New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Necesito ayuda!!!!!
En mi cuenta no veo correo en el buzon de entrada. I no puedo solucionarlo con configuraciones. Necesito ayuda!!!!!
235° puntuado -
quejas
Que bonito es ganarse el dinero así de tan fácil como se lo ganan Uds. Hacen caso umiso a los usuarios, no dan opción a interrelacionar con los usuarios y Uds. Hacen las cosas a capricho y las hacen creyendo que van a hacer una mejoria, avance, etc. y lo que hacen es empeorar las cosas y me aseguro porque se nota que no son tan duchos sino unos inectos que no pueden corregir los errores, de acuerdo a las tantas quejas recibidas que ni le hacen caso proque tiene que ser como Uds. quieren aunque sea una mala programación…
613° puntuado -
Incluir agenda
No aparece la Agenda que tenía la anterior versión. Es una de la mejores herramientas que distinguen a Yahoo
235° puntuado -
wow esta interesante la nueva versión, innovadora
entorno amigable, interesante la nueva sección de fotos y documentos.
2704° puntuado -
SIN PUTEAR.........VAYANSE A CAGAR
A LOS PROGRAMADORES PONGANLOS A LIMPIAR LOS PARABRISAS.........QUE MUY POCOS LO HACEN......... ( NO LES INTERESA LA PROPINA ) AMEN
332° puntuado -
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
La imagen de usuario debe cambiarse, además, permitir crear un perfil al estilo de Facebook con portada.
El tema de portada que uno le pueda colocar la imagen personalizada uno mismo y no Yahoo.
808° puntuado -
332° puntuado
-
Excelente,
En el campo "escribir" es muy angosto y no se puede ver la descripcion o nombre de las carpetas apropiadamente, sugiero crear la opcion que permita ampliar o achicar ese espacio. Por lo demas excelente
1046° puntuado -
No puedo borrar mis mensajes de la carpeta de spam
No se pueden borrar los mensajes de la carpeta SPAM
458° puntuado -
More speed
Could you please increase the speed. New version is to slow
93° puntuado -
no se que sucede con mi correo .......es imposible abrir mis correos
no se que sucede con mi correo................... imposible abrir o ver
613° puntuado -
Spam invade mi bandeja de correo
Deberían activar los filtros que tenían hasta hace una semana. No tenia esta cantidad de spam en mucho tiempo.
235° puntuado -
muy buena la nueva version
Me parece muy buena la nueva version
1406° puntuado -
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
31° puntuado -
enviar mail
Al enviar mis mails me aparecen en la carpeta "enviados" pero no llegan al destinatario. Espero que lo arreglen pronto. Gracias.
1904° puntuado -
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Estoy totalmente bloqueada
Estoy mandando correos y nadie los recibe. Ayuda
808° puntuado -
NO MEJOREN NADA. BOTEN A LOS PROGRAMADORES DESTA NUEVA PAGINA.-O LA CAMBIAN POR LA ANTERIOR O MIGRAREMOS A GMAIL
NO MEJOREN NADA. BOTEN A LOS PROGRAMADORES DE ESTA PAGINA. O VUELVEN A LA VERSION ANTERIOR O MIGRAREMOS A GMAIL
332° puntuado -
ok
ok
808° puntuado -
Hace dos dias que estoy teniendo
Hace dos dias que estoy teniendo problemas con los email enviados
que no llegan a los destinatarios ( Hoy es 12-10-2017)808° puntuado -
CORREOS NO LLEGAN
LOS CORREOS DAN COMO ENVIADOS Y NO LLEGAN
156° puntuado