New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
En la nueva versión no funciona el icono de Imprimir, hay que mejorar en esto que es muy útil imprimir un correo.
En la nueva versión no funciona el icono de Imprimir, hay que mejorar en esto que es muy útil imprimir un correo.
1046° puntuado -
Es muy lento , para abrir los mensajes y para tildar los que se quieren eliminar
que abra mas rapido
93° puntuado -
1046° puntuado
-
No me acostumbro a este formato, prefiero el anterior.
No tengo ideas nuevas, quiero mi formato anterior, no puedo trabajar con este formato
613° puntuado -
por favor dejen el formato anterior, por que complican las cosas!!!!
por favor dejen el formato anterio, por que complican las cosas
808° puntuado -
No pongan anuncios y hagan mas rapida la respuesta la respuesta yaque es bien lento hagan bien el software antes de lanzar el producto.
En lugar de mejorar lo empeoraron es bien lento, hagan bien las cosas y pruebenlas antes de lanzarlas al mercado, ademas que metenmucha publicidad de terceros eliminenla pues hace mas lento el proceso, esto del internet es el pepr invento del hombre pues es bien deficiente, si inventan algo haganlo bien.
1046° puntuado -
235° puntuado
-
se borraron mis correos
sugerencia no doy ya que no soy un entendido en la materia ,soy un simple usuario hace una decada de yahoo y este ultimo tiempo se ha complicado un poco bastante, me gustaria recuperar mis correos o saber donde estan!!!!!
613° puntuado -
Seria conveniente que a las posibilidades de ordenación se añadiera la de "Remitente"
Es muy necesario añadir a las posibilidades de ordenar la de "Remitente"
2704° puntuado -
No me gusta que se hayan movido los iconos de Block de Notas, Agenda y Contactos al lado derecho, son mas faciles de usar del lado izquierdo
Los Iconos que aparecen en el lado derecho El Block de Notas, Agenda, Contactos estan mejor del lado izquierdo como antes. El Icono de papelera que se encontraba del lado izquierdo del titulo del mensaje, lo cambiaron al lado derecho y es muy incomodo. Las vistas de fotos y documentos del lado izquierdo deberian quitarlas y no contar con esa funcion. Muchas gracias.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
es muy mala la nueva versión del correo. deseo volver al antiguo
808° puntuado -
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos. Adonde y cómo lo hago con éste nuevo yahoo??
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos
1904° puntuado -
Me gusta el formato nuevo pero sigue siendo muy lento al cargar
Es muy lento al cargar y da muchos problemas. Habria que hacer algo al respecto
2704° puntuado -
dejandolo como estaba, este nuevo es una prqueria
no hacer cambios
613° puntuado -
Esta muy lento y se ve borroso, no se ve en HD
Esta muy lento y se ve borroso, no se distingue claro
1046° puntuado -
Muy bueno las vistas de fotos, pero no se pueden eliminar las que uno ya no necesita tener . desde esa vista.
La vista de fotos tendría que tener la opción de borrarla y no la pude encontrar. Saludos
1046° puntuado -
4108° puntuado
-
new mail es excelente
new mail es excelente
<3
lo amo
es un buen cambio
y las vistas fotos es una gran herramienta
me deja ver mis fotos sin tener que buscar<3 <3 <3
4108° puntuado -
no me gusta este formato, no ncuentro los contactos y ampoco los eliminados, elime por error y no puedo recuperarlo porque no se donde esta
Donde esta la carpeta de eliminados? elimine un mail por error y no puedo recuperarlo?
1904° puntuado