New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
613° puntuado
-
va mejorando la cosa... igual no me gustan los FILTROS! podrian poner filtros para ocultar ciertos mensajes y que no inunden la bandeja??
MEJORAR FILTROS!
332° puntuado -
Nuevo formato correo.........
Para mi está bien...Suerte YAHOO.....
458° puntuado -
1406° puntuado
-
Como bloquear los correos
En la version anterior el usuario podia bloquear los correos que no queria recibir y asi evitarlos en el future en esta nueva version no se puede, QUIERO LA VERSION ANTERIOR es mucho major que la actual.
458° puntuado -
1046° puntuado
-
Me encantan las pestañas para ver los mensajes y escribir correo, las extrañaba de la versión vieja
Me encantan las pestañas para ver los mensajes y escribir correo, las extrañaba de la versión vieja, antes abría un correo y podía escribir otro, y solo cambiaba las pestañas, cuando cambiaron a la versión actual me pareció super incómoda, me alegro que lo hayan incorporado nuevamente.
Lo que si, es muy pesado el correo y cuando hay un servicio de Internet pobre, no se puede acceder.613° puntuado -
Sería fantástico rehabilitar las direcciones descartables!
Son muy útlies para combatir el spam para suscribirse a boletines o sitios sin exponer la dirección principal. Dejaron de funcionar y ls mensajes rebotan.
235° puntuado -
Cambio favorable, mas ligero y estable
Funciona mas Rapido con menos publicidad, es un cambio favorable creo que hicieron u buen trabajo con esta actualizacion
1046° puntuado -
12° puntuado
-
seguridad
En mi caso, me obligó a cambiar la clave de acceso ayer y hoy 2 veces seguidas. Me acosan con que declare un número telefónico, y como no lo hago, quizás sea el problema. Pero no lo voy a declarar!
1406° puntuado -
Para México usen la palabra septiembre, no setiembre.
Para México usen la palabra septiembre, no setiembre.
458° puntuado -
necesito si ustedes pueden me actualicen mi correos
de anticipado le doy las gracias
613° puntuado -
613° puntuado
-
mensajes en idioma ingles
a partir del nuevo formato, todos los mensajes de Yahoo! me llegan en idioma inglés. ¿Cómo hay que hacer para recibirlos en español?
31° puntuado -
Idioma
Debe tener opción de cambio de idioma, pues únicamente está en inglés
613° puntuado -
458° puntuado
-
Soy latino y no encontré la manera de como pasarlo a mi idioma español.
Soy latino y no encontré la manera de como pasarlo a mi idioma español.
808° puntuado -
El tipo de teléfono que aparece no es el correcto como se corrige eso?
No encuentro como corregir que el modelo de teléfono que tengo no es correcto
2704° puntuado -
como cambio el color de mi pantalla personalizada.
como cambio el color de personalizacion de mi pantalla
332° puntuado