New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. NO ME LA IMPONGAN A LA FUERZA.
ME IMPONEN LA VERSION NUEVA DE CORROE QUE ES HORRIBLE INCOMODA LENTA Y COMPLICADA, NO LA QUIERO, QUIERO LA ANTERIOR NO ME LA CAMBIEN PORQUE UDS QUIEREN, NO ME GUSTA ES UN ESPANTO.
332° puntuado -
quisiera entrar a >Yahoo sin tener que pedir codigo
quisiera entrar a Yahoo en cualquier dispositivo, poniendo mi clave
613° puntuado -
Me gusta. Hay que familiarizarse con el New Mail, pero eso es sencillo. Me gustaría si poder ordenar los correos por orden alfabético
Mail, pero eso es sencillo. Me gustaría si poder ordenar los correos por orden alfabético
4108° puntuado -
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
Quiero regresar a la antigua versión1406° puntuado -
prioridades
puede poner con colores las prioridades(estrellas), así como las carpetas por colores y que los correos de esas carpetas se visualicen con los mismos colores
4108° puntuado -
Agregando "bloquear correo"
Quiero la versión anterior como se vuelve?????
235° puntuado -
LA PUEDEN MEJORAR REGRESANDO A LA VERSION ANTERIOR,,,ESTA ES HORRIBLE....ME BORRA LOS CORREOS....ES HORRIBLE...A VER SI HACEN CASO...
REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR ...PARA MI GUSTO NO ME SIRVE....YA SOMOS DEMASIADOS LO QUE ESTAMOS INCONFORMES...ES POSIBLE QUE NOS HAGAN CASO...O HARAN LOS QUE SE LES VENGA EN GANA.
808° puntuado -
Lentisimo, mejor no hagan cambios !!! :P
Super lento el ambiente, no se puede trabajar!!!
808° puntuado -
Muy lento esta nueva version, se para colgando
Este nuevo sistema muy lento, deberían mejorarlo urgente, no se puede trabajar.
332° puntuado -
Ahora cada vez que quiero entrar en el mail tengo que estar pendiente de mi movil para recibir la contraseña y en muchas ocasiones no me lle
Volver al sistema de contraseña única
235° puntuado -
Es muy lenta. No guarda memoria de destinatarios conjuntos y no permite arrastrar textos
Deseo cambiar a la versión anterior
613° puntuado -
Como buscar correos marcados?
Existe la opción para ver mis correos marcados, no la encuentro
4108° puntuado -
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
1904° puntuado -
1046° puntuado
-
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor.
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor
1904° puntuado -
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
1904° puntuado -
Poco amistoso, dejen de dar vueltas con pavadas por favor, no se pueden ver bien los mail ni en pc ni en celular.
Poco amistoso, dejen de dar vueltas con pavadas por favor, no se pueden ver bien los mail ni en pc ni en celular
808° puntuado -
332° puntuado
-
volver al formatp previo
esya la pagina de correo mas desasroza de yahoo
desahace mensajes sin leer no se puede esperar algo mas peor que este formato de correo1046° puntuado -
mas practico
PORDER PERSONALIZAR TODAS LA HERRAMIENTAS
4108° puntuado