New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
Como Habilito el acceso a esta cuenta a través de POP3 e IMAP
4108° puntuado -
No puedo enviar correos desde que di de baja una de las cuentas opcionales
Los correos que envío me quedan en Borradores, esto desde que di de baja una cuenta alternativa (hotmail)
4108° puntuado -
Se puede domiciliar la cuota de Yahoo-mail PRO ?
Se puede domiciliar por Cta.Bancaria la cuota de Yahoo-mail PRO ?
4108° puntuado -
App móvil no sincroniza contactos
Hace 3 días la app de Yahoo! mail dejó de sincronizar los contactos con mi teléfono Android, desaparecieron por completo, con todo lo que ello implica, revisé permisos, desactivé y volví a activar la sincronización de contactos, actualicé la aplicación y nada; de los 1.600 contactos que tengo en mi celular me aparecen 0.
¿Que curso de acción debo realizar?, por favor revisar última actualización de la aplicación que me imagino es la causante del error.
Muchas gracias.
4108° puntuado -
No me llegan correos de una dirección, aparentemente YahooMail los considera un spam y los elimina directamente, como evito eso?
No me llegan correos de una dirección, aparentemente YahooMail los considera un spam y los elimina directamente, como evito eso?
2704° puntuado -
Ayuda, mi mail está siendo usado como Spam
Necesito ayuda, algún virus ingreso a mi mail y está siendo usado para enviar un mail Spam a muchisimas direcciones de mail de toda américa latina! Ya cambié de contraseña e hice la verificación en dos pasos y sigue el problema, está enviando mas de 3o mails por minuto y esto puede ocasionar que se bloqueen mi mail y no lo puedo eprder bajo ninguna circunstancia!
4108° puntuado -
¿Cómo pago Yahoo Mail Plus? Soy de Costa Rica
¿Cómo pago Yahoo Mail Plus? Soy de Costa Rica
4108° puntuado -
Cómo puedo consultar la fecha en que abrí mi cuenta de correo electrónico?
Incluir la fecha de inscripcion en la información de la cuenta. Ya casi llegamos a 30 anios de haber dado de alta el correo de Yahoo !! (Al menos ya pasé los 25).
Add account creation date to the info of the account. We almost reach 30 years of owning our yahoo mail.
2704° puntuado -
las carpetas las tengo vacias que pasa? si empieza a andar asi perdere la confianza
las carpetas las tengo vacias que pasa? si empieza a andar asi perdere la confianza, 1-10-21 desde hace dos dias tengo este problema
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado
-
Carpeta de mensajeria
En la bandeja de entrada, distinguir los mensajes leídos con los no leídos (colores)
4108° puntuado -
reportar error
Tengo problemas para adjuntar archivos en yahoo mail, me muestra el error "no se puede guardar el mensaje como borrador"
1904° puntuado -
Mejorar la seguridad filtrando los mensajes de phising
Deberíais poner un botón para que los usuarios podamos señalaros los mensajes de "phising" que recibimos ocasionalmente y podemos identificar fácilmente (por ejemplo, por la extensión de la dirección del remitente, o porque no tenemos cuenta en ese banco, etc.). De esta forma combatimos a esos estafadores y protegemos a otros usuarios que no estén al tanto de estos engaños, evitando que les lleguen ese tipo de mensajes (vuestros servidores, con la info recabada de muchos usuarios como yo, los detectarían y enviarían a la carpeta "spam").Creo que en el tema del "phising" deberíais poner especial atención ya que cada…
2704° puntuado -
MEJOR SERVICIO
QUE MAL SERVICIO TIENEN LA PAGINA TARDA MUCHO EN CARGARSE Y AL ESTAR ESCRIBIENDO ALGUN CORREO TARDA MUCHO EN VERSE LOQUE UNO ESCRIBE
4108° puntuado -
tengo fallas con mi casilla de mail
Necesito saber porque está fallando el mail?
4108° puntuado -
reportar phishing
¿Cómo se puede reportar phishing? Me parece vergonzoso que no haya una forma de hacerlo. Debería haber una pestaña enorme para poder hacerlo.
4108° puntuado -
Buenos días... uso constantemente yahoo pero recibiéndolo a través de gmail,
mi sugerencia es que no den de baja las cuentas por favor pues en mi caso tengo valiosas suscripciones con esta cuenta, solo que las recibo en la bandeja de entrada de gmail por derivación. Gracias!
4108° puntuado -
bloqueo de mensajes de cuenta maliciosa CAJA RURAL Y RURALVIA
Buenos días: Agradeceré bloquear mensajes provenientes de CAJA RURAL y RURALVIA, vengo bloqueando en mi cuenta pero siguen entrando y ya han hackeado mi celular y cuenta del banco. Si revisan mi historial, se darán cuenta que cambian la cuenta pero siempre entran y no son contactos mios. Son hackers, gracias.
4108° puntuado -
Error al recibir correos
Me estan mandando correos desde el dominio cinetecanacional.net sinembargo no los recibo, el mensaje que envia yahoo dice:
R:defaultmxrouterT:remote_smtp defer (-45) H:mta5.am0.yahoodns.mt [67.195.204.72):25 OT:1.086s: SMTP error from remate mail server after Failed pipelined MAIL FROM:phplist-bounced@cinetecanacional.net SIZE=80519: 4214.7.D [TSSD4] Messages ftom 189.206.57.Btemporarily deferred due to unexpected volume or user complaints · 4.16.55.1; see https://postmaster.vnizonmedia.com/error-codes
Y no me estan llegando mis compras de boletos, me podrían indicar que puedo hacer.
4108° puntuado