New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
mi correo termina en Yahoo.com.co, tengo cuentas vinculadas al mismo correo pero con yahoo.com, puedo recibir correos de yahoo.com?
problema con mi cuenta
4108° puntuado -
Problemas al redactar un correo.
Recientemente cambié mi navegador Firefox por Edge. Ahora algunas veces cuando quiero escribir un correo, las palabras se me encabalgan unas con otras de forma que es impossible escribir nada.
4108° puntuado -
Recordatorio de mail de ingreso anterior
Me gustaria que en el buzon de entrada, pueda recordarme un mail que me haya llegado anteriormente. por ejemplo, hoy me llega un mail que me piden que realice una tarea para dentro de 10 días, quisiera que ese mismo mail me llegue dentro de 8 días nuevamente a modo de recordatorio.
Muchas gracias!4108° puntuado -
El tamaño de las letras es muy pequeño
El tamaño de las letras de los mensajes entrados es muy pequeño, cómo se puede cambiar?
1046° puntuado -
recibo mensaje en mi mobil continuamente de: estas iniciando sesion?
No importa cuantas veces presione aceptar, el mensaje sigue apareciendo.
4108° puntuado -
no quiero recibir notificaciones de escritorio en una macbook que usé circunstancialmente
leí mi correo en una macbook y ahora llegan constantemente notificaciones de escritorio. No hay manera de quitarlas. Hice todo lo recomendado, cierro sesión, no permanezco conectada, etc, y siguen apareciendo esos pops.
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
INFORMACION ELIMINADA
Buenas tardes, como las otras personas exijo saber ´porque fue eliminado todos los correos que son importantes para uno, tenian que haber tomado en cuenta eso. Se les agradece por favor reversar lo que hicieron ya que había mucha información importante y se supone que Yahoo era una plataforma segura.
4108° puntuado -
cambiar perfil de inicio
Buenos dias mi dominio o perfil de mail figura como Diego Olivera y yo soy Gustavo Brussa me pueden ayudar a solucionar esto por favor ?
4108° puntuado -
En enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y no envie, u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com
En mi bandeja de enviados tengo un correo a una direccion que no conozco y yo no envie, la direccion es: u.zx2emga5umaj4qbd1vn15a.odzan8a4dqtk2d6foixqra@td45.tripolis.com
podrían chequear como es esto posible?
Quien lo hizo?
y con que intenciones?
se trata de un correo vacío, pero yo no lo envié.4108° puntuado -
filtros
Los filtros para los mensajes no funcionan. Recibimos mucho span y yahoo no los detecta. Aunque hayas puesto un filtro siguen entrando a la carpeta de entrada.
2704° puntuado -
No llegan correos a yahoo desde el dominio de mi empresa
Los correos de mi dominio no llegan a yahoo
¿Puedo solicitar que lo incluyan en su lista blanca?1904° puntuado -
Por Que? no aparece en el menu de seguridad habilitar applicaciones menos seguras como outlook.
Es un desastre este sitio, NO puedo redireccionar el email ni habilitar app menos seguras
4108° puntuado -
mi cuenta accesa con el dominio .com pero mi bandeja esta registrada con dominio .es, que se hace en ese caso para que los correos del domi.
Equipo de yahoo!! mi cuenta esta creada con el dominio .com porque ustedes la configuran la bandeja con el dominio .es, pero el usuario con el dominio .es no existe ni permite crearlo, sin embargo los mensajes a mi direccion con dominio .com fallan. sugiero que configuren todo al dominio .com o me dejen crear el usuario con el dominio.es
4108° puntuado -
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail
hola estoy teniendo inconvenientes con mi mail no me llegan los mail son archivos pdf el mail es actasentrerios@yahoo.com
4108° puntuado -
queja
esta es una queja ....
me están llegando muchos correos que yo no dì mi cuenta de correo, y al querer quitar la suscripción , no da la opción...espero arreglen este problema , siempre ha sido una cuenta muy insegura y ahora se esta haciendo mas con este tipo de correos.4108° puntuado -
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
Cómo se configura yahoo mail desde android, hoy 14 7 2021 ?????
4108° puntuado -
Quiero saber si puedo programar correo para enviar en un fecha determinada
Quiero programar mi correo para enviarlo en una fecha determinada, no me dan esa opcion, me gustaria poder hacerlo desde yahoo
1904° puntuado -
tipografía nueva
De pronto apareció mi plataforma de buzón con nueva tipografía italic, como puedo cambiar toda su tipografía al estado anterior, no me gusta.
1904° puntuado -
tema SUNSET inspeccionen url s.yimg.com/nq/nr/img/sunset_aussie_upQ3zXhejSxbjqEKUMxHLWNlmxr4B8VstQXF69eXvEw_v1.jpg Lleva a sitio inseguro
al inspeccionar el url indicado se direcciona a sitio no seguro de suplantación de identidad advertido por microsoft. Favor si pueden comprobar lo indicado, gracias. J.Luis
4108° puntuado