New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos?
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos
2704° puntuado -
Sólo puedo entrar en mi cuenta desde mi computadora y no de otra. Me pueden ayudar?
Desde mi computadora puedo ingresar. Pero desde otra computadora, a pesar que ingreso usuario y contraseña, me pide que mande un código a otro mail sinectis que hace años ya no tengo y no me permite ingresar a mi yahoo mail.
4108° puntuado -
Buenas tardes. Quiero incluir en barra de correos enviados una columna para que aparezca destinatario; ahora sólo aparece remitente (yo mism
Buenas tardes. Quiero incluir en barra de correos enviados una columna para que aparezca destinatario; ahora sólo aparece remitente (yo mismo)
4108° puntuado -
Quiero saber si ya no existe la opción de correos desechables. Gracias.
Sugerencia: que vuelvan a poner la opción de correos desechables, era muy útil.
4108° puntuado -
Falla en guardar adecuadamente correos enviados, dejándolos en... el limbo del ciberespacio tal vez, porque no se guardan en borradores
Esta semana he enviado correos que no figuran en carpeta borradores ni ninguna otra carpeta. Dónde puedo rescatarlos?. Gracias.
4108° puntuado -
correos enviados se bloquea la app cuando quiero verlos en samsung A 71 android 3.1
correos enviados se bloquea la app cuando quiero verlos en samsung A 71 android 3.1
4108° puntuado -
asdfasdfasdfasd
Hacer una interface de configuraciòn facil de usar. La actual es confusa y dificil de usar. Quiero configurar el acesso a mi cuanta yahoo de un cliente de mail y no se porque no me deja usar la misma clave del la web. Y saber la clave de la aplicaciòn es casi imposible por causa de la mala interface de configuracion. Para enviar correos tengo que usar el navegador y eso me parece ridiculo.
4108° puntuado -
¿Por qué ahora no puedo pegar una imagen en un correo y que quedé incluida en él?
Pues eso. Antes pegaba una imagen en un borrador y esta quedaba incluida, pero ahora se queda en blanco y no hay manera de que se quede guardado el borrado. ¿Por qué pasa esto ahora?
4108° puntuado -
¿Cuál es la clave den activación? ¿en donde la encuentro? Intenté abrir yahoo desde otra cuenta en gmail y me pide clave de activación.
¿Cuál es la clave den activación? ¿en donde la encuentro? Intenté abrir yahoo desde otra cuenta en gmail y me pide clave de activación.
4108° puntuado -
POR QUÉ NO ME LLEGAN CORREOS DE INSTAGRAM???
No me llegan correos de Instagram para verificar mi cuenta...por qué?
2704° puntuado -
Huella
Buenos Dias. Necesito saber si hay forma de colocar huella digital de proteccion al acceso a mi correo yahoo desde Chrome. Lo tengo siempre abierto en el celular desde chrome y quisiera saber si puedo aumentar el nivel de proteccion colocandole la huella cada vez que abro el chrome si necesidad de cerrar la cuenta y volver a acceder a ella cada vez que necesito chequear mi correo
4108° puntuado -
Me borraron toda la informacion de mis correos , se supobne que es privado y personal, como pueden hacwr esto, me parece abusivo
restaurar mi informaciòn y documentos de alta importancia
2704° puntuado -
borraron el contenido de mi mail
Necesito recuperar la información que había en mi mail antes de que yahoo me lo borre por no entrar por 12 meses.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código y obviamente no aparece porque no se puede activar la cuenta
2704° puntuado -
TENGO CONTACTOS AGRUPADOS EN LISTAS. CUANDO INTENTO EDITAR UN CONTACTO LO QUE OCURRE ES QUE NO SE PUEDE SABER EN LA LISTA DONDE SE ENCUENTRA
NO SE PUEDE IDENTIFICAR LA LISTA A LA QUE PERTENECE EL CONTACTO. TENGO TODOS LOS CONTACTOS AGRUPADOS EN DIFERENTES LISTAS PERO CUANDO INTENTO EDITAR UNO NO ME INDICA A LA LISTA A LA QUE PERTENECE.
4108° puntuado -
NO BLOQUEEN EL INICIO DE SESION
BLOQUEAN EL INICIO DE SESION CADA VEZ QUE LES DA LA GANA. SINO ES SEGURO YAHOO ENTONCES CIÉRRENLO.
4108° puntuado -
Yahoo no dispone de teléfono de atención al cliente ni chat para solución de problemas
Atención al cliente inexistente. Habiliten teléfono de contacto y chat, como tantas otras empresas.
4108° puntuado -
DEBO SUPLICAR Y ARRODILLARME
HE PERDIDO TODOS MIS CONTACTOS,TODA LA INFORMACION Y DATA. BASTANTES PROBLEMAS TENGO CON LA SITUACION PAIS. QUE PESIMA SORPRESA PRESTA YAHOO. QUE GRAN SEMEJANSA CON UNA DICTADURA.
4108° puntuado -
Anuncios
Sé que es necesario tener anuncios para mantenerse económicamente. Pero el hecho de que los anuncios parpadean tan rápido, pueden provocar ataques epilépticos en personas con tendencias a esta enfermedad, la estimulación es tan grande conese parpadeo constante y tan rápido que muchas gente terminará acelerando enfermedades neuronales solo por preferir el correo de Yahoo! Por salud mental, moderen la velocidad!! Gracias.
4108° puntuado