New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO SALEN MENSAJES DE GRUPOS GRANDES
Cuando se envia un correo a un grupo grande (ej. 60), da un error y no sale, hay que sacar por lo menos 20 y despues sale. En la otra versión no pasaba.
1046° puntuado -
necesito que la columna de la izquierda aparezca como antes en mi idioma español
Por favor coloquen para quienes hablamos en español toda la columna de la izquierda!! qué han hecho????????????
156° puntuado -
Al volver a la bandeja de entra despues de una busqueda deberia mantenerse siempre en el lugar donde uno dejo la pagina al abrir lo que busc
Al volver a la bandeja de entrada despues de una busqueda deberia hacerlo al mismo lugar donde uno cargo el correo y no al principio como lo hace ahora
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
1904° puntuado
-
Se desaparecieron los correos de los últimos 8 meses. No aparecen ni en la papelera
DESAPARECIERON LOS CORREOS DE LOS ULTIMOS 8 MESES. NO APARECEN NI EN LA PAPELERA
235° puntuado -
156° puntuado
-
332° puntuado
-
Colores
Están bien los colores, sólo que los leidos de los nuevos no se aprecian en esos colores tan fuertes.
Debería de ser más rápida la identificación.1046° puntuado -
Que se señale el ultimo mail que leí al volver a la bandeja de entrada
Cuando vuelvo a la bandeja de entrada despues de leer un mail (que puede ser nuevo o viejo), que el mismo quede señalado en la lista (de otro color, por ej), asi se cual fue el ultimo mail que lei y puedo ir mirando los anteriores o posteriores en orden. Es decir, si entro a un mail, y despues vuelvo a la carpeta de entrada, quisiera que se marque en la lista de la bandeja de entrada, el mensaje que acabo de leer.
613° puntuado -
332° puntuado
-
No me gusta no puedo encontrar los archivos de correos guardados
Es un desastre no se encuentran los archivos de correos guardados
31° puntuado -
Listening
Yahoo doesn't know the Innovation and talent of innovators this is the real reason why always is jumping from an owner to the arms of another owner selling the customers identification and data , since 1988 am using and working with yahoo I can say that might I know yahoo more better than lots of new arrived engineers as you call them but I never seen yahoo as a promoter and locomotor of the innovation always waiting Microsoft and Google and others to see what is new and what thinks the people for doing the same ,sorry but you are…
2704° puntuado -
La interfase es excelente,
felicitaciones por los detalles, espero que esto no haga mas lenta la carga del correo
4108° puntuado -
2704° puntuado
-
1904° puntuado
-
cuando agrego un link de youtube no es interpretado como un link
cuando agrego un link de youtube, no es interpretado como un link, sino es texto normal sin subrayado o en azul.
1406° puntuado -
Demasiado complicado y molesto
No metan comerciales irrelevantes
12° puntuado -
el nombre del destinatario de un email no se puede escribir. Por qué?
es pésimo el nuevo servicio para mí. Pir favor déjenme el anterior!!!
156° puntuado -
me devuelven los emailes con signos raros. Por qué? Por favor, déjenme poder comunicarme con mis nietos y mis hijos!!
que se ajuste bien el correo porque la mejora que me ofrecieron me ha dañado la correspondencia con mis hijos y mis nietos, por favor ayúdenme.
808° puntuado