New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información.
Muy buenos días, ya en dos correos que tengo adjuntos los mismos no me registran, no aparecen. Eso genera que yo pierda información. Agradecería que solucionen esto rápido.
1904° puntuado -
YAHOO HAS BECOME BULSHIT! DO I HAVE TO CHANGE COMPANY???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
YAHOO REALLY HAS BECOME BULLSHIT. THERE IS NEVER RESPONSE OF YAHOO: "YAHOO REAGIERT NICHT". DOES THAT MEAN THAT I HAVE TO CHANGE OPERATOR?
4108° puntuado -
Cómo borrar las fotos y/o imágenes del correo ?
Borrar Fotos
1046° puntuado -
Considero un problema tener que pedir una clave cada vez que se ingrese al correro, esto que no cerremos el correo y así quien entre al mism
Considero un problema tener que pedir una clave cada vez que se ingrese al correro, esto hace que no cerremos el correo y así quien entre al mismo computador encuentra el correo abierto, no hay privacidad, quiero una clave permanente o volver al sistema anterior.
Gracias332° puntuado -
La versión anterior era practico la novedad del actual es que puedes cambiar el color de pantalla
La versión anterior era practico la novedad del actual es que puedes cambiar el color de pantalla y eso si me gusta.
808° puntuado -
adjuntos
Imposible enviar adjuntos. Tengo que enviarlos con la versión vieja.
235° puntuado -
No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
235° puntuado -
Me gusta la nueva versión, es agradable cómoda e intuitiva.. ¡¡¡ Solo que es lenta. !!!
Solamente que funcione mas rápido y para mi gusto estaría genial.!
1046° puntuado -
ME ENCANTA LA NUEVA VERSION, SOY PERSONA ADULTA MAYOR CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME ES COMPRENSIBLE Y FACILITA VER LOS CORREOS , GRACI
ME ENCANTA LA NUEVA VERSIÓN, SOY PERSONA ADULTA MAYOR AHORA CON CIERTAS LIMITACIONES, Y ESTO ME FACILITA MUCHÍSIMO LA COMPRENSIÓN DE LA MISMA, YA QUE PUEDO ARCHIVAR , BORRAR ETC, SEGÚN CREA CONVENIENTE, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
ES LENTISIMO, NO MOLA NADA
Va muy muy muy lento para todo, es una porquería!
458° puntuado -
Esto está suuuuper lento!! Saludos
Esto está suuuuper lento!! Saludos
613° puntuado -
no me deja crear subcarpetas dentro de una subcarpeta
cuando quiero crear una subcarpeta dentro de una subcarpeta no me deja crear
por ejemplo tengo la carpeta comisiones dentro de ella tengo varias subacarpeta (roberto, antonio, juan, etc.) y dentro de cada una de estas 1 t, 2 t, t 3, ahora cuando intento crear solo me deja una luego me dice que ya existe1046° puntuado -
Por ahora no quiero hablar con ustedes, déjenme entrar al archivo que estoy descargango
Por ahora no quiero hablar con ustedes, déjenme entrar al archivo que estoy descargando
808° puntuado -
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
Ahora cuando abrimos un email no lo podemos ver sin correr la barra
1406° puntuado -
NO DEJA ENVIAR MENSAJES. NO TERMINA DE CARGARSE PARA ESCRIBIRLO
Imposible enviar mensajes, se pincha sobre redactar y pasa horas cargándose sin conseguirlo.
Muy descontenta con la actualización.
El mensaje descrito es el peor pero ni mucho menos el único.332° puntuado -
quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos
quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos
156° puntuado -
ESTOY HASTA HARTA DE LA LENTITUD DE MIS MENSAJES, PARA RECIBIR UNO ME TIRO MEDIAHORA
ESTOY HARTA DE LA LENTITUD DE MIS MENSAJES PARA PODER RECEPCIONAR UNO ME TIRO MEDIA HORA
332° puntuado -
excelente una tera
es increíble tener una tera en yahoo sera mejor felicidades
4108° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, SON REPETITIVOS E IRRELEVANTES AL MENOS PARA MI, CONSIDERO QUE SON CONSTANTES E INDESEABLES.-
LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, JAMÁS LOS LEO, PERO ME MOLESTA SU EXISTENCIA, JAMÁS RECURRIRÍA A NINGUNO DE ELLOS ASÍ LOS NECESITARE.-
1406° puntuado