New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
tengo 2 ctas, la una puedo entrar en la otra no
tengo 2 ctas de yahoo. en una cta yo ya no tengo dicho numero de telefono, por lo que necesito que yo pueda ingresar a esta j.pillajo@yahoo.com que ha habido un uso inusual y me pide una nueva clave que llega al telefono que ya ya no tengo dicho numero
1406° puntuado -
Por favor quiero volver a la versión anterior y no se como?
Por favor quiero volver a la version anterior y no se como?
31° puntuado -
Como enviar un correo con acuse de recibo por el receptor??
Como enviar un correo con acuse de recibo por el receptor??
613° puntuado -
estoy de acuerdocon la versión anterior, en primer legar, no oculta mis contactos cuando envío mensajes, no me da la opcion de las listas de
PROBLEMAS no oculta los contactos y no me respeta las listas de mis contactos, también prefiero la versión anterior
156° puntuado -
MUY MALA
MUY MALA
458° puntuado -
Incorporen un aviso de lectura, o apertura de correo en la bandeja de enviados, cuando el destinatario lo habra o lea.
Dar aviso de lectura por parte de los destinatarios de correo.
1046° puntuado -
235° puntuado
-
yahoo, por todos los cielos
Por favor, por todos los cielos suplico, imploro me devuelvan a la version anterior, no puedo mas me esta haciendo daño a mi salud esta version, soy cardiaca, tengo un sten, y esto me altera terriblemente, si me pasa algo estando en vuestro sitio seran ustedes los responsables de lo que me pase, no es posible que ejerzan semejante violencia hacia las personas
1046° puntuado -
Ha mejorado, pero sugiero publicar un ejemplo corto didáctico así los usuarios se van a familiarizar
2704° puntuado -
Me encanta el fondo de las hojas del Otono, pero no se donde encontrarlo para ponerlo en el encabezado de mis emails, me pueden ayudar?
Me encantan los fondos de pantalla que tienen hojas de colores de esta estacion. Del otono principalmente, por favor me puden decir como obtengo los fondos para cada email. Solo me preguntaron una vez, cuando abri mi email, estaba de prisa y no preste mucha atencion pero ahora quiero saber como los puedo obtener. Gracias
1904° puntuado -
NO PUEDO CAMBIR LA IMAGEN DE CORREO
no puedo cambiar la foro de mi cuenta ya lo he intentado en varias ocaciones y no puedo y con varios formatos de imagen
1406° puntuado -
POR QUE NO ME DEJA ELIMINAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO PUEDEN AYUDARME GRACIAS
POR QUE NO ME DEJA BORRAR LAS CARPETAS VIEJAS QUE YA NO USO GRACIAS
156° puntuado -
I want back
I wnant back the old version. This version is very bad and the programation person or employee is inect in this position. Where are the supervise, they don't see thats, they don't see the to musch complain. Every body or all are not good in the position, bad work, bad job, bad in all. This version is to much slow, not work good and I loss to much in my creation proyect with your stupid new version Every body not have good labor, all ere very stupid, yes very stupid employee and supervisor Thing first and meke observation and later…
613° puntuado -
me nacanta a mi me funciona muy bien y encuentro nuevas opciones de usqueda...super bien por ahora primer dia
ninguna...esta muy bien
1406° puntuado -
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
235° puntuado -
.QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTIGUA. ÉSTA ME ESTÁ HACIE3NDO PERDER MUCHO TIEMPO
HACE LO QUE LE DA LA GANA ... ADEMÁS DE LENTO, LENTO, LENTO, NO ATIENDE A LOS COMANDOS. ¡ES UNA VERDADERA BASURA! QUIERO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN. GRACIAS
235° puntuado -
"Mejores resultados"
Odio "Mejores resultados". Como puedo desactivarlo?
808° puntuado -
Calendario con problemas!!!
Calendario con problemas desde hace varios días. Favor solucionar!!!!
31° puntuado -
Pico la e;e y me salen dos puntos.
pico la ; y me salen dos puntos.
1406° puntuado -
Necesito ayuda urgente!!!!!
NO VEO MI CORREO EN EL BUZON!!!!
235° puntuado