New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Cada vez peor! Lo único que logran es que el navegador sea más lento y que tarde 10 minutos en hacer lo que antes se hacía en 1.
Simplifiquen, hagan que sea más rápido por favor!!!!
31° puntuado -
Spam de nueva configuración
no puedo entrar a Spam y se borraron mensajes de 23 de agosto en adelante de la bandeja
1046° puntuado -
muy buen cambio de look y funcionalidades
Excelente cambio de look y funcionalidades
1406° puntuado -
mi mail
La nueva versión es muy lenta, mejorarla, demora mucho
235° puntuado -
favor indicar como regreso al anterior yahoo o caso contrario y con mucha pena dejare yahoo por siempre y me pasare a Gmail.
favor indicar como regreso al anterior yahoo o caso contrario y con mucha pena dejare yahoo por siempre y me pasare a Gmail.
613° puntuado -
Me agrada la línea que estáis adoptando. Confío que continúen las mejoras, y aumente la facilidad para ver la pestaña -carpeta-
Me agrada la línea que estáis adoptando. Confío que continúen las mejoras, y aumente la facilidad para ver la pestaña -carpeta-
4108° puntuado -
Mails
Hola! No puedo recuperar mis e-mails 2012, 2013... Qué puedo hacer?
1406° puntuado -
El correo es una mierda, no sirve, tarda demasiado en todo, prefiero usar GMAIL.
El correo es una mierda, no sirve, tarda demasiado en todo, prefiero usar GMAIL.
458° puntuado -
613° puntuado
-
1904° puntuado
-
La nueva version es un asco, nada funciona, como puedo regresar a la version anterior?????
Es un asco, la nueva versión, no deja adjuntar archivos, ni pegar imágenes, ni configurar, nada de nada, como puedo volver a mi versión anterior??????
31° puntuado -
AVISOS PUBLICITARIOS
LOS AVISOS QUE APARECEN AL MARGEN DERECHO DISTRAEN, SON INAPROPIADOS, SON UN PROBLEMA. NO SE PUEDEN DEJAR DE UTILIZAR EN LAS PAGINAS DEL CORREO?
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
No es posible añadir imagenes como archivos
No es posible añadir imagenes como archivos, pues no quiero que esten abiertas ocupando todo el mensaje.
613° puntuado -
ME GUSTA MUCHO MAS LA ANTERIOR AL COLOCAR LOS CONTACCTOS SE TARDA MUCHO EN ELEGIRLOS Y ANTES DE ESO SE VA EL MAIL A LA PAPELERA GRACIAS CO
VOLVER AL ANTERIOR O MODIFICARLO ESTE DE RAIZ
458° puntuado -
es pésima y no me lleva a configuración, asi que no puedo cambiarlo, quién creó ésta versión? el enemigo de yahooo?
es pésima y no me lleva a configuración, asi que no puedo cambiarlo, quién creó ésta versión? el enemigo de yahooo?
1406° puntuado -
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
no puedo ingresar a mi messenger y ya realice las intrucciones que ustedes indican.
1046° puntuado -
Me gusta la nueva versión, pero no permite copiar una imagen para colocarla en la firma
No permite copiar una imagen para colocarla en la firma, en la antigua versión si se podía hacer.
332° puntuado -
Me parece interesante y moderno
Es moderno y comunicacional
1406° puntuado -
Cuando voy a contactos, los busca en la versión anterior.
Tengo abierta la nueva versión, voy a contactos, y abre mi correo en otra pestaña pero en la versión anterior.
458° puntuado