New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No me gustó cambia los formatos de los archivos que me llegan
No me gusto Cambiar al formato anterior los archivos cambian de formato
332° puntuado -
te amo sintia
henry y sintia
1046° puntuado -
No me gusta es imposible trabajar con el.
Es malo. Por favor regresen al original..
93° puntuado -
808° puntuado
-
mackeeper
deseo que no me envien publicidad del virus mckeeper
http://mackeeperapp.mackeeper.com/landings/180.1/?affid=mzb_214.14144315.1507821617.28.mzb&utm_source=native&utm_medium=ppc&utm_campaign=mk_yhgmn_es&utm_term=&utm_content=&userDefiner=mzb_3162&epayId=29&landId=2040&trt=29_315111356&tid_ext=misha_txtnew1046° puntuado -
pishing
Con la nueva versión no me deja marcar Pishing (suplantación de Identidad)
1904° puntuado -
que sea mas sencillo descargar archivos
me cuesta descargar
31° puntuado -
todavia no arreglaron de que no se pueden abrir los adjuntos al mail
pusieron un montón de boludeces y las cosas importantes no funcionan
1406° puntuado -
Abrir los archivos en el mail.
No se pueden abrir los archivos una vez que se pasaron al mail , cosa que antes si se podia hacer , la verdad me complicaron todo
613° puntuado -
Me gustaría poder volver a tener la opción de bloquear remitente y eliminar los correos
Antes había una opción de poder eliminar los correos de un remitente y además bloquear los futuros correos. De esa manera era muy facil organizar rapidamente el correo. Ya no veo esa opción y quisiera volver a la versión antigua solo por eso
156° puntuado -
1406° puntuado
-
como cojones puedo volver a la versión antigua? hay alguna forma posible? esta nueva es una mierda pinchada en un palo
no puedo abrir carpeta nueva para archivar el correo, quiero volver a la versión anterior como es posible? Tengo que condenarme?
156° puntuado -
Seguridad
La página de mi buzón me indica que no es seguro, que hago...?
1406° puntuado -
SE HA MEJORADO LA PAGINA PERO FALTA EL BLOQUEADOR PARA LOS MAILS SPAM.
SE HA MEJORADO LA PAGINA PERO FALTA EL BLOQUEADOR PARA LOS MAILS SPAM.
1406° puntuado -
Apariencia
Me gusta la nueva version, es algo muy diferentes, me gusta
1904° puntuado -
las "vistas" no son ultiles
si van a copiar primero entiendan porque gmail hace algo y luego inténtenlo
2704° puntuado -
la ayuda es lenta
la ayuda es tan lenta que ni vale la pena molestarse
1904° puntuado -
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
se abre el correo anterior cuando borro otro, eso no me gusta, porque quiero que se mantenga "no leído"
808° puntuado -
808° puntuado
-
Interacción lenta con google crome y otros, la visualización es borrosa, y genera inconvenientes al momento de escribir un correo
Interacción lenta con google crome y otros, la visualización es borrosa, y genera inconvenientes al momento de escribir un correo
1406° puntuado