New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
613° puntuado
-
Los titulos de los correos se ven borrosos
Los títulos de los correos de las bandejas se ven borrosos.
Siempre hay problemas para que la gente se adapte al nuevo sistema pero sin cambios no hay mejoras.
Apoyo la nueva versión!2704° puntuado -
filtros
Muy bonito diseño pero ¿Donde dejaron los filtros? ya no se puede configurar un filtro de correo como antes desde el correo recibido. En vez de ser mas prácticos sólitos se meten el pie... No esta mal copiar algo de gmail, al menos ahí la basura se filtra no como aqui que parece que intensionalmente quitan los filtros para que veamos toda la basura que llega....
93° puntuado -
Vínculos
Los enlaces no se vinculan automáticamente, la vista previa que tenía la versión anterior era muy útil.
1406° puntuado -
Corregir la visualización de correos antiguos, ej solo puedo correos hasta Sept 18, los anteriores no los puedo ver, no hay manera de accede
Debe poderse ver todos los correso, de momento no se puede.
458° puntuado -
Volver al formato anterior!!! Lo dejo en básico, guardo y sigue con el nuevo cuando me reconecto
Volver al formato anterior!!!
156° puntuado -
No existe una idea nueva solament quiero la version anterior
Necesito la version español y la versión anterior esta es muy complicada
808° puntuado -
la palabra componer.,no es posible cambiar por o poner un simbolo de escribir o un lapicero da la sensacion escribir a un nuevo..
podrian cambiar por un palabra mas tecnica o al costado poner un simbolo de un lapiz es mas entendible en escribir a nuevos correos gracias
4108° puntuado -
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
se me complica volverme adaptar a formatos nuevos cada vez
808° puntuado -
eliminar sugerencias de destinatario de correo
Hola!Me gustaría que se habilitara nuevamente la opción de eliminar sugerencia de destinatarios guardados al escribir un correo, sin tener que hacerlo desde ajustes de contactos
613° puntuado -
332° puntuado
-
REGRESEN A LO ANTERIOR, SI YA DE POR SI ERA UNA PORQUERIA, HOY ES LO ANTI AMIGABLE QUE HAYA VISTO
CADA DIA LO MAS MALO QUE HAYA VISTO EN CORREO ELECTRONICO. PÉSIMO
332° puntuado -
REGRESEN A LO ANTERIOR, SI YA DE POR SI ERA UNA PORQUERIA, HOY ES LO ANTI AMIGABLE QUE HAYA VISTO
CADA DIA LO MAS MALO QUE HAYA VISTO EN CORREO ELECTRONICO. PÉSIMO
613° puntuado -
No me gusta esta versión no me permite ver mis correos anteriores
REGRESAR A LA ANTERIOR VERSIÓN
332° puntuado -
Bastante. No puedo descargar documentos
No puedo descargar mis documentos.
93° puntuado -
Me gustaría este nuevo formato en español
Me gustaría este nuevo formato en español
235° puntuado -
1046° puntuado
-
Por favor!!! quiero volver al formato anterior, es lento, se ve borroso y no aporta nada mejor
Por favor!!! quiero volver al formato anterior, es lento, se ve borroso y no aporta nada mejor
12° puntuado -
AYUDA URGENTE POR ERROR EN CORREO
No puedo ver los mensajes que estaban en mi buzon de correo. están perdidos los del año 2017.
156° puntuado -
necesito volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail
volver al formato anterios por favor, sino tendre que pasarlo todo al gmail
332° puntuado