New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Solicito instrucciones para usar el nuevo Yahoo.
Den instrucciones como poder hacer funcionar este nuevo Yahoo..a mi no me sirve es lento y se queda pegado..no se puede leer ni enviar correos. URGENTE !!!
1406° puntuado -
es demasiado lento.
háganlo funcionar mas rápido
235° puntuado -
Solo puedo ver los mensajes nuevos y no los antiguos. Es algún problema de compatibilidad con el navegador? Uso Chrome.
613° puntuado -
mucha publicidad , encima en la primera linea sobre el primer correo , marea !
volver al correo anterior , sacar esa publicidad sobre la linea de correo
1046° puntuado -
seria bueno que antes de iniciar una actualización enviar mensajes para estar preparados con el cambio a través de un video de utilización
Realmente no puedo aun sugerir cambios o calificar la nueva versión ya que estoy en etapa de aprendizaje de la misma y hasta el momento desde que tengo este servicio todas las actualizaciones han sido buenas. creo que primero debemos explorar y luego valorar
1046° puntuado -
todavia no pudieron arreglar el programa para poder adjuntar archivos ?
los programadores parecen los yahoos de Borges en el Informe de Brodie
808° puntuado -
332° puntuado
-
1406° puntuado
-
Deseo que se elimine la barra de anuncios
Deseo que se elimine la barra de anuncios es molesta
156° puntuado -
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
613° puntuado -
NO ME GUSTA,...ocupa mas del ancho del escritorio...
...para acceder a cada cuerpo tengo que desplazar la barra a un lado o el otro, quiero volver a la versión anterior.
93° puntuado -
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
necesito eliminar los destinatarios que no está en mis contactos, y que ya fueron eliminados
1406° puntuado -
ME GUSTA LO NUEVO, EL CAMBIO DE LA PAGINA ES MEJOR Y MAS SEGURA
Cuando se trata de hacer mejoras estoy completamente de acuerdo, sigan para adelante.
808° puntuado -
LA APARIENCIA ESTA MUY MALA
LA BARRA SUPERIOR COLOR AZUL ES MUY ANCHA DEJA POCO ESPACIO PARA VER LOS CORREOS, NO TIENE NINGUNA APLICACION O USO.
93° puntuado -
Facilitar acceso a contraseña
Facilitar acceso a cambio de contraseña
458° puntuado -
VOLVER AL ANTERIOR O X LO MENOS QUE SE PUEDA PONER COLOR A L FONDO EL BLANCO ENCEGUECE Y CANSA LA VISION
COLOCAR COLOR AL FONDO COMO LA DE ANTES MINIMO ME GUSTA LA ANTERIOR
613° puntuado -
Lentiiiiisimoooo. Va con retardo. Una porra
que mas da...harán lo que quieran+
1046° puntuado -
traten de no mejorarlo y dejen la version anterior esta es una porqueria sin vueltas de hoja
El que diseño esta pagina de informatico tiene poco de delirante tiene mucho
1904° puntuado -
Cambiandome al anterior!!!!!!
Cambio de versión a la anterior
613° puntuado -
Yahoo esto es mal trato y violencia creo debemos hacer la denuncia donde corresponde
Invito a los usuarios de Yahoo a denunciar al sitio por mal trato y violencia hacia los usuarios
1406° puntuado