA KIRCHNER!!!! ES UNA DELINCUENTE CON MUCHAS CAUSAS POLITICAS Y QUE YAHOO LE HAGA PUBLICIDAD ES COMPLICIDAD E INNECESARIO
4108° puntuado