New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
ME AGRADA,
ES BUENO
1406° puntuado -
156° puntuado
-
1046° puntuado
-
2704° puntuado
-
¿ y los filtros personalizados para correos ?
¿Dónde dejaron la opción para crear filtros por correos recibidos?
Dios mi ordenado correo con 50 carpetas ahora es un puchero sin ordenar. ME CAGA.458° puntuado -
Regresar los fondos anteriores.
Quiero poder poner el fondo negro de nuevo con el icono de consola abajo izq, ¿por qué lo eliminan? que asco; amaba Mail yahoo por el fondo negro, me cagan los putos colores claros.
93° puntuado -
ni siquier ame netran correos que haceis esto es un desastre
ni siquiera me entran correos que haceis esto es un desaatre
1406° puntuado -
quiero que volva a forma antiga, pues la nueva es una mierda
volver a forma antiga, por favor...
613° puntuado -
808° puntuado
-
lo encuentro genial exelente muy comodo
lo encuentro genial exelente muy comodo
2704° puntuado -
quiero mi antigua configuracion
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUIERO VOLVER A MI ANTIGUA VERSION DE CORREO ME HARTA ESTA BORRANDO LOS ANUNCIOS
93° puntuado -
Archivos adjuntos más grandes
Solo 25 megas que en la practica se quedan en poco más de 24 megas como tamaño máximo para los archivos adjuntos es muy poco hoy en día cuando una solo foto de alta resolución puede superar ese tamaño.
12° puntuado -
El panel del lado derecho es demasiado ancho, le das a reducir y automaticamente pasados unos segundos vuelve al tamaño original. Es molesto
si reduces el tamaño del panel derecho es por que lo quieres asi, dejarlo reducido cuando el usuario lo prefiere durante toda la sesión.
gracias.808° puntuado -
613° puntuado
-
Me gusta.
Me gusta y lo encuentro muy fácil de utilizar.
1046° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
12° puntuado -
93° puntuado -
93° puntuado -
no me gustan los videos deberia ser opcional
no quiero ver destacado o den opcion a desactivar los videos
1904° puntuado -
New Mail no responde a mis necesidades y costumbres de uso de Yahoo:No puedo ingresar a mis carpetas, a papelera, a WEB, a WKPD,no me result
Ruego regresar al formato anterior, con él me manejo sin dificultades, puedo entrar en mis carpetas, papelera, consultar en la WEB, en WKPD, con el nuevo formato TODO ESTO es IMPOSIBLE.
808° puntuado